En 15/09/2010 me hice un aumento de pecho, me hice las pruebas y todo correcto, 3 semanas antes de la operación llamé para decir que tenía dudas del tamaño que me iba a poner, pregunté que debería hacer, quien me atendió por teléfono me dijo que el día de la operación comente mi duda y que no habría problema, llegó el día de la operación y se lo comenté al cirujano al cual le dije que lo que me iba a poner me parecía muy poco y que quería mas, el me dijo que no, que estaba bien lo que iba a poner, que llevaba muchos años en esto y que la medida era perfecta. Una vez operada al salir de quirofano lloré porque no veía ningún resultado(estaba con vendas)se lo hice saber a las enfermeras y luego vino el anestecista y el cirujano y me dijeron que esto llevaba tiempo hasta verlas como yo quería, el resultado a fecha de hoy es que llevó los mismos sujetadores que antes de operarme (90b), no estoy nada a gusto, quisiera saber si voy y se lo comento tendré que volver a pagar todo el pastón que me costó en su día...