Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:21
A
aidana_7201253
10/11/10 a las 17:18

Oola necesito saber como es q tengo bulimia o anorexia es q yo si como y no vomito pero siempre me rechazo a mi misma pq digo ai no estoi mui flaca ai no todas mis amigas tienes esto y tienen lo otro y yo no y es q la vdd si estoi delgada y yo miro que a todas mis amigas, los chavos les hacen caso y a mi también, pero menos .A parte yo siento q no puedo tener novio pq si tengo yo lo arruinaria todo ayudenme porfa pq nadie me entiende mi mama no le interesa nada de lo q a mi me pase solo le importa su trabajo y mi papa no digamos ya casi que ni vive con nosotras a tenido tantas amantes que ya perdi la cuenta , y mi mama no lo deja es lo peor y siento que no se lo puedo decir a una amiga porq no tengo verdaderas amigas pq solo guzgan la apariencia y no les importo de vdd y algunas que se dicen ser mis amigas hasta se burlan de mi y una vez unos chavos me dijeron en mi cara que "yo era la del mejor cuerpo que habian visto en la vida era perfecta" y despues todos se empezaron a reir mmm q mal ayudeme porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

L
lele_8552898
10/11/10 a las 23:21

Hola
No entiendo muy bien tu pregunta... lo que dices al ppio de como es que tienes bulimia y anorexia porque comes y no vomitas...

Quien te ha dicho que tienes anorexia o bulimia? porque eso únicamente lo puede detectar un médico... y no una amiga, un foro, o un compañero de clase o de trabajo.

Por lo que cuentas la autoestima sí la tienes baja, y eso tienes que solucionarlo, porque conlleva muchos problemas, y sobre todo el que no te quieras a ti misma, algo fundamental para poder ser feliz, y para poder obtener lo que tu quieres(el que tengas la autoestima baja influye en tus relaciones sociales, tb en tus relaciones afectivas, incluso en lo que obtengas en tu vida en general ya que te frenará a alcanzar tus metas) por lo tanto mi consejo es que acudas a un médico para que, puedas aprender a quererte.

En cuanto a tus amigas, tienes que aprender a distinguir a la gente que te quiere de verdad (a la cual le dará igual si tines un cuerpo perfecto o no ) y elegir... si una persona te hace daño y no te aporta nada bueno alejate de ella.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir