Mi primera intervención fue en 2003 y me las pusieron intramusculares. No tuve ningún tipo de problema en absoluto hasta que a principios de 2008 se me inflamó el pezón derecho y comenzó a dormírseme el brazo del mismo lado. Me hicieron una resonancia y apareció que la prótesis estaba rota, así que en marzo de 2008 me hicieron un recambio de prótesis (al quitarme las antiguas resulta que no estaba rota) y me pusieron unas nuevas más modernas (otro material) también bajo el músculo, me dijeron que la inflamación del pezón podía ser que parece que se estaba encapsulando. No más salir de la operación me noté alivio en el brazo derecho, pero me apareció un dolor en el costado izquierdo (donde tenía el drenaje). Poco a poco ese dolor se fue acentuando y se extendió por todo el cuerpo: el externocleidomastoideo tirante, contracción en los hombros, pesadez en el brazo izquierdo, brazo izquierdo dormido, aparición de ganglios en el cuello, pérdida de sensibilidad en el lado izquierdo. Pero el doctor decía que no veía relación con la intervención. Acudí a un neurólogo (confirmó la pérdida de sensibilidad en el brazo izquierdo pero en las pruebas que me hizo no veía el porqué), me hice nuevas resonancias, ecografías, pedí otra opición al médico de cabecera, a otro cirujano, fue a un homeopata, a un osteopata, masajes, ... pero nadie sabe lo que me ocurre. Pero la verdad es que he estado así más de un año con ese dolor contínuo que ya se ha convertido en mareos y me ha llevado a una depresión tras tanto tiempo. Pues bien, ya desesperada, decidí que me las quitasen y me las pusieran (las mismas prótesis) sobre el músculo. Eso fue en Junio de este año. Ilusionada con que desapareciera el dolor del lado izquierdo (al igual que ocurrió con la segunda intervención). Pero para mi desgracia ocurrió todo lo contrario, no ha desaparecido el dolor, sino que se ha extendido al lado derecho. No más despertarme de la operación noté cómo el brazo derecho lo tenía totalmente dormido, me dijeron que era pronto, que podía ser de la anestesia, pero ya hace dos meses y no desaparece. Los antiinflamatorios no me hacen nada, me han mandado mil cosas (pastillas, inyecciones) que me han recetado unos y otros y nada. Tengo pesadez en los dos brazos, la espalda y cuello contraturados y los ganglios del cuello no desaparecen. Se me ha acentuado el dolor el cuello que hace que tenga hasta mareos, y me noto como sin defensas, incapaz de hacer nada, y la depresión va a más. Estoy desesperada, por favor, si hay alguien que me pueda dar norte que me lo diga, no sé ya qué hacer, POR FAOR, ¿QUÉ PUEDO HACERr?
Mostrar más