Inicio / Foro / Salud / mycoplasma ureaplasma positivo

mycoplasma ureaplasma positivo

20 de abril de 2017 a las 3:42

Me detectaron mycoplasma ureplasma y estoy haciendo el tratamiento por 7 dias junto a mi esposo.. hoy es mi penúl!@#*! dia y me volvio la picazon horrible, me aplique una crema para aliviar un poco la picazón, ya que mi vagina está irritando.. alguien que me ayude es normal esto o no esta dando resultado el tratamiento.. lo hice tal cual como me indico mi Ginecologo, tomar 2 veces el doxiciclina de 100 mg, me puse 3 ovulos llamado divanon y mis relaciones sexuales con preservativo.. pero nose que onda, todo iba perfecto hasta que comenzo este picarme nuevamente.. alguien q me ayude por favor.. gracias

30 de septiembre de 2017 a las 4:47
En respuesta a incondicional34

Me detectaron mycoplasma ureplasma y estoy haciendo el tratamiento por 7 dias junto a mi esposo.. hoy es mi penúl!@#*! dia y me volvio la picazon horrible, me aplique una crema para aliviar un poco la picazón, ya que mi vagina está irritando.. alguien que me ayude es normal esto o no esta dando resultado el tratamiento.. lo hice tal cual como me indico mi Ginecologo, tomar 2 veces el doxiciclina de 100 mg, me puse 3 ovulos llamado divanon y mis relaciones sexuales con preservativo..  pero nose que onda, todo iba perfecto hasta que comenzo este picarme nuevamente.. alguien q me ayude por favor.. gracias 

Solo tenías picazón ? Que otros síntomas tenias ? Me detectaron la misma bacteria ...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte