Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
M
maika_9702932
15/6/16 a las :50
En respuesta a sigita_8113159

Consejo
Hola como andas? Te doy un consejo... Yo mido 1.60 y peso 53. Me puse 375 redondas perfil moderado mentor. Depende mucho si van por delante o detrás del musculo. Si es por detrás y te pones 350 vas a quedar como si pusieses 325. Siempre atrás del musculo hay que descontar 25cc. Si entras a mi perfil veras como estoy, ahora hinchada xq hace 3 días me operé. Y la foto con corpiño es la prueba de prótesis. Saludos

Cirujia
Hoy he vuelto a ir hablar con mi cirujano y me ha dicho que si pones la prótesis por detrás del músculo se ve más grande no más pequeño. Ya que al poner la prótesis detrás del pectoral está lo levanta y crea más volumen

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

M
minia_6026094
4/7/16 a las 16:03
En respuesta a sigita_8113159

Consejo
Hola como andas? Te doy un consejo... Yo mido 1.60 y peso 53. Me puse 375 redondas perfil moderado mentor. Depende mucho si van por delante o detrás del musculo. Si es por detrás y te pones 350 vas a quedar como si pusieses 325. Siempre atrás del musculo hay que descontar 25cc. Si entras a mi perfil veras como estoy, ahora hinchada xq hace 3 días me operé. Y la foto con corpiño es la prueba de prótesis. Saludos

Pregunta
Hola!! El volumen de tus pechugas es mucho? Yo mido 1,66 peso 56 kilos y mi doctor quiere ponerme 350 cc sub glandular, me tiene complicada pues yo no quiero mucha pechuga me gustaría quedar en 36b de sosten o lo máximo 38b

A
adama_5836987
23/7/16 a las 17:00
En respuesta a an0N_974230799z

Hola!!!!
Yo partia de casi nada, es que he amamantado y me quedaron vacias, aunque no caidas, habia que llenarlas bien por arriba, me puse 480cc, redondas, y me quedaron llenas, uso 80 C o D, anatomicas no me gusaban, lo que queria era llenar escote, y eso se logra con las redondas, por que no te pones 470 pero redondas, te quedaria casi igual que poniendote mucho mas de anatomicas!!!a mi me encantan, aunque si vuelvo a operarme me pongo mas, me gustan grandes y como tengo bastante cadera, se ve bien!!besosss

Ayuda
Hola dentro de poco me operó tengo una 80 de pecho mido 1.60 de tórax 66 mi médico me a recomendado 350cc no se si será poco. Necesito que me ayudéis.

A
adama_5836987
23/7/16 a las 17:05

Hola
Hola necesito ayuda dentro de poco me operó mi médico me a recomendado 350cc pero no se si será poco es su muscular redondas perfil alto.mido 1.60 peso 49kl tengo una 80 de pecho y de tórax 66.te agradecería que me ayudarais.

X
xinli_7455746
24/7/16 a las 23:10

Mi aumento de busto
Hola soy Lala, mido 1.59 cm y peso 65 kg, en el proximo mes Dios primero me estare realizando una aumento de busto y lipoescultura que tamañonseria ideal en las protesis ya que inicialmente me hannhablado de 440 cc

X
xinli_7455746
24/7/16 a las 23:10

Mi aumento de busto
Hola soy Lala, mido 1.59 cm y peso 65 kg, en el proximo mes Dios primero me estare realizando una aumento de busto y lipoescultura que tamañonseria ideal en las protesis ya que inicialmente me hannhablado de 440 cc

A
atimon_4b6f93z
5/8/16 a las 16:00

Duda tamaño de 350 a 450 es mucho??
Hola,
Tengo protesis de 350 y me las veo normales, justas por eso casi siempre uso sujetador con relleno pues así es como me gustan realmente. Por este motivo quiero cambiarlas por otras más grandes
Me han recomendado 450 pero tengo miedo q se vean muy grandes pues yo quiero aumentarlas un poco. He pensado en 400 pero he leído q con un aumento de 50cc no lo notare apenas.
Por favor me podrías dar tu opinión
De 350 a 450 es mucha la diferencia??
Que me recomiendas 400 o 450?
Muchas gracias!!!

A
akiwi_c6a7a6z
5/8/16 a las 17:49
En respuesta a kei_5768704

Necesito ayudaaaaaaa!!!!!
buenos días!!! Mis medidas son las siguientes:

69 cm torax
80 cm busto
talla 75 o 80
peso : 46,100 kg

Me opero el dia 15 de junio y en principio me ivan a poner 275 por la aureola , submuscular y protesisi redondas per viendo el resultado de una amiga la cual nose exactamente sus medidas vi que quedaba un poco pequeño, ayer fu ami cirujano y depsues de porbarme unas pocas portesis decidimos ponerme 325 cc , ara viene mi gran duda.....

me estoy pasando? para lo pequeñita que soy?? porque hace unos días pensaba que me quedaba corta.... nose si la diferencia de 50 cc es muy notoria, me gustaría mucho que me pudierais ayudaar

Que te decidiste??
Hola. Estoy en una situación similar. Me quiero operar pero a diferencia tengo miedo que 275 sea mucho. Mido 173cm y peso 59 kg, no tengo mucho busto. cual fue tu deciscion? estas contenta? fue submuscular o SUBGLANDULAR? tendrás alguna foto del antes y deapues?

A
akiwi_c6a7a6z
5/8/16 a las 18:01
En respuesta a llene

Piénsatelo
Hola... No te lo aconsejo. Es súper poco.
Yo tengo tus medidas y tenía 82 en pecho, me puse 385 subglandular que se notan más y si bien 400 no me entraban hubiese querido un poquito más. Quedan súper, pero después de la operación bajan muchísimo. No hagas esa locura. Menos de 350 no es nada. Y 350 si partes de algo. Sigue pidiendo opiniones y pruébate.

Fotos
vi que pusiste que podimos ver tu perfil, pero la verdad por la pose no se como se ve tu busto. Mido 170, quiero algo muy natural, me recomiendan 270cc perfil alto sub glandular, Me daba miedo que fuera mucho por lo que vi en las pruebas. pero las leo y ahora veo que puede ser lo que quiero o hasta poco. hay forma de que me mandes foto de antes y deapues? no se te hizo ripling? o no las notas mucho... he visto 2 cirujanos y los dos concidieron en la mediada, pero uno sugiere abajo del músculo y el otro arriba.

W
wu_10026783
12/8/16 a las 19:49

Aumento
Hola buenas tarde disculpe yo me opero en una semana y quisiera saber que tamaño de implante debo utilizar mido 1.63 y peso 73 kilo no soy gorda ni delgada me medi el busto pero con todo y espada el contorno me dio 100 tengo un poco de busto pero caídas aprox mide mi busto unos 130 gramos y quisiera volumen y que se vean proyectadas pero naturales no que se vean artificiales que tamaño me recomienda?

N
neuza_9782645
8/9/16 a las 16:48

Mido 1.77 y peso 78 kg. quiero que se noten. soy grandota
Hola ! como estás?
Que me aconsejás!!!
Quiero que me queden lindas, tirando a grandecitas sin parecer gorda.-
besos gracias

A
ahamster_331e53z
9/9/16 a las 4:10
En respuesta a kei_5768704

Tengo muchas dudas
hola , ami me encantaría saber que ponerme mi cirujano me ha recomendado 275 cc ya que yo las quiero naturales pero visto lo visto creo que serán muy pequeñas , mido 1.55 y peso 46 kg , y tengo una 75, 80 k me recomiendas?

Carlottatc
holaa ya te operaste ... que te pusiste al final

N
naiane_5477884
14/9/16 a las :14

Me gustaria ver tus fots
me opero en 20 dias me puedes mostrar tus fotos por favor

A
aprincipales_e8b909z
10/10/16 a las :17
En respuesta a argine_5935756

Hola, he estado leyendo desde hace algún tiempo este foro y me he dado cuenta que lo que más solicitan son las contraseñas para ver álbums para guiarse en cuantos "cc" ponerse.

Existen unos puntos MUY IMOPORTANTES para saber cuantos "cc" ponerse guiándose en los álbum de otras chicas:

1.- Un error muy grande es basarse en la cantidad de "cc" que se puso otra chica sin saber cuales son sus medidas.
Lo que para una 320 cc puede ser mucho y terminar en una copa "C" completa, para otra esos mismos 320cc pueden terminar en una copa "B" vacía.

2.- Para poder comparar como quedaríamos DEBERIAMOS TENER IGUALES las siguientes medidas corporales: Talla, Peso, Diámetro del contorno del busto, Copa (AA,A,B,C,etc) Y SOBRE TODO el Diámetro del contorno del tórax (se mide por debajo del busto), o por lo menos tener muy cercanas las medidas de la chica de quien queremos ver su álbum para guiarnos.

3.- También es importante si la colocación fue subglandular o submuscular ya que éstas últimas son relativamente menos notorias que las primeras. (aproximadamente 25 a 50 cc menos), además de que las subglandulares son más móviles que las submusculares. También existe la colocación subfacial que prácticamente son colocadas entre el músculo y la glándula pero quedan muy parecidas a las subglandulares.

4.- La comparación debe ser con chicas que tengan el mismo tipo de implante (redondo o anatómico) ya que para que se necesitan más "cc" en los anatómicos para que sean más notorios.

5.- No es necesario estar pidiendo las contras de personas que tienen distintas medidas a nosotras porque de nada sirve el compararnos.

Si tienen algunas dudas en cuantos "cc" ponerse yo las puedo guiar un poco porque estoy relacionada con el área médica y he trabajado con varios cirujanos plásticos.

Espero y les sirva lo que comente.

Hola chelsygirl, me quiero operar. Me podrías ayudar con la selección del tamaño de los implantes?

Y
yazira_7995717
2/11/16 a las 2:26

Hola yo me opero en 18 dias y quiero busto grande que se noten con ropa, mi cirujano me dijo 425 perfil alto mentor submusular,}
​mis medidas son
​peso: 50 kilos
mido: 1, 63
pecho: 90 (tengo esplada chica pero ya tengo lolas, 90, 95 aprox
me va a poner mentor texturizadas
que me recomendas?
gracias
 

M
maika_9702932
2/11/16 a las 23:07
En respuesta a yazira_7995717

Hola yo me opero en 18 dias y quiero busto grande que se noten con ropa, mi cirujano me dijo 425 perfil alto mentor submusular,}
​mis medidas son
​peso: 50 kilos
mido: 1, 63
pecho: 90 (tengo esplada chica pero ya tengo lolas, 90, 95 aprox
me va a poner mentor texturizadas
que me recomendas?
gracias
 

Yo llevo 420 cc eurosilicone perfil moderado Plus ponte perfil medio o moderado no hacen efecto de bolas arriba y son más anchas por lo que se ven los pechos más juntos. Las de perfil alto o extra alto son más anchas y se ven las dos bolas y más separadas que las de perfil medio, yo tenía una 90b y con 420cc he llegado a una 90d y 95c tengo esas tallas son normalistas no son exageradas me habría puesto hasta 450cc máximo, espero que te sirva de ayuda. Mido 1'64 peso 57 tórax 74 y y de pecho he subido como unos 10cm más que antes 

M
maika_9702932
2/11/16 a las 23:08

Quería decir que las de perfil alto o extra alto son más estrechas perdón ajjaja son como más estrechas y más altas por eso se ven más separadas. A mi con ropa pegada si se me notan con ropa suelta o normal no parece que este operada..

C
coro_5300959
10/11/16 a las 15:38
En respuesta a argine_5935756

Hola, he estado leyendo desde hace algún tiempo este foro y me he dado cuenta que lo que más solicitan son las contraseñas para ver álbums para guiarse en cuantos "cc" ponerse.

Existen unos puntos MUY IMOPORTANTES para saber cuantos "cc" ponerse guiándose en los álbum de otras chicas:

1.- Un error muy grande es basarse en la cantidad de "cc" que se puso otra chica sin saber cuales son sus medidas.
Lo que para una 320 cc puede ser mucho y terminar en una copa "C" completa, para otra esos mismos 320cc pueden terminar en una copa "B" vacía.

2.- Para poder comparar como quedaríamos DEBERIAMOS TENER IGUALES las siguientes medidas corporales: Talla, Peso, Diámetro del contorno del busto, Copa (AA,A,B,C,etc) Y SOBRE TODO el Diámetro del contorno del tórax (se mide por debajo del busto), o por lo menos tener muy cercanas las medidas de la chica de quien queremos ver su álbum para guiarnos.

3.- También es importante si la colocación fue subglandular o submuscular ya que éstas últimas son relativamente menos notorias que las primeras. (aproximadamente 25 a 50 cc menos), además de que las subglandulares son más móviles que las submusculares. También existe la colocación subfacial que prácticamente son colocadas entre el músculo y la glándula pero quedan muy parecidas a las subglandulares.

4.- La comparación debe ser con chicas que tengan el mismo tipo de implante (redondo o anatómico) ya que para que se necesitan más "cc" en los anatómicos para que sean más notorios.

5.- No es necesario estar pidiendo las contras de personas que tienen distintas medidas a nosotras porque de nada sirve el compararnos.

Si tienen algunas dudas en cuantos "cc" ponerse yo las puedo guiar un poco porque estoy relacionada con el área médica y he trabajado con varios cirujanos plásticos.

Espero y les sirva lo que comente.

Holaa, en un mes y medio me voy a operar con el doctor gustavo sordo. Tengo mamas tuberosas muy peques.

Mido 1,66 peso 51 kg,  torax 73 cm y base del seno 11,5 cm. 

El doctor me recomienda anatómicas mentor 295 cc. En caso de querer más me comenta que pasariamos a 345 cc y que al ser estrecha de arriba se va a ver un poco exuberante. Quiero un pecho que se note pero sin ser nada exagerado. ¿ Como lo ves ? 
agradezco tu recomendación.

 

M
maika_9702932
11/11/16 a las :30

Que te ponga perfil medio o moderado que es lo mismo y no te va quedar exuberante poruqe por arriba con casi planas, están entre las redondas y las anatómicas como una intermedia sabes.. redonda pero con perfil moderado ponte 390 por lo menos yo llevo 420 y son normales. Mi tórax mide 74 antes tenia una 90b vacía y ahora tengo 90d más o menos he subido dos copas 😃

M
maika_9702932
11/11/16 a las :34

Y si te pones anatómicas no se van a ver grandes por arriba poruqe las anatómicas no hacen escote todo el peso recae abajo de la prótesis sino Mora fotos en internet jeje

N
nataly_5464001
19/12/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_786803699z

Ayuda reeoperacion despues de encapsulamiento
me gustaria k me ayudaras en decidirme y aver k puedo hacer cn mi ciru ya k no es nada partidario de poner protesis grandes... yo me opere el año pasado y no tenia naada de pecho ( bueno llenaba el suje de la 80 cn relleno sino nada) y de me puso 275 anatomicas k no relleno nada x arriba encima (solo xk decia k no me cabia mas (segun el ) y la cuestion k ara operada teng d pecho en cm 84 y se me ven super pekeñas y kera saber k talla me vendria mejor y las medida son:
torax:75
altura:169
peso:56/57
el problema eske yo las keria mas bien grandes y me estuve peleando cn el asta el dia de la operacion xk keria una 95b o c (y me puso eso 275cc ) y ara me tngo k operar otra vez xk se me a encapsulado y me a dixo de ponerme 300cc pero redondas y de recubrimiento de espuma de poliuretano para k no me vulva a pasar el encapsulamiento ( y yo kiero 350cc ?¿ estarian bien para mi cuerpo?¿ agradeceria mucho tu opinion ya k te veo muy seria gracias

Hola noechiky!
tenemos exactamente las mismas  medidas. Yo me opero el jueves y mi cirujano quiere ponerme 350 aunk yo sigo un poco dudosa por miedo a quedarme corta! La otra opcion seria 395cc que creo seria demasiado.Al final cuanto te pusiste??y como te ha quedado? Te has quedado corta o estas satisfecha?

M
maika_9702932
19/12/16 a las 12:49
En respuesta a nataly_5464001

Hola noechiky!
tenemos exactamente las mismas  medidas. Yo me opero el jueves y mi cirujano quiere ponerme 350 aunk yo sigo un poco dudosa por miedo a quedarme corta! La otra opcion seria 395cc que creo seria demasiado.Al final cuanto te pusiste??y como te ha quedado? Te has quedado corta o estas satisfecha?

Yo me puesto 420cc y no es nada exagerado tengo una 95b-c 

N
nataly_5464001
19/12/16 a las 12:51
En respuesta a maika_9702932

Yo me puesto 420cc y no es nada exagerado tengo una 95b-c 

Ay madre..que me opero el jueves y quedamos que 350 y no lo tengo nada claro. Tienes fotos?

M
maika_9702932
19/12/16 a las 13:16
En respuesta a nataly_5464001

Ay madre..que me opero el jueves y quedamos que 350 y no lo tengo nada claro. Tienes fotos?

T mandado msj prv te ha llegado?

N
nataly_5464001
19/12/16 a las 13:26
En respuesta a maika_9702932

T mandado msj prv te ha llegado?

Si! Acabo de mandarte un correo. Gracias guapa!

O
oneida_6804573
12/1/17 a las 11:32

Hola!  hace más de un año me opere "tengo 450cc debajo del músculo"  pero no estoy contento porque parece están muy pequeñas y caídas. 
Mido 1,65 cm
Peso 75 kilos
Tórax 95
Gracias x tu ayuda  

A
ayrton_6923150
23/1/17 a las :37

Hola chicas. Necesito ayuda porfavorrrrrrr. Me opero operó en día 7 de febrero y no tengo claro la talla. No quiero pasarme pero me da un miedo horroroso a quedarme corta!! Yo pedí al cirujano 390cc pero el por mis medidas dice que 415cc. Mi peso es de 61kilo y mido 1.58. De tórax soy estrecha. No se como me quedaría 415cc. Yo quiero una 95 bien puesta 

Y
yazira_7995717
23/1/17 a las 2:19
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas. Necesito ayuda porfavorrrrrrr. Me opero operó en día 7 de febrero y no tengo claro la talla. No quiero pasarme pero me da un miedo horroroso a quedarme corta!! Yo pedí al cirujano 390cc pero el por mis medidas dice que 415cc. Mi peso es de 61kilo y mido 1.58. De tórax soy estrecha. No se como me quedaría 415cc. Yo quiero una 95 bien puesta 

Hola yo ya tenía mama y me puse 450 redondas perfil alto. Para mi esa es la medida si no hubiera tenido mama me hubiera puesto más.  No es exagerado. Me hicieron dual plane. Mido 1.63 y peso 50 kilos. De tórax soy chica. Cuanto más grande es el tórax más cc necesitas porque sino se pierden. Saludos 

N
nahida_7066884
25/1/17 a las 13:42
En respuesta a coro_5300959

Holaa, en un mes y medio me voy a operar con el doctor gustavo sordo. Tengo mamas tuberosas muy peques.

Mido 1,66 peso 51 kg,  torax 73 cm y base del seno 11,5 cm. 

El doctor me recomienda anatómicas mentor 295 cc. En caso de querer más me comenta que pasariamos a 345 cc y que al ser estrecha de arriba se va a ver un poco exuberante. Quiero un pecho que se note pero sin ser nada exagerado. ¿ Como lo ves ? 
agradezco tu recomendación.

 

albiis93 ya te operaste? tengo medidas similares y me recomendaron parecido. Cuales te colocaste? Gracias!

N
nahida_7066884
25/1/17 a las 13:48
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas. Necesito ayuda porfavorrrrrrr. Me opero operó en día 7 de febrero y no tengo claro la talla. No quiero pasarme pero me da un miedo horroroso a quedarme corta!! Yo pedí al cirujano 390cc pero el por mis medidas dice que 415cc. Mi peso es de 61kilo y mido 1.58. De tórax soy estrecha. No se como me quedaría 415cc. Yo quiero una 95 bien puesta 

Hola inmylu yo tb en febrero y me probé un 380 cc y 430 mentor  (en mi caso las colocará detrás del musculo). Las 380 en el probador las sentí cómodas y de medida normal. Las 430 cc un poco mas pechugona pero de frente porque de perfil no tienen diferencia (al menos en el probador). Los primeros dias de feb veo a mi ciru y me dirá que me recomienda. Yo tengo espalda muy peque y nada de lolas!. Te las probaste?

C
corina_8123380
25/1/17 a las 14:32

Yo siempre recomendaría ir por la talla más alta que ofrece el cirujano. Porque siempre se achican entre un 10-15%. El probador es muy engañoso. Yo cuando 350cc me las probe eran unas super pechugas y me parecía muy vulgar, el cirujano me dijo que me pondría eso para tener un target de 300cc ya que es submuscular. Y la verdad ahora me parecen super chicas, debería haberme puesto no sé, mínimo 450cc. Con la ropa ni se notan.
Igual depende mucho la marca, ya que varían las medidas, y ver si el ancho de cada prótesis entra en el ancho del pecho sin quedar pegadas para que no se forme una UNI-TETA (synmastia).
También es importante el tipo de piel, si se dio de mamar, etc. Por más que queramos, es peligroso estirar de golpe tanto la piel, hay más riesgos de que se abra la cicatriz, de estrias, etc. Las vedettes y modelos se operan seguido.
Y lo otro imprescindible es el perfil de la prótesis
En fin, cuando pueda me las agrandaré

A
ayrton_6923150
25/1/17 a las 21:30
En respuesta a nahida_7066884

Hola inmylu yo tb en febrero y me probé un 380 cc y 430 mentor  (en mi caso las colocará detrás del musculo). Las 380 en el probador las sentí cómodas y de medida normal. Las 430 cc un poco mas pechugona pero de frente porque de perfil no tienen diferencia (al menos en el probador). Los primeros dias de feb veo a mi ciru y me dirá que me recomienda. Yo tengo espalda muy peque y nada de lolas!. Te las probaste?

Hola guapa! Pues yo ya se lo que me pondrá. Me voy a poner 420cc detrás del músculo. Me probé 390cc el día de la primera visita y hoy he tenido preanestesia y me he probado 420cc y es lo que me pondrá. Es verdad que luego bajaran bastante y por eso he cogido la talla más grande que me ha recomendado. Estoy como un flan, mi sueño está apunto de cumplirse y estoy feliz.... hoy el anestesista me ha trankilizado muchísimo. Suerte a todas😘

A
ayrton_6923150
25/1/17 a las 21:30
En respuesta a nahida_7066884

Hola inmylu yo tb en febrero y me probé un 380 cc y 430 mentor  (en mi caso las colocará detrás del musculo). Las 380 en el probador las sentí cómodas y de medida normal. Las 430 cc un poco mas pechugona pero de frente porque de perfil no tienen diferencia (al menos en el probador). Los primeros dias de feb veo a mi ciru y me dirá que me recomienda. Yo tengo espalda muy peque y nada de lolas!. Te las probaste?

Hola guapa! Pues yo ya se lo que me pondrá. Me voy a poner 420cc detrás del músculo. Me probé 390cc el día de la primera visita y hoy he tenido preanestesia y me he probado 420cc y es lo que me pondrá. Es verdad que luego bajaran bastante y por eso he cogido la talla más grande que me ha recomendado. Estoy como un flan, mi sueño está apunto de cumplirse y estoy feliz.... hoy el anestesista me ha trankilizado muchísimo. Suerte a todas😘

M
maika_9702932
25/1/17 a las 22:43
En respuesta a maika_9702932

Yo llevo 420 cc eurosilicone perfil moderado Plus ponte perfil medio o moderado no hacen efecto de bolas arriba y son más anchas por lo que se ven los pechos más juntos. Las de perfil alto o extra alto son más anchas y se ven las dos bolas y más separadas que las de perfil medio, yo tenía una 90b y con 420cc he llegado a una 90d y 95c tengo esas tallas son normalistas no son exageradas me habría puesto hasta 450cc máximo, espero que te sirva de ayuda. Mido 1'64 peso 57 tórax 74 y y de pecho he subido como unos 10cm más que antes 

Lourdes1587 pienso que está muy bien y más si ya partes de pecho te van a quedar increíbles! Y se va notar un montón justo lo que tú quieres! Además el perfil alto dan impresión de un pecho mucho más pronunciado seguro que quedas encantada!! Z😁

B
boyana_8666118
31/1/17 a las 13:34
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas. Necesito ayuda porfavorrrrrrr. Me opero operó en día 7 de febrero y no tengo claro la talla. No quiero pasarme pero me da un miedo horroroso a quedarme corta!! Yo pedí al cirujano 390cc pero el por mis medidas dice que 415cc. Mi peso es de 61kilo y mido 1.58. De tórax soy estrecha. No se como me quedaría 415cc. Yo quiero una 95 bien puesta 

Hola inmylu que tal fue tu operacion?? a la final cuantos cc te pusieron, es que peso mas o menos lo mismo que tu y mido lo mismo asi que me interesa saber como te quedaron, yo me opero el 6 de abril y de verdad que estoy super indecisa, mi medico me recomienda 340cc anatomicas de perfil alto por encima del musculo pero no acabo de estar convencida.

A
ayrton_6923150
31/1/17 a las 18:26
En respuesta a boyana_8666118

Hola inmylu que tal fue tu operacion?? a la final cuantos cc te pusieron, es que peso mas o menos lo mismo que tu y mido lo mismo asi que me interesa saber como te quedaron, yo me opero el 6 de abril y de verdad que estoy super indecisa, mi medico me recomienda 340cc anatomicas de perfil alto por encima del musculo pero no acabo de estar convencida.

Hola guapa aún no me han operado. Me falta una semana, me operó el martes que viene y me van a poner 420 perfil moderado.

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 1:53
En respuesta a ayrton_6923150

Hola guapa aún no me han operado. Me falta una semana, me operó el martes que viene y me van a poner 420 perfil moderado.

Hola guapa yo me opero el mismo día que tu ( 7 febrero)  y me voy a poner 450cc redondas perfil moderado, submuscular x el surco, estoy ansiosa pero nerviosa x no saber como me kedaran ya que tengo un pecho 1cm más bajo que el otro, mido 1,54,  peso 43kg y también soy estrecha de tórax 

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 4:36
En respuesta a niurka_9405768

Hola guapa yo me opero el mismo día que tu ( 7 febrero)  y me voy a poner 450cc redondas perfil moderado, submuscular x el surco, estoy ansiosa pero nerviosa x no saber como me kedaran ya que tengo un pecho 1cm más bajo que el otro, mido 1,54,  peso 43kg y también soy estrecha de tórax 

Hola guapa. Donde te óperas. Mucha suerteeee

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 9:16
En respuesta a ayrton_6923150

Hola guapa. Donde te óperas. Mucha suerteeee

Me opero con el dr Giraldo en el xanit de benalmadena, he abierto un post a ver si alguien me puede ayudar con mi duda, el post se llama "dr Giraldo aumento de senos" pero aún nadie me dice nada y estoy d los nervios, tu donde t operas?? 

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 13:26
En respuesta a niurka_9405768

Me opero con el dr Giraldo en el xanit de benalmadena, he abierto un post a ver si alguien me puede ayudar con mi duda, el post se llama "dr Giraldo aumento de senos" pero aún nadie me dice nada y estoy d los nervios, tu donde t operas?? 

Yo me opero en Córdoba. No te preocupes que seguro has echo una buena elección 

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 14:17
En respuesta a ayrton_6923150

Yo me opero en Córdoba. No te preocupes que seguro has echo una buena elección 

Pues ya iremos viendo como nos va jjjj la verdad k estoy super trankila pero lo k me pone nerviosa es no saber como kedaran pero creo k eso les pasa a todas, mucha suerte 🍀 

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 14:20
En respuesta a ayrton_6923150

Yo me opero en Córdoba. No te preocupes que seguro has echo una buena elección 

Eres d Córdoba? O t operas allí x algo?

M
maika_9702932
2/2/17 a las 14:22
En respuesta a niurka_9405768

Eres d Córdoba? O t operas allí x algo?

No te preocupes guapa te van a quedar genial! Yo te tengo un pecho 1cm más alto que otro y no se nota nada te hace los dos surcos a La misma altura y listo!! Al principio te las verás raras por La inflamación pero al pasar el mes ya te las vas viendo redonditas y bonitas yo llevo ya 6 meses y estoy encantada! Ya nos contarás qué tal! Un besoo

A
ayrton_6923150
2/2/17 a las 14:36
En respuesta a niurka_9405768

Pues ya iremos viendo como nos va jjjj la verdad k estoy super trankila pero lo k me pone nerviosa es no saber como kedaran pero creo k eso les pasa a todas, mucha suerte 🍀 

Pues a mi me pasa igual. Muy nerviosa por la anestesia...nunca me he operado de nada y stoy atacada. Y miedo tambien al postoperatorio...Pues yo soy de Córdoba y me opero con el mejor según comentarios y una Prima también se opero con el. Además es experto en mamas tuberosas que es lo que me han diagnosticado.

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 18:00
En respuesta a maika_9702932

No te preocupes guapa te van a quedar genial! Yo te tengo un pecho 1cm más alto que otro y no se nota nada te hace los dos surcos a La misma altura y listo!! Al principio te las verás raras por La inflamación pero al pasar el mes ya te las vas viendo redonditas y bonitas yo llevo ya 6 meses y estoy encantada! Ya nos contarás qué tal! Un besoo

Muchas gracias ursulita93 me relaja saber k no se notan pero los pezones también kedan a la misma altura? Es k claro al tener diferentes alturas d pecho un pezon lo tengo más alto k otro 

N
niurka_9405768
2/2/17 a las 18:02
En respuesta a ayrton_6923150

Pues a mi me pasa igual. Muy nerviosa por la anestesia...nunca me he operado de nada y stoy atacada. Y miedo tambien al postoperatorio...Pues yo soy de Córdoba y me opero con el mejor según comentarios y una Prima también se opero con el. Además es experto en mamas tuberosas que es lo que me han diagnosticado.

Verás k todo va genial y t kedan estupendas y x la anestesia no t preocupes k eso lo tienen muy controlado 

C
ceren_7972337
2/2/17 a las 22:06


hola chicas ! yo me operó este mes también y mi ciru me ha dicho 400cc, me hizo la prueba del sujetador y parece que me quedara bien pero temo quedarme corta. peso 60 y mido 1,63

M
maika_9702932
3/2/17 a las :07
En respuesta a niurka_9405768

Muchas gracias ursulita93 me relaja saber k no se notan pero los pezones también kedan a la misma altura? Es k claro al tener diferentes alturas d pecho un pezon lo tengo más alto k otro 

Se te va notar lo mismo que ahora jejeje ni más ni menos yo tg un pezón más alto q otro pero yo no me doy cuenta lo sé xk me lo dijo el cirujano jejje te pones prótesis redondas!? Creo que eres muy delgada para ponerte 450cc redondas yo puedo 56 y se me ven buenas tetas con 420cc mido 1'64

N
niurka_9405768
3/2/17 a las :55
En respuesta a maika_9702932

Se te va notar lo mismo que ahora jejeje ni más ni menos yo tg un pezón más alto q otro pero yo no me doy cuenta lo sé xk me lo dijo el cirujano jejje te pones prótesis redondas!? Creo que eres muy delgada para ponerte 450cc redondas yo puedo 56 y se me ven buenas tetas con 420cc mido 1'64

Si, me pongo redondas d perfil moderado k tienen menos proyección, mi ciru me dijo k podría ponerme 500cc si yo keria pero ya lo veo demasiado y como dicen k debajo del músculo cuando se acoplan las prótesis pierdes como 50cc sería como ponerme 400cc 

M
maika_9702932
3/2/17 a las 1:06
En respuesta a niurka_9405768

Si, me pongo redondas d perfil moderado k tienen menos proyección, mi ciru me dijo k podría ponerme 500cc si yo keria pero ya lo veo demasiado y como dicen k debajo del músculo cuando se acoplan las prótesis pierdes como 50cc sería como ponerme 400cc 

Que va eso es mentira se ven lo mismo jeje mí cirujano me dijo que al poner La prótesis debajo es verdad que al principio está como contraída pero al mes cuando se acopla coge su forma normal y lo que se ve es La prótesis más el músculo osea que lo que se ve son las dos cosas!! Jeje cada cirujano dice una cosa 😂 bueno ya nos contarás qué tal yo quería 45o pero me dijo que era mucho me mide el tórax 74cm , yo tenía una 90b y ahora una 90d 95b o C depende jejeje 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook