Foro / Salud

Necesito album de 325cc anatomicas por delante del musculo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las :36
F
freya_6105077
30/8/09 a las 13:15

me opero en una semana y me gustaria poder ver fotos de 325cc anatomicas, mido 1,65 y peso 52, gracias a todas

Ver también

S
selina_5285786
30/8/09 a las 13:26

Mejor submuscular
Hola guapa, yo tambien me opero en un os dias en la Clinica Juaneda ( Mallorca) y bueno despues de visitar varios cirujanos todos conciden que law mejor opcion es submuscular , quedando mas naturales y evitando el ripling ( cuando la protesis se nota debajo de la piel hacieendo una arruga)
Yo me voy a poner anatomicas submusculares y 400cc

F
freya_6105077
30/8/09 a las 13:52
En respuesta a selina_5285786

Mejor submuscular
Hola guapa, yo tambien me opero en un os dias en la Clinica Juaneda ( Mallorca) y bueno despues de visitar varios cirujanos todos conciden que law mejor opcion es submuscular , quedando mas naturales y evitando el ripling ( cuando la protesis se nota debajo de la piel hacieendo una arruga)
Yo me voy a poner anatomicas submusculares y 400cc

Gracias
no se cual sera mejor yo creo que depende de cada caso, pero bueno haber que tal solo me queda una semana y estoy algo nerviosa pq no se que talla me quedara. un saludo y mucha suerte

S
selina_5285786
2/9/09 a las 12:58
En respuesta a freya_6105077

Gracias
no se cual sera mejor yo creo que depende de cada caso, pero bueno haber que tal solo me queda una semana y estoy algo nerviosa pq no se que talla me quedara. un saludo y mucha suerte

Para que ta hagas una idea
Mido 170 peso 66 y mi contorno es de 86 , me ponen 430cc submuscular o un poco mas , el doc lo vera el dia de la cirujia

canela523
canela523
3/9/09 a las :36

Hola
Yo estoy operada anatomicas subglandulares 32cc............y tengo ripling........asi que he de volver a pasr por quirofano para ponermelas submusculares. Asegurate de que tu mama tapara la protesis.

Album antes9
contra samperdr

Album naturalmente anatomicas
contra 320cc

Este ultimo album esta actualizado hoy mismo......el ripling no se aprecia en foto; pero esta en el canalillo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest