Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :34
P
pasion_7888213
14/2/11 a las 20:39

ola xikas... Hoy ha sido mi primera visita y pff nose nose.... os esxplico... mi ciru me kiere poner 345cc, submuscular, redondo, perfil alto... parto de una talla 85 estara bien? eske creo q es pocoooo no kiero kedarme corta me da muxo miedo esoooo!!! Si alguna de vosotras tiene un album para enseñarme no sabes cuanto lo agradeceria mido 1.73 y peso 60 kg ( k se me olvidaba ) me ha dixo k tengo un pexo perfecto y k me kedaria una talla 95 pero no se...

Os agradeceria k me aconsejarais!!!!

MUXOS BESAZOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

Q
qiaoli_7968557
14/2/11 a las 21:58

Hola
Hola azafata!!

jeje Yo tb lo soy..

Yo llrvo 340 y bueno..me opere con 19 años y ahora me voy a poner 470 la semana que viene.. yo partia con la misma talla que tu y mido 1.68 con 55kg

Con 345cc... te quedara bien, pero sinceramente se te va a ver un pecho normal..no pareceras operada.. si kieres lucir tetas tendras k usar suje...yo me las cambio por eso..xk kidero lucir bien de tetas... con y sin suje..

llevo varios dias buscando contras de albunes con 470 o similar pero no tengo muchas... las que he visto me convencen, pero son en cuerpos mas pequeños k el mio.. y no me hago mucho la idea..ademas k ninguna son son 470..pero bueno es lo k hay

Ojala tuvuera mas fotos.. xk no kiero parecer la yola...

besines y ya me contaras!!

Mostrar más
P
pasion_7888213
15/2/11 a las :34

siii soy azafata jajaja!!!

Eso de tcp... xDDDDD pero eske me dice k no me cabe mas!!!!!! como puede seeeeer????? No nos engañemos yo si m pongo tetas es pk kiero k se noten!!!!! ( no exagerao )para ponerme y k se vean normales ( pekeñas ) me kedo como estoy... kiero una 95 bien puesta tirando a mas k a menos y cuando se lo e dixo me a puesto cara como de... es imposible!!! lo raro eske veo albumes de 280 por ejemplo y las veo grandes y luego veo uno de 350 y las veo normales k raro no??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Me keda raro el sujetador normal!!
por: pasion_7888213
7 respuestas 7
|
16 de abril de 2011 a las 20:51
P
Baja la inflamación o baja el pecho?
por: pasion_7888213
8 respuestas 8
|
29 de marzo de 2011 a las 21:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook