Foro / Salud

Necesito ayuda chicas!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:51
J
jones_13666461
25/3/19 a las 2:47

Buenas noches a todas!!! Les comento mi situacion! Mantuve relaciones con mi pareja un miércoles a la madrugada( no nos cuidamos) ese mismo dia tenia que menstruar, soy regular, a partir de ese dia no me vino ni jueves ni viernes tampoco. El dia viernes por la mañana de esa misma semana tome la pastilla del día despues! El sabado por la madrugada volvimos a tener relacion sin proteccion y NO volvi a tomar la pastilla del dia despues por advertencias que me hicieron sobre esa pastilla... Resulta que horas despues (5 aprox) me vino, o eso creo..  Menstrue muy poca cantidad color rosa super clarito, al día siguiente ya color normal pero poco y nada, lunes apenas gotas, martes no me bajo nada y miercoles recien por la tarde me bajo apenas y color marron!!! Estoy super asustada, se pudo haber producido embarazo... No me animo a hacerme el test!

Ver también

T
tutu_13657066
25/3/19 a las 11:20

Pues claro que se pudo haber producido embarazo, ya que has mantenido relaciones sin protección en repetidas ocasiones. No entiendo para qué te tomas la pastilla del día después si luego vas a tener relaciones sin protección de nuevo... te has metido al cuerpo una sobredosis hormonal brutal para nada. Lo que te está pasando pueden ser desajustes provocados por la sobrecarga hormonal de la pastilla o puede que hayas quedado embarazada... tendrás que esperar para saberlo, ya que un test de embarazo solo es fiable pasados 21 días desde que tuviste las relaciones.

M
meilan_745415
25/3/19 a las 22:28
En respuesta a jones_13666461

Buenas noches a todas!!! Les comento mi situacion! Mantuve relaciones con mi pareja un miércoles a la madrugada( no nos cuidamos) ese mismo dia tenia que menstruar, soy regular, a partir de ese dia no me vino ni jueves ni viernes tampoco. El dia viernes por la mañana de esa misma semana tome la pastilla del día despues! El sabado por la madrugada volvimos a tener relacion sin proteccion y NO volvi a tomar la pastilla del dia despues por advertencias que me hicieron sobre esa pastilla... Resulta que horas despues (5 aprox) me vino, o eso creo..  Menstrue muy poca cantidad color rosa super clarito, al día siguiente ya color normal pero poco y nada, lunes apenas gotas, martes no me bajo nada y miercoles recien por la tarde me bajo apenas y color marron!!! Estoy super asustada, se pudo haber producido embarazo... No me animo a hacerme el test!

Hola!!! 
Mira... sinceramente has corrido el riesgo porque no te has protegido ninguna de las veces .... así que probabilidades hay 😕 en cuanto al manchado, puede ser que sea debido a la pastilla del día después, ya que se trata de una pastilla muy fuerte. Ten mucho cuidado con la ingesta de esa pastilla para que no te traiga problemas el día de mañana.
No tengas miedo a hacerte el test.. ¿ quien no se ha llevado sustos por culpa de un retraso en la regla ? Mi consejo es que compres dos, porque uno no siempre tiene por qué acertar y en el caso de que salga positivo si te haces un segundo podrías confirmar el resultado o no... te animo a que salgas de dudas haciendo el test o yendo al mendigo porque estar con la duda te va a volver loca. Suerte!! 

V
visita_9094134
26/3/19 a las 13:51
En respuesta a jones_13666461

Buenas noches a todas!!! Les comento mi situacion! Mantuve relaciones con mi pareja un miércoles a la madrugada( no nos cuidamos) ese mismo dia tenia que menstruar, soy regular, a partir de ese dia no me vino ni jueves ni viernes tampoco. El dia viernes por la mañana de esa misma semana tome la pastilla del día despues! El sabado por la madrugada volvimos a tener relacion sin proteccion y NO volvi a tomar la pastilla del dia despues por advertencias que me hicieron sobre esa pastilla... Resulta que horas despues (5 aprox) me vino, o eso creo..  Menstrue muy poca cantidad color rosa super clarito, al día siguiente ya color normal pero poco y nada, lunes apenas gotas, martes no me bajo nada y miercoles recien por la tarde me bajo apenas y color marron!!! Estoy super asustada, se pudo haber producido embarazo... No me animo a hacerme el test!

Si,puedes estar embsrazada. Deberias pensar antes de actuar 🤷‍♀️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir