Foro / Salud

Nadie me ayuda... no se que hacer

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 11:39
A
an0N_640372599z
1/2/11 a las 19:18

SOLO QUERIA Q ME HECHARAN UNA MANITO CON LA MAMOPLASTIA... NO SE MUCHO Y ME GUSTAIA ME EXPLICARAN MAS..!! ME GUSTARIA PONERME 550CC O 600CC PERO TAL VEZ SEA MUCHO PARA MI CUERPO, NO SE PREGUNTO PORQ ME DA MUCHO MIEDO... ALGUNA Q ME ENSEÑE SU ALBUM CON ESOS CC POR FA..!!

MIDO 1.70 Y PESO 58
ESPERO ME AYUDEN

Ver también

X
xiulan_8549932
2/2/11 a las 5:38

Se me hace mal rollo el de esta chica eli
la verdad es que cada una buscamos algo y es valido. ademas la chica pregunta y comenta que quiza sea mucho, esta pidiendo ayuda y este foro se caracteriza por el respeto, a las que me conocen jamaz me meto con nadie, solo se pide respeto a cualquier forera. y por lo demas lamorena, con esa estaura 550cc tampoco creo que sea super exagerado, cuanto mides de torax, por que lo que si veo por el peso, es que eres muy delgada neni, que opina tu ciru? y otra cosa partes de algo de pecho o casi nada, ya que eso influira mucho para saber si no sera acorde a tu cuerpo. si nos das mas datos podremos ayudarte mucho mejor, y besos y en lo que pueda ayudarte on muchisimo gusto neni.

E
elvita_8068693
2/2/11 a las 10:10
En respuesta a xiulan_8549932

Se me hace mal rollo el de esta chica eli
la verdad es que cada una buscamos algo y es valido. ademas la chica pregunta y comenta que quiza sea mucho, esta pidiendo ayuda y este foro se caracteriza por el respeto, a las que me conocen jamaz me meto con nadie, solo se pide respeto a cualquier forera. y por lo demas lamorena, con esa estaura 550cc tampoco creo que sea super exagerado, cuanto mides de torax, por que lo que si veo por el peso, es que eres muy delgada neni, que opina tu ciru? y otra cosa partes de algo de pecho o casi nada, ya que eso influira mucho para saber si no sera acorde a tu cuerpo. si nos das mas datos podremos ayudarte mucho mejor, y besos y en lo que pueda ayudarte on muchisimo gusto neni.

Ya ban 2 con esta eli
Ya van dos comentarios de muy mal gusto de esta chica Eli... se me hace una persona super grosera y desagradable, yo me pregunto.. para que entra a este foro si solo es para criticar y ofender.. deberia poder reportarse o algo asi.. Realmente me molesta mucho esta tipa!!! por cierto a la hora de Mexico, hoy a las 12 me internan para mi ciruuuu!!!!

A
an0N_640372599z
2/2/11 a las 19:14

Que le pasa a esta chica
primero q nada muy buenas tardes... espero esten bien bien bien... y gracias a todas esas chicas q me dieron su opinion, pues querida eli me parece una falta de respeto lo que escribiste, pues creo que cada quien tiene sus gutos no..?? si yo me quiero poner 1000cc como lo pusiste creo que no es de tu incunvencia, simplemente estamos aca para ayudarnos me parece muy mal lo que hiciste... yo solamente estoy pidiendo una ayuda ademas aqui hay chicas q se han puesto mas cc y no por eso dejan de ser menos mujer... cada quien a su modo y hay q respetar..!!!

y con respecto a las otras chicas q de verdad me escribieron en buena onda... wuao se lo agradezco, solo quiero ayuda para ver que tantos cc me podrian quedar bien... un beso a todas y muchisisimas gracias de verdad..!!

A
annais_8564685
2/2/11 a las 20:27

Jajajajaj
te ha gustado mi frase no???shopia jajaja

bueno aqui huele a envidia pura, eres d españa morena??? pq me gustaria saber que cirujano pone 600 normalmente, pero bueno si tu quieres adelante! yo llevo casi 500 y super orgullosa e exuberante y a quien no le guste que no mire, si consigues lo que quieres OLE POR TI Y TU PIPAAAAAAAA JAJAJA

un saludo chicas

I
ikran_8728512
28/2/11 a las 11:39

Simulacion
te aconsejo que le pidas a tu medico si tiene una maquina que te escanea tu cuerpo y ta hece varias simulaciones de como te va quedar las distintas protesis con tamaños y formas. Yo lo hice con un medico de Bcn, pero supongo que habrá más¡¡¡¡ te saca de todas las dudas que puedas tener, es genial¡¡¡
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest