Olvida los prejuicios & buscale las dos caras a la moneda~
Hola! Yo paso o pasaba por una situacion parecida a la tuya y dejame decirte que esta llendo por el camino de la bulimia, deverias buscar algun apoyo, padres, hermanos, amigos. Lo que sucede es que tratamos de llenar algun vacio con comida, en mi caso, me mantienen en vigilancia las comidas, tal ves no te guste aceptarlo en publico porque temes que te tachen de enferma. Por ejemplo, me imagino que las veces que comiste y vomitaste fue porque tenias gente alrrededor que te veia comer o tuviste algun atracon.
Tu problema es que dices que te sientes gorda y eso no te lo has imaginado tu misma, sientes un vacio emocional que tratas de llenar superficialmente.
¿Que es lo que buscas? Ser mas bonita, que te reconoscan, pues no lo se. Pero tienes que hablarlo con alguien, es una moda que te consume por dentro. Porque es una moda! Si o si, porque es bueno ser delgada por salud, por favor, ha!, sabes cuantas modelos han muerto por esto, aun estas a tiempo.
Si lo que quieres es adelgazar, come de todo (moderadamente por supuesto), has ejercicio, si no haces ejercio y no comes. Si, seras delgadas, pero estaras tan flacida, que no te lo creeras ni tu misma. Con el ejercicio puedes tonificar, hay ¿alguna parte de tu cuerpo que no te guste menos? Pues resuelve eso.
Vomitar: eso tiene tantos Contra y un solo Pro que creo que comenzare con el "Pro": te sientes vacia, acabas de liberar toda tu frustracion, te sientes como si acabas de ser bautizada, libre de pecados. (Una amiga que fue Mia me describio asi cuando la descubri).
¿Contra? Tengo hasta de sobra Princesa, los acidos de tu estomago dañan todo por donde pasan, tu garganta, tus dientes. Sabes que una de las cosas mas bellas de nosotras es la sonrisa. ¿No quieres tener que ponerte protesis dentales porque el acido arruino por completo tus dientes o si?.
Busca ayuda porFavor!, si necesitas hablar con alguien Mandame un privado! Se como te sientes, pero no te quedes sin hacer nada...
Uff! Perdon y mil perdones si sueno Grosera o Pesada pero es que 3 amigas mias murieron por estar metidas en el mundo de Ana&Mia... No es un estilo de vida, es solo una ... manera de morir.
Tal ves nisiquiera sabes de que hablo, todo esta en tu subconciente, habla con alguien, en estos casos el espejo no es de fiar. Ahora quieres bajar 10k y luego que otros 10k.
Espero que se resuelva todo. Y recuerda que Todas las chicas somos hermosas & cualquier ... que te diga lo contrario es porque no te conoce.
"Valorate, para que te Valoren"
XoXo
Mostrar más