Foro / Salud

Nada a gusto con mi operacion

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 20:43
M
marilu_8445395
5/4/11 a las 17:41

En 15/09/2010 me hice un aumento de pecho, me hice las pruebas y todo correcto, 3 semanas antes de la operación llamé para decir que tenía dudas del tamaño que me iba a poner, pregunté que debería hacer, quien me atendió por teléfono me dijo que el día de la operación comente mi duda y que no habría problema, llegó el día de la operación y se lo comenté al cirujano al cual le dije que lo que me iba a poner me parecía muy poco y que quería mas, el me dijo que no, que estaba bien lo que iba a poner, que llevaba muchos años en esto y que la medida era perfecta. Una vez operada al salir de quirofano lloré porque no veía ningún resultado(estaba con vendas)se lo hice saber a las enfermeras y luego vino el anestecista y el cirujano y me dijeron que esto llevaba tiempo hasta verlas como yo quería, el resultado a fecha de hoy es que llevó los mismos sujetadores que antes de operarme (90b), no estoy nada a gusto, quisiera saber si voy y se lo comento tendré que volver a pagar todo el pastón que me costó en su día...

Ver también

M
marilu_8445395
6/4/11 a las 8:39

Gracias amjime
Me alegro mucho que hayas exo todo lo posible para volver a operarte, yo se lo he dicho al medico pero siempre intenta converserme de que esta todo bien, pedire cita en la clinica y le comentare que no estoy nada contenta...ojala tenga suerte...si no es mucho preguntar cuanto has pagado por la segunda operación?¿?

Gracias

M
marilu_8445395
6/4/11 a las 11:03

Millor331
Hola:

Yo me opere en la londres de la c/ calvet....pedire cita ya que no estoy contenta con los resultados y me gaste mucho dinero...

K
keisha_8758390
7/4/11 a las 13:37

Hola como estas?
me puedes decir cuantos cc. te pusieron, no quiero quedarme corta, y me opero en mayo. gracias.

M
marilu_8445395
7/4/11 a las 14:37
En respuesta a keisha_8758390

Hola como estas?
me puedes decir cuantos cc. te pusieron, no quiero quedarme corta, y me opero en mayo. gracias.

Pilas2011
me pusieron 320 y 350 y para gusto quede corta, le dije que era poco pero no me hizo caso y asi estoy

Y
yuefen_5487083
7/4/11 a las 20:43

Hola
hola yoyo, me opere un dia antes que tu y me paso esactamente lo mismo me las veo pequeñas y me gustaria un poko mas yo se lo comente a mi cirujana muy seria y convencida y ella me dijo que sin ningun problema me operaba otra vez solo que tengo que dejar pasar los 6 meses, me tiene que hacer algunos arreglillos por que tengo un pezon mas alto que el otro y todo eso pero poca cosa, me dijo que esto no tendria ningun coste para mi ni clinica ni protesis ni nada he tenido mucha suerte por que a la mayoria de las chicas las cobran la clinica. Hablaste con tu medico???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram