Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Naturhouse y yasmin?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 4:46
I
inez_8046040
20/4/07 a las 12:28

hola estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin desde hace algun tiempo, y me da miedo tomar meticamento vayan q le quiten efecto a las anticonceptivas.
bueno ahora me quiero apuntar a la dieta de naturhouse pero me gustaria saber si las pastillas y las hierbas q alli te mandan quitan efecto a las anticonceptivas yasmin
alguien me puede ayudar<?, alguna lo ha echo?
gracias
maria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

M
marzia_8694254
22/4/07 a las 4:46

Lee bien el prospecto
hola, yo e tenido problemas hormonales y despues de usar otro tipo de pastillas diane diario q es la antigua version de yasmin-diario, solo pude hacerlo durante 2 meses, empece con muchos picores de cabeza y perdida de pelo, ten en cuenta q son anticonceptivos muy nuevos, consulta bien con tu gine o dermatologo a mi fue el q me lo mando y no me fue bien, ahora no tomo nada estoy de limpia...... ten en cuenta q esta gente lo q te manda es lo mismo q lo q puedes comprar en cualquier herbolario,, la diferencia es q ellos te asesoran mi madre empezo el jueves pasado y ya se lo nota ... yo kiero kitarme 4 kilos q son los q pille al dejar de fumar asi q ya os dire

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Agua con pereji? alguien lo a probado?
por: inez_8046040
nuevo
|
14 de noviembre de 2007 a las 10:40
I
Dieta de naturhouse y pastillas anticonceptivas
por: inez_8046040
2 respuestas 2