Foro / Salud

Multivitaminas de valens

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:18
I
ioanna_8333816
14/3/08 a las 11:20

que opinais de las multivitaminas de valens que venden en mercadona??esque me gustaria tomar algun tipo de multivitaminas,, pero.........tbien estube mirando las capsulas para broncearse de valens, pero no se si tendran resultado sin sol......

Ver también

Q
qian_8311950
14/3/08 a las 15:46

Mejor...
...ve a una farmacia y que te aconsejen allí. Lo que venden en los supermercados es de muy mala calidad, siempre es mejor ir a marcas mas profesionales, que se venden en farmacias o tiendas de dietética.

Las capsulas "para broncearse" no son mas que carotenos, que también se consiguen mediante la alimentación (verduras y frutas de color naranja-amarillo). Solo hacen que cuando te expones al sol te broncees más gracias a la dosis extra de carotenos, obviamente si no hay exposición no habrá bronceado.

I
ioanna_8333816
16/3/08 a las 18:43
En respuesta a qian_8311950

Mejor...
...ve a una farmacia y que te aconsejen allí. Lo que venden en los supermercados es de muy mala calidad, siempre es mejor ir a marcas mas profesionales, que se venden en farmacias o tiendas de dietética.

Las capsulas "para broncearse" no son mas que carotenos, que también se consiguen mediante la alimentación (verduras y frutas de color naranja-amarillo). Solo hacen que cuando te expones al sol te broncees más gracias a la dosis extra de carotenos, obviamente si no hay exposición no habrá bronceado.

Gracias
Gracias por la respuesta. me informare en la farmacia, o incluso con el medico de cabezera. y sobre lo de broncearse......supongo que seguire siendo blanquita, jejeje.y namas venga el calor a destaparse un poquito para coger un poco de color! muaksss!!!

I
ioanna_8333816
17/3/08 a las 13:09
En respuesta a ioanna_8333816

Gracias
Gracias por la respuesta. me informare en la farmacia, o incluso con el medico de cabezera. y sobre lo de broncearse......supongo que seguire siendo blanquita, jejeje.y namas venga el calor a destaparse un poquito para coger un poco de color! muaksss!!!

Tengo otra duda respecto a esto!
hola de nuevo. ya se que quedo claro que el uso de las capsulas bronceadoras no sirven sin sol, pero de algo serviran de tomarlas para el sol de dia a dia, no??es decir, que para coger color en la piel no necesitas ir a la playa a tomar el sol, sino que el simple hecho de ir por la calle.....no crees?

I
idilia_6950281
28/9/11 a las 22:18

Me encanta el multivitamínico (no solar)
Llevo tres semanas tomando el complejo multivitamínico, no el de moreno, el general y me va genial,si quieres leer mi experiencia:

http://losojosdemeibel.blogspot.com/2011/09/multi-vitaminas-valens-mercadona.html

Las de moreno no sé cómo serán, el multivitamínico una maravilla!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir