Foro / Salud

Necesito ayuda!!!! ... mis cicatrices!!!..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:32
A
awatef_7898499
13/10/09 a las 8:03

estoy muy preocupada, mas bien me siento muy mal. antes de operarme mi autoestima estaba super abajo y por eso decidi operarme y ponerme implantes, todo salio muy bien, llevo 310 cc perfil alto redondas subglandulares, mis cicatrices estan por el pliegue. yo estaba super feliz de como he quedado pero... hace unos dias estaba saliendo con un chico ... cuando el se dio cuenta de mis cicatrices y me escribio que no quiere saber nada de mi por mis cicatrices claro que a el yo tampoco le quiero volver a hablar pero .... me siento super mal, hasta me arrepenti de haberme operado, alguien que lleve las cicatrices por el pliegue ... se les han borrado por completo ? y si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo, estoy super triste me siento muy mal, me lastimo mis sentimientos.. chicas de verdad necesito ayuda y consejos se los agradeceria mucho ...

Ver también

X
xinxin_8088490
13/10/09 a las 12:22

Oye chica!!!
No permitas que nadie te critique ni lastime moral ni fisicamente!!!!ese chico como tu le llamas no merece la pena, quien te quiera te querra tal cual eres,con o sin cicatrices,eso ni lo dudes,disfruta de la vida que es bella y vive el momento,cuando topes con un tipejo asi le das la patada y riete asi tal cual te digo!!!!!veo que seras joven pero cuando tengas mis años te daras cuenta que lo que diga la gente no te importara lo mas minimo,cuidate mucho y viveeee,besitos guapa,magui

R
rima_6429443
13/10/09 a las 15:30

Arriba esos animos!!!!!
hola nena. menudo tonto del culo...mira el lado positivo, te ahorras el conocer a una persona superficial y bastante ... ..Si el hecho de que porque tengas unas cicatrices le hace el no kerer volver a verte, significas que no merece la pena, tu trankila, que encima vas a estar guapísima con tu pecho nuevo, no te preocupes que todo lo que te haya podido bajar la autoestima el tonto este, la recuperaras mirandote al espejo con un buen escote...jejeje..por las cicatrices no te preocupes, que se iran yendo, yo me he operado de una reduccion de areolas y en el pecho izdo se me ve bastante mas la cica que en el lado dcho, pero poco a poco y con cuidados vamos a estar guapisimas, a mi lo que mas me importa es el mirarme yo y sentirme super agusto de ver mis areolas chiquititas y ya esta.
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
awatef_7898499
14/10/09 a las 1:49

Gracias!!!
Me han hecho sentir mejor... estaba muy triste pero ya me siento bien.... mis cicatrices se notan por que solo tengo 3 meses que me opere, pero mi ciru me dijo que estan muy bien .... y si cuando memiro al espejo y rcuerdo como estaba antes me siento cada dia mejor... hay personas que no valen .... gracias!!!

N
nena_9130407
15/10/09 a las :10




A la mierda con el pendejete ese....

En cuanto a tus cicatrices, te recomiendo unas plaquitas de silicon que son de SICA- CARE, las cuales evitan la cicatrizacion queloide, y revierten las cicatrices hipertroficas, las mendigas plaquitas son caras, en Mexico cuestan 600 pesos, una placa de silicon de 12cm x 6cm.

Son unas plaquitas trasparentes con adhesivo por un lado, tu recortas la placa segun la forma y tamaño de tu cicatriz y te la colocas por 12 horas paulatinamente las vas dejando mas tiempo, hasta solo dejar 8 horas de descanso entre cada puesta. Yo las recomiendo ampliamente, las use cuando tuve un accidente y me suturaron en la cara, y la cicatriz ni se me nota, y ahora las compre de nuevo para la cicatriz de mis implantes.

M
melisa_9702500
24/7/10 a las 18:05

Por favor!!
Que niñato, no tenía mas d 15 años, no?

S
shumei_8988427
24/7/10 a las 19:35
En respuesta a awatef_7898499

Gracias!!!
Me han hecho sentir mejor... estaba muy triste pero ya me siento bien.... mis cicatrices se notan por que solo tengo 3 meses que me opere, pero mi ciru me dijo que estan muy bien .... y si cuando memiro al espejo y rcuerdo como estaba antes me siento cada dia mejor... hay personas que no valen .... gracias!!!

Pedazo ...
pues que le den.....tu no te preocupes por eso ,es que yo creo que ese tio no estara muy sano porque eso es una tonteria.pues anda que si ve la mias que llevo mastopexia con t invertida,no se si sabras que es eso ,vamos que llevo cicatrices por debajo,por el medio y alrededor del pezon,imaginate,pero mi marido esta encantado dice que estan preciosas y llevo 17 dias operada,ya encotraras otros chicos que te hagan sentir bien esos asi mejor no conocerlos,si te ha dicho eso por una simple cicatriz que hara con otras cosas peores,un beso y animate y disfruta de tus nuevos pechos.

I
irene_9742789
14/9/10 a las 16:41

Hola wapaa
vamos a ver pero que pasa x estar operada del pecho!!!!!!!!!! yo es que no entiendo a las personas asi de verdad, hacemos daño a alguien?? anda hombre y que le den x ahiiiiiiiiiii!! tu estate muy orgullosa de lo que tienes y tratalo con normalidad!! y si alguien no te kiere asi que le den wapa!!

X
xiaoju_8341838
14/9/10 a las 17:36

Preocupada mi vida??
Pues olvidalo!!! Crees que merece la pena que estes preocupada por una persona que no te quiere porque tienes cicatrices? pero que clase de tio es ese? sinceramente no te merece ni te llega a la suela de los zapatos asi que ni te preocupes, dudo que quieras estar con un hombre que te quiera por lo de fuera, vales mucho!
Un abrazo guapa

D
doua_8729491
14/9/10 a las 23:32

Se que este mensaje es antiguo....
pero vamos que me da igual que sea antiguo, vayyyaaaaa gilipoll**, vamos que no quiere saber nada por las cicatrices?????? o por estar operada?? cuand alguien esta interesado en ti, lo esta tengas cicas o no y si te molesta pues tira de esta y vete al cuerno.

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir