Hola, acabo de ver este foro por primera vez, xq es que ya he llegado a un punto en el q no se que hacer,os cuento: tengo 3 mejores amigas, siempre estamos juntas y nos contamos todo, una amiga mia, hace dos años estuvo a dos o tres pasos de llegar a la anorexia.Dejaba de comer...total que hablamos con la psicologa del colegio y ella se lo dijo a sus padres y se puso mucho mejor.El año pasado estaba muy bien,aunq ella siempre esta..digamos en su mundo,es muy pensativa, muy callada,pero eso es normal en ella.Pero a sido ya en este año donde a vuelto a recaer.No se como deciros xq no entiendo mucho de esto,creo q tiene una mezcla de las dos cosas, a veces no come, y mas como sea delante de nuestro grupo de amigos,si come es muy muy poco..y a veces va al cuarto de baño y vomita.Lo de vomitar no es continuo, aunq ultimamente lo hace mucho.Si come segun ella mucho (q come lo normal)se siente fatal y tiene q ir al cuarto de baño.Ella va a una psicologa desde hace un tiempo, pero no se lo cuenta todo y le miente.Sus padres saben algo,pero creen q esta mucho mejor.Nosotras no sabemos ya que hacer,porque en clase esta muy triste,muchas veces se nota q no ha parado de llorar..no quiere q le digamos nada a sus padres, yo se q seria lo mejor, pero es que encima ella nos dice que como se enteren les da algo xq ambos estan malos del corazon..hemos estado horas y horas hablando con ella..y siempre dice q le ayudamos mucho y q ya esta mejor, pero yo que se que lo dice para q nosotras no nos preocupemos.Muchas veces no quiere salir a bailar por las noches porque se siente muy gorda con cualquier cosa que se ponga.Siempre dice que es un estorbo para nosotras y lo mejor seria q nos separaramos de ella,xq nos amarga la vida.nosotras nunca hemos pensado eso, al contrario estamos y vamos a estar con ella siempre.Es mi compañera de clase y no hay ni un dia en el que no me pregunte si esta mas gorda, y que no le mienta!!ella no esta nada gorda, gracias a dios tampoco está en los huesos..Cuento esto porque ya stoy desesperada y no se como abrirle los ojos.es muy triste ver a tu amiga asi.casi todos los dias me llama o me escribe diciendo q sta muy gorda, q lo sta pasando fatal,que se sta volviendo loca..Nunca puedes llegar a pensar q tu amiga esta pasando por eso,yo jamas me lo hubiera imaginado hasta q no me lo conto y no lo vi x mi misma, cuando mas de una vez la e visto en el cuarto de baño del instituto, vomitando.Perdonar si no diferencio muy bien entre la anorexia y bulimia y si cometo algunos errores..Os agradezco todo tipo de sugerencias. Un beso