Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 12:53
D
doris_6971266
25/3/11 a las 11:16

Hola txikas,me opero el martes y hoy sigo dudando si anatomicas o redondas,el cirujano me dice anatomicas y como ns le he ditxo ke si,pero siempre me han gustado los pechos bien puestos,ayudarme xfavorrrr...gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 12:37

Fiate de t ciru
aki hay chicas q anatomicas les han quedado genial, el cirujano es el que decide q tipo de protesis te va mejor. Yo tengo una amiga q se ha puesto anatomicas, le ha quedado una 95 c y las tienes preciosas. A mni me han puesto redondas y tambien quedan bien, no se... si es un buen cirujano yo me fiaria de él.
chao

K
kay_9420815
25/3/11 a las 12:49

Depende
Yo creo que depende del plano en el q te las ponga, si es subglandular mejor q sean anatómicas ya q quedan mas naturales, si es submuscular pues redondas, ya que el músculo hace que parezcan anatómicas y quedan muy naturales tambien

D
doris_6971266
25/3/11 a las 12:52
En respuesta a jinhua_6925711

Fiate de t ciru
aki hay chicas q anatomicas les han quedado genial, el cirujano es el que decide q tipo de protesis te va mejor. Yo tengo una amiga q se ha puesto anatomicas, le ha quedado una 95 c y las tienes preciosas. A mni me han puesto redondas y tambien quedan bien, no se... si es un buen cirujano yo me fiaria de él.
chao

Anatomicas
el me recomienda anatomicas,se me kedaria una 95 c,bueno ya os kontare...Gracias

D
doris_6971266
25/3/11 a las 12:53
En respuesta a kay_9420815

Depende
Yo creo que depende del plano en el q te las ponga, si es subglandular mejor q sean anatómicas ya q quedan mas naturales, si es submuscular pues redondas, ya que el músculo hace que parezcan anatómicas y quedan muy naturales tambien

Gracias
gracias x darme vuestra opinion,os kontare la semana ke viene,ke tal...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram