Foro / Salud

Muy preocupada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 13:49
N
nusrat_9864618
21/9/06 a las 10:30

voy por partes...

Hace casi un mes tuve una inflamación en la zona vaginal (interna y externa) de bastante importancia, iba a ir al médico pero me puse Positón y la inflamación bajó pero seguía manchando muchísmimo, como un líquido blanco (no era flujo normal, era más líquido que incluso llegúe a creer que me habia orinado encima)

Bueno, pues la preocupación grave empezó cuando descubro que tengo el cuello del útero "atacado" de una pasta blanca! la saqué toda y la cosa fue a mejor...

El caso es que desde ese día en dos ocasiones sangré bastante al mantener relaciones sexuales, esto es lo que más me asusta.

La última vez fue este domingo y desde entonces estuve igual hasta que esta mañana volvi a encontrarme en el interior de la vagina esa pasta blanca.

No se si tendrá algo que ver pero estas circunstancias se dan desde un cambio de pareja, con mi anterior pareja nunca tuve problemas.

Se que deberia ir al médico pero hasta la semana que viene no puedo por cuestiones laborales. Si alguien me puede decir algo, se lo agradezco.

Ah, hace un año aproximadamente tuve una infección pequeña por una bacteria llamada gaznarella, creo.

Muchas gracias.

Ver también

N
nusrat_9864618
21/9/06 a las 13:49

Pues que los horarios de mi ginecólogo son incompatibles
con mi horario laboral. Y hasta la proxima semana no podré faltar al trabajo.

No me automediqué, Positon es una crema que muchos tenemos en casa para heriditas y similares... no creo que me fuera a hacer mal ya que incluso me compre el formato vaginal.

Solo queria una opinion antes de que el gine me de cita.

Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram