Foro / Salud

Natillas hipercaloricas....?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:08
Y
yinuo_6053264
31/7/09 a las 13:31

holaaa me he comprado unas natillas hipercalóricas... alguien ha probado productos de este tipo??? la chica de la farmacia me las ha recomendado...

Ver también

A
an0N_941176999z
2/8/09 a las 17:21

Yo lo q tomo son
batidos hipercalóricos, llamados 'gainer' en el mundillo fitness y del culto al cuerpo. Los venden en cualquier tienda de suplementación deportiva, y son más completos q cualkier otro preparado ya q están compuestos a base de hidratos complejos derivados de los cereales (no simples, como los azúcares q seguramente tendrán esas natillas q has comprado), pero estos gainers tmb llevan su correspondiente aporte proteico y muy pocas grasas. Un ayudante a engordar no solo debe hacerlo en hidratos simples (azúcares) como las natillas y demás dulces, sino tmb en hidratos complejos y proteina, sin olvidarnos de esa pekeña parte de lípidos indispensable xa el organismo (grasas poliinsaturadas)

Y
yinuo_6053264
4/8/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_941176999z

Yo lo q tomo son
batidos hipercalóricos, llamados 'gainer' en el mundillo fitness y del culto al cuerpo. Los venden en cualquier tienda de suplementación deportiva, y son más completos q cualkier otro preparado ya q están compuestos a base de hidratos complejos derivados de los cereales (no simples, como los azúcares q seguramente tendrán esas natillas q has comprado), pero estos gainers tmb llevan su correspondiente aporte proteico y muy pocas grasas. Un ayudante a engordar no solo debe hacerlo en hidratos simples (azúcares) como las natillas y demás dulces, sino tmb en hidratos complejos y proteina, sin olvidarnos de esa pekeña parte de lípidos indispensable xa el organismo (grasas poliinsaturadas)

Eyyy
gracias por la informacionnn! los batidos esos estan muy malos¿¿¿?? esque las natillas son askerosisisisisisisimassss

A
an0N_941176999z
6/8/09 a las 19:08
En respuesta a yinuo_6053264

Eyyy
gracias por la informacionnn! los batidos esos estan muy malos¿¿¿?? esque las natillas son askerosisisisisisisimassss

En absoluto
Tienes batidos de diferentes tipos según el tipo de nutriente que quieras comer: Batidos proteicos, batidos de hidratos o calóricos (gainers, estos son los ganadores de peso que creo que mejor te vendrán). Y de todos ellos hay de diferentes marcas y sabores: chocolate, fresa, vainilla, galleta. Y están muy muy buenos, la verdad. Te gustarán.

Mira en google cualquier pagina de venta de supleemntos online para que vayas viendo y te hagas una idea. Cuidado si te decides a comprarlos en la red, proque de una web a otra hay bastantes diferencias de precios. Compara varias. En las tiendas de calle suelen ser un pelín más caros (entre 5-10 más, a no ser q te hagan un buen dto.) pero te podrán aconsejar.

Este es uno de los q he tomado, por ejemplo:

http://www.masmusculo.com/tienda/optimum-serious-mass-545kg-p-2 67.html

Xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook