Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 12:53
D
doris_6971266
25/3/11 a las 11:16

Hola txikas,me opero el martes y hoy sigo dudando si anatomicas o redondas,el cirujano me dice anatomicas y como ns le he ditxo ke si,pero siempre me han gustado los pechos bien puestos,ayudarme xfavorrrr...gracias

Ver también

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 12:37

Fiate de t ciru
aki hay chicas q anatomicas les han quedado genial, el cirujano es el que decide q tipo de protesis te va mejor. Yo tengo una amiga q se ha puesto anatomicas, le ha quedado una 95 c y las tienes preciosas. A mni me han puesto redondas y tambien quedan bien, no se... si es un buen cirujano yo me fiaria de él.
chao

K
kay_9420815
25/3/11 a las 12:49

Depende
Yo creo que depende del plano en el q te las ponga, si es subglandular mejor q sean anatómicas ya q quedan mas naturales, si es submuscular pues redondas, ya que el músculo hace que parezcan anatómicas y quedan muy naturales tambien

D
doris_6971266
25/3/11 a las 12:52
En respuesta a jinhua_6925711

Fiate de t ciru
aki hay chicas q anatomicas les han quedado genial, el cirujano es el que decide q tipo de protesis te va mejor. Yo tengo una amiga q se ha puesto anatomicas, le ha quedado una 95 c y las tienes preciosas. A mni me han puesto redondas y tambien quedan bien, no se... si es un buen cirujano yo me fiaria de él.
chao

Anatomicas
el me recomienda anatomicas,se me kedaria una 95 c,bueno ya os kontare...Gracias

D
doris_6971266
25/3/11 a las 12:53
En respuesta a kay_9420815

Depende
Yo creo que depende del plano en el q te las ponga, si es subglandular mejor q sean anatómicas ya q quedan mas naturales, si es submuscular pues redondas, ya que el músculo hace que parezcan anatómicas y quedan muy naturales tambien

Gracias
gracias x darme vuestra opinion,os kontare la semana ke viene,ke tal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir