Foro / Salud

Necesito ayuda de un gatroenterólogo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:54
A
ahamster_91b1b6z
16/10/10 a las 18:54

hola, en realidad necesito ayuda para mi mamá que hace 2 años le realizaron una resección gástrica total, pues ahora resulta que no puede deglutir, le duele mucho el vientre, vomita sólo saliva, está bajando mucho de peso y por lo mismo se encuentra muy débil. En la endoscopía sólo observaron edema en el esófago, pero yo quisiera saber, que me orienten tal vez, si existe algun gastroenterólogo que me pueda ayudar que visite este foro, yo soy de Monterrey Nuevo León, México, ojalá y alguien me recomiende algún gastro de aqui, por favor, muchas gracias ojalá me puedan ayudar, ya que en la seguridad social no le dicen nada y le dan las citas muy tardadas y para mi esto no puede esperar mas.

Ver también

Z
zhaira_6382916
13/11/10 a las 23:54

Hola!
nose si es el mejor consejo que te pueda dar, pero podrias probar con terapia neural, averigua si en tu ciudad hay medicos que lo hagan, quizas ya encontraste alguna solucion pero bueno la informacion no esta demas, yo tengo agstritis y reflujo y ya voy 2 veces que me voy haciendo terapia y he sentido mejorias.
espero haberte ayudado,y que tu mama se recupere pronto. besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest