Foro / Salud

Naturline?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:32
S
sienna_9580659
27/4/04 a las 16:34

Hola!!

He ido hoy a la revision medica del trabajo, y me ha dicho el medico que me iria bien ir a naturline o algo asi. Por lo visto te dan seguimiento dietetico y se basan en dietas disociadas (o algo asi) que consisten en no mezclar grupos de alimentos.

Me ha dicho que hay varias tiendas en Barcelona, he buscado en internet y no veo nada con ese nombre.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!!

Nube23

Ver también

S
sienna_9580659
27/4/04 a las 18:35

Jooooooooooo
Venga chicas no dejeis mi charla en el olvido, de verdad que nadie sabe nada?

Nube23

S
sienna_9580659
28/4/04 a las 8:52

Hola zenn
Pues.... a lo mejor se referia a eso...porque me dijo que habia muchas tiendas.

Sabes algo de Naturhouse?

Gracias!!

Nube23

S
sienna_9580659
28/4/04 a las 15:14

Chicas
Gracias por la informacion....espero queNaturhouse sea lo que queria decir el medico....¿se trata de dietas disoiadas o algo asi?

Alguien sabe sobre precios?

Un beso,

Nube23

A
an0N_5136757z
16/5/04 a las 22:21

Es naturhouse
Estoy segura por lo que decis que la tienda no es otra que Naturhouse, yo voy desde hace un mes y he perdido 14 kilos!! una pasada.

Te hacen un estudio y una dieta exclusiva para ti!

Os lo recomiendo chicas, es una pasada!


PRUEBA A BUSCAR POR NATURHOUSE vale?

Un beso, ya contareis k tal va!

A
aisha_5920009
17/5/04 a las 1:46
En respuesta a sienna_9580659

Jooooooooooo
Venga chicas no dejeis mi charla en el olvido, de verdad que nadie sabe nada?

Nube23

A ver si te puedo ayudar yo...
hola yo voy alli.... al naturhouse....
a ver pregunta lo q quieras... y te contestare....
como todas las dietas se adelgaza con perseverancia y constancia....
ami me ha ido muy bien pero.... la deje unos meses pq he tenido unos problemas y no he podido seguirla.... seguramente me ponga otra vez en marcha.... te cuento!
yo le fui muy sincera a la dietista y la deje claro q de potingues cuanto menos mejor.... y la verdad q me manda pocos....
cara uffff segun se mire.... yo me gastaba a la semana unas 12...otras menos depende....
las pastillas son para varias semanas ....
y bueno la dieta mia muy bien.... tampoco es tan rara simplemente pues eso... no pasarse.... muchas verduras carne y pescado y fruta ....... ya sabes no hacer nada de excesos.... la dieta es cierto q yo no comia nada de caliente ... ni pasta ni arroces ni legumbres eso las primeras semanas ... luego a las 3 semanas ya te van introduciendo algo... eso si... yo en 1 mes consegui perder algo mas de 5 kg..... ami me fue muy bien..... y espero volver a engancharme en breve....
si quieres saber mas... no dudes en preguntarlo vale????
un beso...


Carmen.

P
prima_8663019
19/5/04 a las :17

Naturhouse
Hola pasaba por aqui y la verdad que a mi me gustaria preder 3 o 4 kilos comomucho y pense en naturhouse paero no estoy muy bien de pelas.He visto eso de dieta facil k7 y me gustaria saber que es eso.Donde lo puedo encontrar.y si alguien puede decirme si sale muy caro eso de naturhouse,se lo agradeceria.

P
petrea_9545197
20/5/04 a las 14:07
En respuesta a sienna_9580659

Chicas
Gracias por la informacion....espero queNaturhouse sea lo que queria decir el medico....¿se trata de dietas disoiadas o algo asi?

Alguien sabe sobre precios?

Un beso,

Nube23

Naturline
Os informo que yo he probado las dietas de naturline, y me han ido muy bien, en una semana perdi 7 kg. y en tres meses 28 kg.
el único requisito es tener un poco de fuerza de voluntad y hacer un poquito de deporte.
por cierto la tienda naturline esta solo en SANT BOI DE LLOBREGAT.
TE PONEN UNAS AGUJAS EN LA OREJA, K TE KITAN EL ANSIA DE COMER.

A
anyara_8557488
7/3/05 a las 10:10

Naturline

Hola Nube,

me imagino que desde abril del 2004 ya habrás descubierto Naturline.. pero hoy estaba viendo este foro tan simpático y por si acaso no lo has encontrado te doy la dirección y teléfono.

NATURLINE
1er de Maig 14-16
Sant Boi de Llobregat
Telf. 93.654.74.97

Un saludo!

B
benita_5328061
21/4/05 a las 12:49
En respuesta a sienna_9580659

Jooooooooooo
Venga chicas no dejeis mi charla en el olvido, de verdad que nadie sabe nada?

Nube23

Cerca de barcelona
Hola nube, cerca de Barcelona,en Sant Boi, hay un centro Naturline, donde hacen dietas disociadas, acupuntura y un progama de máquinas para eliminar la grasa que más cuesta quitar. Los resultados son espectaculares desde el primer día que comienzas el tratamiento. Es un esfuerzo que merece la pena

R
rahila_9098745
15/7/06 a las 20:23

Conozco naturline
Hola Nube,

hace año y medio conocí naturline y desde entoncs la vida me ha cambiado.

Combinan dietas en las que no juntan carne con hidratos pero puedes hacer todo lo demás, con sesiones quincenales de acupuntura y finciona! en 6 meses perdi casi 10 kg y de forma natural y controlada, puesto que Antonio (el acupuntor) es un doctor muy reconocido en la materia, tanto que hasta la casa real ha acudido a su consulta.

Está en Sant Boi de LLobregat en la calle 1 de mayo 14-16 local, justo bajando de la parada de FCG Moli Nou yendo a la izquierda.

Si realmente te apetece adelgazar o tienes stress o un novio con problemas de riñones, erección o estreñimiento, este Sr. parece ser capaz de curarlo todo.

Trabaja también su hija, que se sacó la carrera de medicina japonesa, y la esposa, que es una de las señoras que te atienden en la entrada.

Ah, las sesiones no pasan de los 12 euros y sólo son necesarias 2 al mes para conseguirlo.

A mi me llevó una buenísima amiga que no conseguía superar las sucesivas metástasis que le provocaba el cáncer, y no sabemos por qué, pero está totlmente recuperada.

La verdad es una pasada, y por el precioque tiene merece la pena.

Un saludo cordial y anímate.

Raquel

R
rokaia_5477337
15/6/07 a las 14:50

Es bueno utilizar potenciadores en el sexo
Hola buen@ mi pregunta es la siguiente es bueno utilizar potenciadores en el sexo en esta tienda yo he comprado muchas cosas y la verdad se portaron muy bien conmigo me digeron como utilizarlo y demas,contestarme.
http://naturline.eu/

R
rokaia_5477337
15/6/07 a las 14:59

Ha mi chica le gusta las fantasias
Hola buen@s mi chica no pra le he compraado unos de esos geles que se echan en la vagina y desde entonces le encanta experimentar con productos de estos son naturales el echo de usarlos es inocuo aqui me digeron que si http://naturline.eu/ pero tendria que hacer un reposo de los productos ya que abusar no es bueno me aconsejaron bien, gracias

S
sibila_5144663
21/4/09 a las 20:32
En respuesta a petrea_9545197

Naturline
Os informo que yo he probado las dietas de naturline, y me han ido muy bien, en una semana perdi 7 kg. y en tres meses 28 kg.
el único requisito es tener un poco de fuerza de voluntad y hacer un poquito de deporte.
por cierto la tienda naturline esta solo en SANT BOI DE LLOBREGAT.
TE PONEN UNAS AGUJAS EN LA OREJA, K TE KITAN EL ANSIA DE COMER.

Naturline
Hola yo he empezado hacer algo de dieta y me han dado unas hojas de naturline para poder hacerlas en casa , porque me es un poco complicado ir a la consulta y como tampoco quiero perder mucho creo que lo conseguire yo sola,el problema que encuentro es que solo me han pasado la de la primera semana y la verdad es que despues de cuatro semanas se hace un poco cansado.
Mi pregunta es si tienes los demas "menus" y si no te sabria mal pasarmelos la verdad es que lo agradeceria .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram