Hola chicas......
Ya os comenté que he comenzado ha realizarme un tratamiento de cavitación en la Clinica de La Flota, y la verdad que todo bastante bien.
He podido leer diferentes cosillas sobre el personal de esta clinica y la verdad que a mi tambien me tratan fenomenal.
Estoy muy contenta ya son varias sesiones de cavitación, y muy contenta , 2 cm de contorno,,,,,,,pero claro como me comenta Lourdes, los milagros no existen , soy consciente de que todo esto se debe ir manteniendo poco a poco, porque las que tenemos tendencia , no podemos descuidarnos,,,,,,, y ojo para todas aquellas que piensen que la cavitación es una lipo,,,,,,,,,yo les digo que para nada, si que es cierto que es mucho más pesada,,,,,,pero desde luego no tiene nada que ver,,,,,,,la grasa se trata de diferente forma y desde luego todo sea dicho,,,,, ahi que tener en cuenta que con una lipo ,,,,tu aspecto cambia gradualmente pero mucho mas a prisa que con la cavitación y desde luego , con trauma sobre los tejidos .
Bueno a lo que voy , que me enrollo,,,,,,, que yo estoy encantada y como siempre se comenta todo lo malo ,,,,,,,yo quiero compartir con vosotras,,,,,,,,,,,,que no me siento estafada para nada y que despues de la charla con la auxiliar mis expectativas son las que estamos logrando,,,,,,,,jejejejejejeje ej.
otra cosita,,,,,,,he conocido al Dr. Francisco Pedreño,,,,,,,,,,,,,,,en Murcia existen muchos cirujanos,,,,,,,y yo he visitado a varios, ya sabeis una no puede quedarse con lo primero que encuentra,,,,,,,,,,,,bueno pues os diré que me parece que este hombre sabe lo que se trae entre manos,,,,,,, y lo mas importante, desprende buen gusto a la hora de asesorarte,,,,,,,,,,,,no puedo hablar murchas maravillas porque no me ha tratado todavia , pero consulté sobre el aumento de pecho que quiero realizarme y parece que me convence bastante, no solo por como opere ,,,,,, sino por como se lo tiene montado aquí en Murcia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, realiza un pre y un post,,,,,,,,,,,,,,,que para mi por lo que he podido leer por aquí varias veces me parece igual de importante que la operación en sí......
Bueno chicassssssssssssssssssssss,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,un besito ya os comentaré mas sobre mi andaduraaaaaaaaaaa de reforma corporal,,,,,,,,,jejejeejejeje jejejejejej.