Foro / Salud

Nariz inchada pero hacia arriba con el tabique no recto del todo, es normal?...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las :58
A
alseny_6293009
15/9/09 a las 23:25

Hola a todos, me opere la nariz de rinoplastia hace 1 semana que me opere, ya me quitaron los puntos, ferula y demas, y el resultado no es el que me esperaba...

En cuestion a la punta y los orificios, estoy tranquilo porque creo que estan hinchados y bajaran, pero tengo una duda que nose yo... y es que, el tabique lo tenia ligeramente inclinado, y me lo pusieron recto, aparte de eso tambien el tabique mas bajo, osea menos alto a proporcion desde la cara, y es que ahora mismo, se ve mas recto pero aun tengo un pequeño bulto que hace la inclinacion...Mi pregunta es, debe de bajar? la hinchazon afecta a esa zona producion corbatura e incluso aumento de altura del tabique?...


Espero respuestas porque temo volver a tener que operarme, saludos y gracias!

Ver también

A
alseny_6293009
16/9/09 a las :58

Re
Muchas gracias por tu respuesta, Ya se que es pronto para hablar, por eso digo que esperare a que se igualen las fosas nasales y la punta de desinche, pero el tabique es algo, que al ser hueso, tengo mi duda de si queda asi o tambien esta hinchado, que por hinchado no digo solo de ancho, sino tambien de algo y curvado como he dicho anteriormente.

A ti tambien te paso eso en concreto? el tabique no tan recto y algo alto y a los 7 meses cambio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest