Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 23:34
B
belkys_5174750
2/6/10 a las 19:42

Hola

Soy Ana de Costa Rica, el pasado 27 de mayo me hice una lipo de abdomen, cintura, cadera, piernas internas y externas y rodillas.

Un poco de la grasa que me sacaron fue injertada en mis gluteos.

Todo iba bien hasta el lunes que me empezó a subir la temperatura hasta 38 grados, ayer martes también tuve temperatura igual.

Me han hecho los masajes para drenar todos estos días y ayer que fui a la Clínica después del masaje, cuando me metí a bañar me sentí en la parte interna del glúteo derecho un endurecimiento más o menos grande, le dije al doctor de esto, me revisó y me dijo que parecía un divieso que hay que darle seguimiento a ver si desaparece o si madura para drenarlo y ver si me tiene que cambiar a otro antibíotico.

Me duele muchísimo estar sentada, ya estoy en mi trabajo.

Hoy tengo masaje y cita de control de nuevo.

Alguna ha pasado por esto con injertos de grasa?

Ver también

B
belkys_5174750
2/6/10 a las 21:29

Por fa
ayuda

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 1:22

Hola
ten mucho cuidado, mira a mi me paso algo parecido, a mi me operaron de hemorroides, en quirofano me entro una bacteria que creo una infeccion en el gluteo derecho igual era una bola dura, que se sentia caliente, y que iba creciendo, en tres dias crecio del tamaño de toda mi pompa y se estaba corriendo a la pierna, me tuvieron que meter a quirofano de emergencia y drenar por una semana entera, eran los dolores mas fuertes que e sentido en la vida, no soy medico ni soy una experta en el tema, pero ten mucho cuidado, mas si hay fiebre es por algo, y si notas que crece el bulto corre al medico, te deseo muchisima suerte y cuentame como resulto todo, cuidate mucho

B
belkys_5174750
3/6/10 a las 16:47
En respuesta a belkys_5174750

Por fa
ayuda

Hola iliana
gracias por contestar, ayer me revisó el cirujano y me dijo que era una bolita de grasa que no le estaba llegando la suficiente irrigación de sangre y se había endurecido e inflamado, ayer mismo empezé con antibiótico inyectado por 5 días.

Dice el doctor que en unos 3 días ya me tengo que sentir mejor.

Dios quiera que sí, esa es la esperanza.

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 16:51
En respuesta a belkys_5174750

Hola iliana
gracias por contestar, ayer me revisó el cirujano y me dijo que era una bolita de grasa que no le estaba llegando la suficiente irrigación de sangre y se había endurecido e inflamado, ayer mismo empezé con antibiótico inyectado por 5 días.

Dice el doctor que en unos 3 días ya me tengo que sentir mejor.

Dios quiera que sí, esa es la esperanza.


hay que bueno no sabes el gusto que me da, sigue con el antibiotico para reforzar que no entre ninguna infeccion, que bien osea que vas perfecto!!!!! jejejejeje, yo el 22de julio me hago una, tambien me pongo la grasita en las pompas ya te contare
tienes fotos?????
saludos y que bueno que no es nada!!!!!!

B
belkys_5174750
3/6/10 a las 21:03
En respuesta a emilse_5887282


hay que bueno no sabes el gusto que me da, sigue con el antibiotico para reforzar que no entre ninguna infeccion, que bien osea que vas perfecto!!!!! jejejejeje, yo el 22de julio me hago una, tambien me pongo la grasita en las pompas ya te contare
tienes fotos?????
saludos y que bueno que no es nada!!!!!!

Hola
Solo tengo fotos del antes, estoy esperando a que pase todo el mes que me falta de usar faja, que me desinflame y que se me quiten los moretones y tomarme unas fotos del después para comparar, luego las subo cuando tenga las dos versiones.


Te deseo mucha suerte en tu próxima cirugía, cuando tu estés apenas operandote yo ya voy a estar recuperada primero Dios.

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 23:34
En respuesta a belkys_5174750

Hola
Solo tengo fotos del antes, estoy esperando a que pase todo el mes que me falta de usar faja, que me desinflame y que se me quiten los moretones y tomarme unas fotos del después para comparar, luego las subo cuando tenga las dos versiones.


Te deseo mucha suerte en tu próxima cirugía, cuando tu estés apenas operandote yo ya voy a estar recuperada primero Dios.

Que emocion!!!!
ya quiero que me llegue el dia porque la espera me esta matando!!!! jejejejeje, cuando tengas fotillos las subes yo tambien voy a hacer mi album de antes y despues y compararemos resultados, gracias por tus deseos y ya te estare platicando
un beso bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir