Foro / Salud

Muy

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 4:14
A
an0N_621160999z
23/3/11 a las 23:03

ola, algunas ya sabeis mi historia, me opere el dia 15 de febrero y no me pusieron la cantidad que yo deseaba se lo comente al ciru y tengo que decidir si me opero de nuevo y en la proxima visita al ciru 7 abril dentro de 2 semanas decidir si operarme o no.Estoy un poco liada, por que es dificil la decision, mi aumento pienso que falto de proyecion hacia el frente de perfil me las veo bien.Con los sujetadores de aros y con escotes no estoy muy mal pero por ejemplo con un palabra de honor sin sujetador me veo poquitas para que me entendais y es ahí cuando me pongo triste. La cuestion es que me da miedo pasar otra vez por quirofano por que soy muy miedica y temo a que esta vez salga algo mal y aparte es que no tengo mucho apoyo, mi novio me acaba de decir que que es lo que quiero para sentirme bien, me dice a la pues ponte una 120 y veo que no me entiende por lo que estoy pasando, que asin ya estoy bien y me siento incomprendida, mi madre me apoya a dias si dias no. Si hay alguna entendida en cc y proyecion que me ayude a elegir de nuevo para no equivocarme esta vez y decidir bien con el cirujano.

Ver también

R
rhea_8105357
23/3/11 a las 23:14

Seviya
Mira wapi, no merece la pena estar triste ni pasarlo mal, si el cirujano te ha dado la opción de volverte a operar en mayo pues hazlo chiqui, que si no le vas a estar dando vueltas toda tu vida, eres muy joven y ahora cuando hay que hacer las cosas...te pusistes 335 y te las ves algo pequeñas, pues ponte sobre 400-410-420, para aumentar a menos no merece la pena pq casi no hay diferencia entre 335 y 385 por ejemplo...No le eches cuentes a que tu novio no te comprenda...date cuenta que cuando tenemos problemas siempre vamos a las personas más cercanas y a veces les agobiamos y nos salen con respuestas que no es lo que realmente piensas o sienten...seguro que el se va a sentir contento cuando tu lo estes y si no te no te comprende pues piensa que tu cuerpo es tuyo y es tu decisión. Mi consejo es que tus tetis están muy bonitas, pero si no estás conforme, no le des más vueltas y en dos meses pasas otra semanica mala y a olvidarse del tema. Un besazo y ya nos irás contando.

A
an0N_621160999z
23/3/11 a las 23:20
En respuesta a rhea_8105357

Seviya
Mira wapi, no merece la pena estar triste ni pasarlo mal, si el cirujano te ha dado la opción de volverte a operar en mayo pues hazlo chiqui, que si no le vas a estar dando vueltas toda tu vida, eres muy joven y ahora cuando hay que hacer las cosas...te pusistes 335 y te las ves algo pequeñas, pues ponte sobre 400-410-420, para aumentar a menos no merece la pena pq casi no hay diferencia entre 335 y 385 por ejemplo...No le eches cuentes a que tu novio no te comprenda...date cuenta que cuando tenemos problemas siempre vamos a las personas más cercanas y a veces les agobiamos y nos salen con respuestas que no es lo que realmente piensas o sienten...seguro que el se va a sentir contento cuando tu lo estes y si no te no te comprende pues piensa que tu cuerpo es tuyo y es tu decisión. Mi consejo es que tus tetis están muy bonitas, pero si no estás conforme, no le des más vueltas y en dos meses pasas otra semanica mala y a olvidarse del tema. Un besazo y ya nos irás contando.

Ahi gracias
pero es una situacion dificil, por que me da por pensar y si me pasa algo esta vez y si se complica por que la verdad es que he tenido mucha suerte la primera vez y es una decision dificil y todo el mundo me dice que estoy bien y ya no se si me estoy volviendo loca y soy la unica que piensa esto, no se si estoy sufriendo el Pam ese de que no me acepto ya no se que pensar, de todas maneras gracias, lo cuento aqui por que se que me entendeis, BESITOS.

A
an0N_621160999z
23/3/11 a las 23:49

Me dijo
que el no me cobra que hablara con el anestesista para que no me cobre, que hablara con la casa comercial de las protesis y con el hospital para que me haga un buen precio, asin que de momento pagaria hospital y protesis, no me ha dicho cantidad, lo que si me dijo es que se lo podia pagar con facilidades, por lo menos me ayuda y no se desentiende como otros cirus.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las :10

Si por lo visto
me dijo que si decido que si me operarian antes de que acabe mayo que ellos se van de vacaciones para no dejarme hasta despues del verano y que las pueda disfrutar.Yo tambien pense que era pronto, pero tambien pienso que cuando hay complicaciones operan de nuevo sea dias mas tardes o semanas... nose
mido 1,60 y peso 50 kg de torax tengo 75
es que si dejo pasar mas tiempo lo voy a tener que pagar entero y no esta la cosa para eso...

K
khitam_7841675
24/3/11 a las :46

Wapa!!!!
Hola wapa!!!!
He visto tu album, y la verdad es que yo te las veo muy bien, y muy acordes con tu cuerpo. Creo que la mayoria de las que te hemos escrito te hemos dicho mas o menos lo mismo, yo x mi parte te estoy siendo totalmente sincera, si yo fuera tu no me operaba, te veo muy bien así. Aunque esta claro que la que te tienes que ver bien eres tu, y para estar comiendote el coco, operate y te quedas tranquila; es normal que tengas miedo, pero si te ha ido bien la 1 no tiene xq irte mal ahora, no? No hagas caso a tu madre, ni a tu novio ni a nadie, el cuerpo eres tu la que se lo ve todos los dias, tu eres a la que le tiene que gustar como esta todo, y más, como ha quedado una operación.
Animo y muchos besosssssssssss!!!!!

A
anays_724448
24/3/11 a las 9:37

Ola!
yo stoi como tu, nada contenta con el resultado y me gustaria ponerme mas cc, pero soi tambien muy miedosa para meterme otra vez en el quirofano y encima me an dixo k ponerme mas con el tiempo se me pueden kdar peor...si te an puesto esas facilidades de pago y sabes k te vas a kdar mas contenta azlo, xk cuando pasen 2 o 3 años te vas a arrepentir y a pensar k lo tendrias k aver exo..y xtu novio no te preocupes el mio me dice lo mismo xk realmente no lo comprenden asik tu az lo k tu veas, k veras cuando stes operada y contenta el stara contento tmbien.
un saludo!

A
anush_7341809
24/3/11 a las 9:52

Wapa yo te entiendo perfectmente, y tu lo sabes...
es algo q los demas, los que no estan metidos en esto, no sabe lo q una siente...
Sabes q no estas mal, en comparacion con antes claro q as mejorado, pero si le estas dando tantas vueltas es pq no estas conforme, y si tienes oportunidad para volver a hacer, hazlo, no valla q te arrepientas mas adelante de no haberlo hecho..

Tu sabes q casi todas luego queremos mas, fijate yo!! q estoy bastante bien y hay dias q me veo "pocas" pero tampoco se me pasa x la cabeza el volver a operarme, asi que si tu lo piensas, es pq verdaderamente no te ves bien del todo!!
Y comprende tambien a tu novio, no querra q lo pases mal y si te dice eso, le dices, pues siiiiiii quiero una 120 jajajaja, quiero estar tetona!!!!

haber si luego hablamos, tranquilizate wapa!!!

E
ekhine_5157013
24/3/11 a las 10:23
En respuesta a an0N_621160999z

Ahi gracias
pero es una situacion dificil, por que me da por pensar y si me pasa algo esta vez y si se complica por que la verdad es que he tenido mucha suerte la primera vez y es una decision dificil y todo el mundo me dice que estoy bien y ya no se si me estoy volviendo loca y soy la unica que piensa esto, no se si estoy sufriendo el Pam ese de que no me acepto ya no se que pensar, de todas maneras gracias, lo cuento aqui por que se que me entendeis, BESITOS.

Paisanaaaa
ay!!!!...que no me gusta escucharte asiiiii....ya sabes que yo te veo genial pero te digo lo mismo que la ultima vez....si tienes la oportunidad de cambiarlas....y no estas contenta....HAZLO!!!!!!.....ya sabes lo que es,de que se trata.....y segun dicen por aqui la segunda operacion es mas facil y menos dolorosa no???...cariño no te agobies que todo tiene arregloooo....un beso enormeeeeeee.....

K
keisha_8758390
24/3/11 a las 11:16

¿no estás contenta con tu cirujano?
hola seviya, soy nueva en este foro, y creo que tu ciru es el doctor sicilia. Yo también estoy pensando en aumentarme los pechos con él, y pedí cita. ¿no te ha gustado como profesional? es que no he pedido ninguna cita con otros cirus, y estoy un poco liada. me han hablado muy bien de él.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 11:41
En respuesta a keisha_8758390

¿no estás contenta con tu cirujano?
hola seviya, soy nueva en este foro, y creo que tu ciru es el doctor sicilia. Yo también estoy pensando en aumentarme los pechos con él, y pedí cita. ¿no te ha gustado como profesional? es que no he pedido ninguna cita con otros cirus, y estoy un poco liada. me han hablado muy bien de él.

Como profesional
me encanta, es muy buena persona y su trabajo lo ha hecho muy bien, en lo unico que ha fallado en el tamaño que yo las queria mas grandes y no nos entendimos muy bien, pero el me apoya y esta dispuesto a operarme de nuevo.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 11:44
En respuesta a anush_7341809

Wapa yo te entiendo perfectmente, y tu lo sabes...
es algo q los demas, los que no estan metidos en esto, no sabe lo q una siente...
Sabes q no estas mal, en comparacion con antes claro q as mejorado, pero si le estas dando tantas vueltas es pq no estas conforme, y si tienes oportunidad para volver a hacer, hazlo, no valla q te arrepientas mas adelante de no haberlo hecho..

Tu sabes q casi todas luego queremos mas, fijate yo!! q estoy bastante bien y hay dias q me veo "pocas" pero tampoco se me pasa x la cabeza el volver a operarme, asi que si tu lo piensas, es pq verdaderamente no te ves bien del todo!!
Y comprende tambien a tu novio, no querra q lo pases mal y si te dice eso, le dices, pues siiiiiii quiero una 120 jajajaja, quiero estar tetona!!!!

haber si luego hablamos, tranquilizate wapa!!!

Ay mi anita
que me entiende a la perfecion, siempre ahi desde el principio, un beso wapa, ya hablamos

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 11:45
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo stoi como tu, nada contenta con el resultado y me gustaria ponerme mas cc, pero soi tambien muy miedosa para meterme otra vez en el quirofano y encima me an dixo k ponerme mas con el tiempo se me pueden kdar peor...si te an puesto esas facilidades de pago y sabes k te vas a kdar mas contenta azlo, xk cuando pasen 2 o 3 años te vas a arrepentir y a pensar k lo tendrias k aver exo..y xtu novio no te preocupes el mio me dice lo mismo xk realmente no lo comprenden asik tu az lo k tu veas, k veras cuando stes operada y contenta el stara contento tmbien.
un saludo!

Siiii
es algo que hay que hecharle valorr, es dificil la verdad, weno animos para ti tambien, besos

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 11:46
En respuesta a ekhine_5157013

Paisanaaaa
ay!!!!...que no me gusta escucharte asiiiii....ya sabes que yo te veo genial pero te digo lo mismo que la ultima vez....si tienes la oportunidad de cambiarlas....y no estas contenta....HAZLO!!!!!!.....ya sabes lo que es,de que se trata.....y segun dicen por aqui la segunda operacion es mas facil y menos dolorosa no???...cariño no te agobies que todo tiene arregloooo....un beso enormeeeeeee.....

Yaaaa
pero uffffffff esto es un lio ahoraaaaaa, todo el mundo en mi familia en contra mia, menos mi madre que me entiende y tu sabes, pensandolo todo muy bien para no cagarla de nuevo con los cc.

K
keiko_9181677
24/3/11 a las 11:55

Me identifico tanto contigo!
guapa, no podria identificarme mas contigo!!! yo me opere hace un año y un mes.la doctora escogio el tamaño por mi, yo le dije ke keria algo grande y le traje fotos y ella me puso 330cc submusculares. yo soy alta, mido 1,72 y peso 59 kg y ademas soy muy ancha, por lo que me ha quedado un pecho bonito pero discreto...
me lleve el disgusto de mi vida. pase los meses llorando, fatal. mi doctora me dijo ke hasta pasado un año no podia operarme de nuevo.

ahora ya ha pasado un año y fui a informarme el 14 de febrero. lo malo es ke mi madre se empeño en acompañarme y delante de ella (como esta completamente en contra) le dije ke solo venia a informarme de una segunda operacion. me dijo ke solo me cobrara las protesis y ke la segunda operacion es mucho mas sencilla.

yo sali contenta y animada. pero hace 3 semanas hable con mi madre de cambiarme las protesis y fue un drama, se lo tomo fatal. mi novio tampoco me apoya. mi padre menos, aunque aun no lo he hablado con el... mi madre me dijo ke necesitaba tiempo para asumirlo y ya no hemos hablado mas del tema. y yo siento ke no puedo hacer nada sin que ella me diga algo, aunque no lo entienda, pero ke me apoye en mi decision. pero no hemos vuelto a hablar mas del tema y se acerca verano...

en fin yo eske estoy muy triste, llevo un año operada y sigo igual de triste y desilusionada con el tema. apenas me ha quedado una 90b-95-b, y con lo alta y ancha ke soy no se me ve mucho pecho. ademas super separadas (3 dedos). me paso la vida con rellenos y asi me veo algo mejor, pero para eso me he operado? para ir con rellenos???

y a mi me pasa igual, no paro de pensar ke y si sale mal...

me gustaria ver tu album! si quieres te enseño el mio. la verdad es que me gustaraia que me informaras, pk estamos en una situacion muy parecida... si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes

R
rhea_8105357
24/3/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_621160999z

Me dijo
que el no me cobra que hablara con el anestesista para que no me cobre, que hablara con la casa comercial de las protesis y con el hospital para que me haga un buen precio, asin que de momento pagaria hospital y protesis, no me ha dicho cantidad, lo que si me dijo es que se lo podia pagar con facilidades, por lo menos me ayuda y no se desentiende como otros cirus.

Precio de protesis
yo te puedo decir que las redondas valen 700 euros (allergan natrelle) y las anatómicas 1300 (mentor), lo sé porque en mi presupuesto me desglosaron los precios...En hospitalización yo tengo 600 pero creo que ahí incluye los gastos de material (gasas, sueros....) y las posteriores visitas al cirujano por lo que solo te cobrarían una parte de ese dinero y me imagino que cada clínica tenga un precio diferente. Pasar una noche de hospitalización ronda los 100-150 euros...

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 12:22

Ain vaya temita jajja
me voy a reir por no llorar jajaja, hay que ser fuerte verdad??
¿cuanto te pones esta vez?? lo tienes pensado, esto es un lio de nuevo, yo tambien me encuentro fenomenal, duermo de lado , bocabajo y de todas las posturas y no me duelen ni molestan nada de nada, todo me salio perfectol, la cicatriz, los puntos, todo y ahora es un riesgo a asumir todo de nuevo, ffffffffff pero bueno por otro lado tambien pienso que pague para estar contenta 100 por cien y si estoy asin es por que no es lo que yo tanto deseaba, besos wapa , mantenme informada

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 12:26
En respuesta a keiko_9181677

Me identifico tanto contigo!
guapa, no podria identificarme mas contigo!!! yo me opere hace un año y un mes.la doctora escogio el tamaño por mi, yo le dije ke keria algo grande y le traje fotos y ella me puso 330cc submusculares. yo soy alta, mido 1,72 y peso 59 kg y ademas soy muy ancha, por lo que me ha quedado un pecho bonito pero discreto...
me lleve el disgusto de mi vida. pase los meses llorando, fatal. mi doctora me dijo ke hasta pasado un año no podia operarme de nuevo.

ahora ya ha pasado un año y fui a informarme el 14 de febrero. lo malo es ke mi madre se empeño en acompañarme y delante de ella (como esta completamente en contra) le dije ke solo venia a informarme de una segunda operacion. me dijo ke solo me cobrara las protesis y ke la segunda operacion es mucho mas sencilla.

yo sali contenta y animada. pero hace 3 semanas hable con mi madre de cambiarme las protesis y fue un drama, se lo tomo fatal. mi novio tampoco me apoya. mi padre menos, aunque aun no lo he hablado con el... mi madre me dijo ke necesitaba tiempo para asumirlo y ya no hemos hablado mas del tema. y yo siento ke no puedo hacer nada sin que ella me diga algo, aunque no lo entienda, pero ke me apoye en mi decision. pero no hemos vuelto a hablar mas del tema y se acerca verano...

en fin yo eske estoy muy triste, llevo un año operada y sigo igual de triste y desilusionada con el tema. apenas me ha quedado una 90b-95-b, y con lo alta y ancha ke soy no se me ve mucho pecho. ademas super separadas (3 dedos). me paso la vida con rellenos y asi me veo algo mejor, pero para eso me he operado? para ir con rellenos???

y a mi me pasa igual, no paro de pensar ke y si sale mal...

me gustaria ver tu album! si quieres te enseño el mio. la verdad es que me gustaraia que me informaras, pk estamos en una situacion muy parecida... si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes

Ok
wapa, te entiendo muchisimoo yo a ti tambien, es algo muy dificil y se pasa mal la verdad, te mando la contra por privi ok? la verdad es que para ser tan alta si que es poco, por que yo llevo 345 y 335 por asimetria pero mido 1,60 soy bajita y aun asi me veo poquito ya ves, esto en un lio mu grande la verdad, yo tambien estoy aqui para lo que necesites, desahogo, dudad lo que sea, jejeje, besos y animossss

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 12:37
En respuesta a rhea_8105357

Precio de protesis
yo te puedo decir que las redondas valen 700 euros (allergan natrelle) y las anatómicas 1300 (mentor), lo sé porque en mi presupuesto me desglosaron los precios...En hospitalización yo tengo 600 pero creo que ahí incluye los gastos de material (gasas, sueros....) y las posteriores visitas al cirujano por lo que solo te cobrarían una parte de ese dinero y me imagino que cada clínica tenga un precio diferente. Pasar una noche de hospitalización ronda los 100-150 euros...

Ami tambien me dieron
desglosado, las proteis me salieron 700 la marca natrelle que son las allergan y el hospital me salio 800 lerus con una noche de ingreso incluida, pero se supoene que a estos precios me tienen que rebajar algo.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 13:17

Si
es tan amplio el catalogo de protesis hoy en dia, tantas medidas, alturas, proyeciones...ya me cuentas, besitos

Y
yufen_6039173
24/3/11 a las 14:04

Creo que etsa bièn que lo hagas si es eso lo que quieres
Como te comente antes yo encuentro que estan muy acorde a tu contextura vieras la envidia que siento ajjajaja me opero en 2 meses y hasta con 100cc creo que serìa feliz contal de tener un poquito màs, pero hay decisiones en las que nadie ni novio ni familia ni amigos puden decidir por lo que queremos o buscamos y si estas desconforme estas en tu derecho que querer mejorar o remediar algo al final tanto gasto y sufrimeinto para seguir quedando descontenta no me hace gracia,en mi caso te comento que estoy sola en esto me opero en mayo pro primera vez y a nadie de mi familia se lo he coemntado porque nunca han estado de acuerdo con que lo haga pero al final devemos pensar en nosotras y luchar por lo que nosotras queramos,asì que mucha suerte y besos-

I
imma_6216451
24/3/11 a las 16:03

Siento q estes asi...
para q te orientes, yo soy bajita y muy delgada y llevo 375 perfil alto, diametro 12 aproamos que mas proximadamente.por si te sirve para tomar tu decision.yo no tengo fotos pero es bastante grande.saludos.creo q mas de 400 no te deverias poner.animo

M
muna_8684163
24/3/11 a las 16:27

Animo wapa!!
hola, como ya sabes a mi me pasa mas o menos lo mismo que a tí. Yo cada vez estoy mas conforme. Piensa que las protesis no duran de por vida, entonces la proxima que tengamos que cambiar de protesis, tendremos que informarnos muy bien en las medidas de proyección y base, que son muy importantes. Yo me estoy haciendo una experta en ello. Y ahora mucho animo que no las tienes nada mal, a mi personalmente me gustaron mucho. Y a lucir este verano. de escote. Bss

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 16:54

Ola
proyecion es hacia el frente y base es a lo ancho del torax

I
imma_6216451
24/3/11 a las 17:18

En la pagina de mentor protesis
encontraras una tabla con todos los perfiles (bajo, medio, alto, extralto) esto es la prolleccion. y la base es el diametro de la circunferencia que dibuja la protesis.saludos

N
nehal_8760996
24/3/11 a las 18:48

Hola
Yo me he puesto 375cc y proyeccion alta, quiere decirse que la protesis al ser alta es mas estrecha en la base y con mas distancia hasta la punta con lo cual se te queda el pecho mas tieso como mas levantado que era lo que yo queria a mi me ha quedado una 95 D bastante grande, partia de una 90, si tienes alguna duda me mandas un privado y telo explico mas tranquilamente, besos.

G
guifen_10040966
24/3/11 a las 19:41

Piensa en ti
Seviya como ya te dije me parece que te quedaron genial, pero no creo que sea de eso de lo que te quejas, sino del tamaño. Yo te apoyo totalmente, una operación de pecho es algo muy importante para aquellas que nos la hacemos, y después de todo lo que tenemos que pasar para conseguirla nos merecemos quedar contentas como mínimo. Me puedo imaginar lo que es sentirte sola en esto, yo me he sentido muy apoyada en todo el proceso, pero sé que si quisiese vovler a operarme por ese motivo n ome apoyaría nadie, pero sabes qué? la que se opera de los pechos eres tú, y a partir de ahora son solo tuyos, es tu cuerpo y tú eres quien decide sobre él y quien tiene que estar conforme con él, por mucho que la gente se imagine si no has pasado por esto no sabes lo que es... Piensa bien en si es lo que quieres de verdad, no en lo que quieren ellos, y si al final decides operarte harás genial!

K
keira_711797
25/3/11 a las 1:30

Hola
Hola corazón como estas soy de Venezuela, sabes yo te entiendo perfectamente, porq tu caso es parecido al mio, te cuento que yo me opere hace 2 años, me puse 400cc sub musculares perfil alto marca PERTHESE (12.0 CM DE BASE Y 4.9CM DE PROYECCIÓN) no parto de nada de nada parecía un niño imagínate la copa mas pequeña, al principio se me veían chevere pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron bajando , no es que me quedaron pequeña pequeña , sino que yo las quería mas proyectadas, con brasiere se ven bien pero por ejemplo con traje de baño se ven pequeñas normalitas, : ( y la verdad yo las quiero mas grandes, de base están perfecta porq soy delgada,(peso 56 kg y mido 1.63cm) pero lo que me falto fue mas proyección como mas relleno en la parte superior del seno, es decir en el polo superior del seno.

En vista de mi inconformidad, fue al cirujano, y de hecho al principio me habían dicho que no me podía colocar una prótesis grande porq mi piel no iba a cede tanto y que corría con el riesgo de que me salieran estrías que para tenerla grandes tendría que operarme por segunda vez, y eso es precisamente es lo que voy a hacer.

Bueno el caso es que fui a ciru, y la dra me recomendó cambiarme a una prótesis de mayor proyección, es decir de cambiar las prótesis de perfil alto por una de proyección extra alto. conservando casi la misma medida de la base para que no se me salga los senos hacia los lados porq se ven muy feas. Me voy a colocar 500cc perfil extra alto marca cereform optima ( 12.3cm de base y 6.3cm de proyección )submusculares! para lograr lo que quiero mas proyectadas y para que se me junten un poco mas porq la separación de mi escote es casi de 2 cm, es por eso que no necesito una prótesis mas ancha, no en mi caso jijiji : )

Bueno amiga si te las quiere cambiar pues opérate otra vez, para que estés conforme yo te entiendo perfectamente, pero si te operaste en febrero debes esperar como mínimo 6 meses para que te puedan operar!! ten paciencia amiguita y haz las cosas bien , porq se trata de tu salud y si el medico dice que hay que esperar es porq hay que esperar recuerda que la cirugía esta muy reciente, y hay que esperar que los tejido cicatricen bien para evitar complicaciones post operatorias.

Tengo entendido que tu te colocaste 335cc , yo te recomiendo que te colocar como mínimo 100cc mas de diferencia porq menos de 100cc no va a haber mucha diferencia. y lo que quiere mas proyección colócate perfil extra alto, ahora si las quiere mas ancha de base y un poco mas proyectadas entonces debes colocarte una de perfil alto, por tus medidas eres delgadita, y pienso que las prótesis indicadas para ti soy las de perfil extra alto para que se te vean mas rellenas del frente.

Pero bueno la decisión es tuya, y debes hablarlo muy bien con detalle con tu ciru, tranquila todo va a salir muy bien, espero haberte ayudado un poco y cualq cosa me puedes escribir estaré pendiente besitos y éxitos amiguita no te desanime que para esto tiene solución, la cuestión es decidir muy bien para que los resultados sea exitoso!! : ) chaoooo!!! : )

A
an0N_621160999z
25/3/11 a las 1:37
En respuesta a keira_711797

Hola
Hola corazón como estas soy de Venezuela, sabes yo te entiendo perfectamente, porq tu caso es parecido al mio, te cuento que yo me opere hace 2 años, me puse 400cc sub musculares perfil alto marca PERTHESE (12.0 CM DE BASE Y 4.9CM DE PROYECCIÓN) no parto de nada de nada parecía un niño imagínate la copa mas pequeña, al principio se me veían chevere pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron bajando , no es que me quedaron pequeña pequeña , sino que yo las quería mas proyectadas, con brasiere se ven bien pero por ejemplo con traje de baño se ven pequeñas normalitas, : ( y la verdad yo las quiero mas grandes, de base están perfecta porq soy delgada,(peso 56 kg y mido 1.63cm) pero lo que me falto fue mas proyección como mas relleno en la parte superior del seno, es decir en el polo superior del seno.

En vista de mi inconformidad, fue al cirujano, y de hecho al principio me habían dicho que no me podía colocar una prótesis grande porq mi piel no iba a cede tanto y que corría con el riesgo de que me salieran estrías que para tenerla grandes tendría que operarme por segunda vez, y eso es precisamente es lo que voy a hacer.

Bueno el caso es que fui a ciru, y la dra me recomendó cambiarme a una prótesis de mayor proyección, es decir de cambiar las prótesis de perfil alto por una de proyección extra alto. conservando casi la misma medida de la base para que no se me salga los senos hacia los lados porq se ven muy feas. Me voy a colocar 500cc perfil extra alto marca cereform optima ( 12.3cm de base y 6.3cm de proyección )submusculares! para lograr lo que quiero mas proyectadas y para que se me junten un poco mas porq la separación de mi escote es casi de 2 cm, es por eso que no necesito una prótesis mas ancha, no en mi caso jijiji : )

Bueno amiga si te las quiere cambiar pues opérate otra vez, para que estés conforme yo te entiendo perfectamente, pero si te operaste en febrero debes esperar como mínimo 6 meses para que te puedan operar!! ten paciencia amiguita y haz las cosas bien , porq se trata de tu salud y si el medico dice que hay que esperar es porq hay que esperar recuerda que la cirugía esta muy reciente, y hay que esperar que los tejido cicatricen bien para evitar complicaciones post operatorias.

Tengo entendido que tu te colocaste 335cc , yo te recomiendo que te colocar como mínimo 100cc mas de diferencia porq menos de 100cc no va a haber mucha diferencia. y lo que quiere mas proyección colócate perfil extra alto, ahora si las quiere mas ancha de base y un poco mas proyectadas entonces debes colocarte una de perfil alto, por tus medidas eres delgadita, y pienso que las prótesis indicadas para ti soy las de perfil extra alto para que se te vean mas rellenas del frente.

Pero bueno la decisión es tuya, y debes hablarlo muy bien con detalle con tu ciru, tranquila todo va a salir muy bien, espero haberte ayudado un poco y cualq cosa me puedes escribir estaré pendiente besitos y éxitos amiguita no te desanime que para esto tiene solución, la cuestión es decidir muy bien para que los resultados sea exitoso!! : ) chaoooo!!! : )

Gracias wapaaa
te mando un privado

J
junyan_9374376
25/3/11 a las 1:43

Pues a mi me encantan!!!!!!!!
soy la persona q te ha rogado tu contra para ver las fotos y es q a simple vista estan estupendas; desde luego la decision es tuya, y solo tuya; entiendo q la opinion de un novio es importante pero tu eres la dueña de tu cuerpo; yo x no querer herir los sentimiento de mi familia, llevo arrastrando un complejo demasiados años, aunq ya con casi 33, ya me he cansado de pensar mas en los demas, ... q ya tengo una edad!!!!!asi q nadie quiera influenciarte, lo q hagas hazlo convencida, un besin muy fuerte y mucho animo, de esta envidiosa!!!!!!!!!!







, y una sabe con q se siente mas segura; t entiendo xq yo llevo años acomplejada y ahora x fin me he decidido, aun teniendo a mucha gente en contra, mi familia principalmente;

J
junyan_9374376
25/3/11 a las 1:47
En respuesta a junyan_9374376

Pues a mi me encantan!!!!!!!!
soy la persona q te ha rogado tu contra para ver las fotos y es q a simple vista estan estupendas; desde luego la decision es tuya, y solo tuya; entiendo q la opinion de un novio es importante pero tu eres la dueña de tu cuerpo; yo x no querer herir los sentimiento de mi familia, llevo arrastrando un complejo demasiados años, aunq ya con casi 33, ya me he cansado de pensar mas en los demas, ... q ya tengo una edad!!!!!asi q nadie quiera influenciarte, lo q hagas hazlo convencida, un besin muy fuerte y mucho animo, de esta envidiosa!!!!!!!!!!







, y una sabe con q se siente mas segura; t entiendo xq yo llevo años acomplejada y ahora x fin me he decidido, aun teniendo a mucha gente en contra, mi familia principalmente;

Pufffffff
madre mia!!!!!!!!!se nota mucho q soy novata???? o sera q el sueño se ha apoderado de mi??? menuda cagada de mensaje!!!!!!!!!!

A
an0N_621160999z
25/3/11 a las 2:03
En respuesta a junyan_9374376

Pufffffff
madre mia!!!!!!!!!se nota mucho q soy novata???? o sera q el sueño se ha apoderado de mi??? menuda cagada de mensaje!!!!!!!!!!

Jejjee
anda ya tonta gracias y suerte en tu busqueda, besos

Y
yaqin_7191975
25/3/11 a las 4:14

Eres la chica de pink divasss
tamara200? yo soy tuberosis girl!! besiitoo!! Y RECUERDA ESPERARTE UN POQUITO MAS! tal vez aun les falta ceder...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir