Foro / Salud

Necesito ayuda de las chicas operadas submusculares por favor, gracias lindass

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 22:14
A
avril_7956670
8/9/10 a las 5:46

Me voy a operar con esta tecnica y quisiera saber si es muy dolorosa esq tendre q ir sola a operarme porq mi padre no puede acompañarme por razones de salud y mi madre vive en otro pais asi q no se si podre regresar el mismo dia a mi casa o seria mejor q me quedara una noche en la clinica??? ustedes que opinan esq donde me operare queda a 2 hrs de mi casa y quiero saber si el dolor es tan fuerte que tengo forzasamente q contar con alguien q me ayude, espero sus respuestas lindas ,gracias

Ver también

N
nell_6025460
8/9/10 a las 8:45

Chic8712

Hola yo estoy operada submuscular, dejame decirte que cada recuperacion es diferente depende de como reaccione tu organismo, particularmente yo no sufri mucho pero si seria bueno tener ayuda para ciertas cosas por lo menos para levantarte de la cama, no puedes subir los brazos. Te diria que tienes q tener tu propia experiencia personal. Los 3 primeros dias mas q todo se necesita de ayuda, quedate mejor esa misma noche en la clinica en donde vas a estar cuidada ya q no sabes como puedes reaccionar por la anestecia o cualquier otra cosa.

A
amada_5709146
8/9/10 a las 14:44

Hola!
te respondo por privi.
besitos,.

D
doua_8729491
8/9/10 a las 15:28

Deberis quedarte en la clinica
y te aconsejaria que alguien te fuera a recoger al dia siguiente si puede ser. como dicen las chicas cada uno recciona de una forma, yo he tenido un arecuperacion fantastica pero aun asi los primeros dias tienes que cuidarte y necesitas ayuda para algunas cosas. un beso

A
avril_7956670
8/9/10 a las 20:21

Up
lo subo para tener mas opiniones, gracias lindas=)

Y
yaxi_8322288
8/9/10 a las 22:14

Mejor con ayuda
hola!
yo creo q la ayuda es necesaria los primeros dias. También estoy operada submuscular, y el post es dolorosillo, aunqe soportable, no te asustes. Eso sí, creo q la ayuda es importante, para pasar la primera noche en el hospital, para ayudarte a incorporarte y vestirte en casa...los primeros dias es básico. Busca a alguna amiga u otro familar,ademas la compañía siempre va bien en momentos delicados como este

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir