En respuesta a xiulan_8549932
Se me hace mal rollo el de esta chica eli
la verdad es que cada una buscamos algo y es valido. ademas la chica pregunta y comenta que quiza sea mucho, esta pidiendo ayuda y este foro se caracteriza por el respeto, a las que me conocen jamaz me meto con nadie, solo se pide respeto a cualquier forera. y por lo demas lamorena, con esa estaura 550cc tampoco creo que sea super exagerado, cuanto mides de torax, por que lo que si veo por el peso, es que eres muy delgada neni, que opina tu ciru? y otra cosa partes de algo de pecho o casi nada, ya que eso influira mucho para saber si no sera acorde a tu cuerpo. si nos das mas datos podremos ayudarte mucho mejor, y besos y en lo que pueda ayudarte on muchisimo gusto neni.
Ya ban 2 con esta eli
Ya van dos comentarios de muy mal gusto de esta chica Eli... se me hace una persona super grosera y desagradable, yo me pregunto.. para que entra a este foro si solo es para criticar y ofender.. deberia poder reportarse o algo asi.. Realmente me molesta mucho esta tipa!!! por cierto a la hora de Mexico, hoy a las 12 me internan para mi ciruuuu!!!!