Hola
Eres una chica muy valiente, y eso siempre es algo muy bueno y muy positivo.
Fuiste capaz de reconocer tu problema, tu enfermedad y hacerle frente hasta el punto de conseguir curarte y que te diesen el alta médica.
No te peses, quizá te llevarías una sorpresa y pesases incluso menos de lo que crees, pero no lo hagas,sabes que eso fomentaría más aún tu obsesión.
Piensa en positivo por muy dificil que te resulte, una vez lo conseguiste, pero estas enfermedades desgraciadamente pueden volver en cualquier momento...siempre tenemos que estar "alertas" , sin obsesionarnos, y viviendo felices, pero teniendo presente siempre lo que nuestra mente puede torturarnos, y el daño que puede hacernos. Aprendiste cuando estabas en tratamiento muchas pautas que tienes que aplicar siempre que te encuentres asi.
Mira, yo estuve enferma de anorexia durante 10 años y me dieron el alta médica hace casi un año después de 3 en tratamiento, y se que puedo recaer en algún momento de mi vida.... en la asociación donde me trataron me dijeron que las recaídas suelen (por su experiencia) aparecer (si es que las hay ehhh) en los 5 primeros años desde que tienes el alta, pero que lo importante es que no te dejes llevar.
Sabes lo que te está ocurriendo, tu mejor que nadie lo sabes y por eso estás aqui contándonos y diciendo que necesitas ayuda (lo cual ya es algo muy importante) por lo tanto ponle freno ya! ni lo dudes un minuto más, y si necesitas pedir ayuda, por favor... ni te lo pienses porque asi lo que puede parecer una recaida , se quedará en un pequeño "susto" o un "casi".
Aqui me tienes para lo que necesites, no te dejes llevar vale? porque eres una chica muy fuerte y lo has demostrado ya y lo sigues demostrando, asi que ya sabes... ni se te ocurra pesarte y pide ayuda guapa.
Un abrazo
Mostrar más