Foro / Salud

Necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 15:42
C
ceila_5860257
14/3/06 a las 16:24

hola mi nombre es pame Y hace mas de dos meses q tengo vaginitis!! no aguanto el ardor y la picazon! se me inflamo demasiado me quedo orroroso no se q hacer ya no me puedo ni sentar! y no hay ningun ovulo q me caalme! q puedo hacer! porfisss ayudaaa!!!!

Ver también

N
nona_5959246
14/3/06 a las 16:30

Alternativas terapéuticas
Tu ginecóloga ya te dió "fluconazol 150 mg"? Es solo una cápsula, en dosis única, que debes tomar. Inténtalo. Algunas chicas de este foro también ya relataron haberse curado de la vaginitis por hongos al hacer baños de asiento por algunos días con agua y unas 7 gotitas de "aceite de árbol de té", que encuentras en esas casas de productos naturales. A veces, los hongos se tornan resistentes. Otras alternativas serían: aplicar nistatina tópica por 14 días o óvulos de ácido bórico 600 mg por 14 días. Esas alternativas eliminan hasta la candida glabrata, que es un tipo de hongo mas resistente. Espero poder haber ayudado. Saludos.

A
an0N_585159699z
14/3/06 a las 21:12

Hola
lo mejor que puedes hacer es ir con tu ginecologo que t haga un diagnostico y que te recete la dosis indicada para tu cuerpo, no t preocupes todo va a salir bien, ademas entre mas rapido vayas sera mejor, animo

C
ceila_5860257
15/3/06 a las 15:42
En respuesta a nona_5959246

Alternativas terapéuticas
Tu ginecóloga ya te dió "fluconazol 150 mg"? Es solo una cápsula, en dosis única, que debes tomar. Inténtalo. Algunas chicas de este foro también ya relataron haberse curado de la vaginitis por hongos al hacer baños de asiento por algunos días con agua y unas 7 gotitas de "aceite de árbol de té", que encuentras en esas casas de productos naturales. A veces, los hongos se tornan resistentes. Otras alternativas serían: aplicar nistatina tópica por 14 días o óvulos de ácido bórico 600 mg por 14 días. Esas alternativas eliminan hasta la candida glabrata, que es un tipo de hongo mas resistente. Espero poder haber ayudado. Saludos.

Gracias!!!
les cuento q hoy fuy al gine y me dijo q no era tan grave como en otros casos pero q si taba muy irritado y q la inchason era x q me rrasque no lo guante asi q tome un paño y me rasque con eso... la cosa es q me dio una pastilla q se llama mutum qlo tengo q tomar una vez por semana durante tres semanas y unos ovulos linfol cicatrizante y una pomada!!!buno voy a provar con eso aver si se pasa

un bechooo y graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir