Foro / Salud

Muy preocupada, perdida de visión

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:18
S
samya_8663313
14/5/10 a las :56

Hola
tngo 22 años, tngo miopia y astigmatismo, en el ojo derecho 10 dioptrias y en el izquierdo 11.
Hace menos de 5 meses qe gradué gafas y lentillas, y ya veo mal por el ojo derecho, lo noto al leer, conducir, ver la tele...
Mi perdida de visión se percibió con 4 años.A partir de ahí y creo q en los ultimos años fue cuando más dioptrias stoy perdiendo.
Siempre fui a clinicas de pago, pero no buscan la causa, solo aumentan la graduacion.
Realmente estoy preocupada, el medico dice q ciega no me voy a qedar, pero cada año va a más.
Quisiera saber si alguien esta en mi misma situacion.
A donde puedo acudir, a quién puedo consultar, a qé se debe esta perdida tan alta y progresiva.
Pedí cita en la seguridad social y empezaré a ir a partir del dia 2 d julio a ver q me dicen.
Dentro d unas semanas iré a una homeopata, le llamé para consultar y me dijo q se podría frenar.

Gracias y un saludo

Ver también

N
noam_5850049
17/5/10 a las 19:18

Miopía
Hola, es normal que suba hasta los 27 años o así,más o menos,claro. Luego puede subir algo pero ya no son las subidas de la juventud.
En cuanto al homeópata, pues esto no es algo psicológico o que se cure con medicinas naturales,el ojo crece y es la causa.Procura forzar poco la vista y poco más puedes hacer.
Afortunadamente hoy en día hay muy buenas lentillas y reducidas gafas para altas miopías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest