Foro / Salud

Mujeres con cáncer de mama en sevilla o andalucía.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 23:10
J
jeny_6958644
3/10/10 a las 21:39

Estoy muy asustada porque en una mamografía de control anual el martes me han visto algo sospechoso que yo además me estaba tocando desde principio de verano pero que por miedo no le dí ninguna importancia. Me podeis recomendar algún hospital o algún médico? muchas gracias. Creo que mi ginecólogo no tiene demasiada idea del tema y estoy asustada. Gracias a todas.

Ver también

R
rhimo_7411461
4/10/10 a las 16:59

Animo
tienes razon en asustarte pues es normal cuando descubrimos algo raro en nuestro cuerpo pero no debes preocuparte espera a hacerte unos resultados y aunque salga lo que salga debes saber que ahora la tecnologia en la medicina ayuda cada vez mas a la gente, te lo digo yo que e pasado por unproblema en verdad grave con mi hijo y ahora lo veo mejor gracias a dios y a alguien que compartio conmigo una esperanza es la misma que me gustaria compartir contigo. este es mi e-mail ladysan-10@hotmail.com
escribeme podre ayudarte.
Un abrazo

A
aliza_6951481
10/10/10 a las 9:20

A mi hermana la han visto en sevilla en dos clínicas
Al principio fué a la SS pero quería tener otra opinión y se fué a Sagrado corazón y le hablaron de la clínica SENOCUR de Sevilla y en ella el director le quitó un fibroma que por lo visto le pareció un poco extraño y pareció ser un tipo extraño de fibroma que había degenerado y se había convertido en una especie de tumor maligno y que ocurre muy raras veces. Gracias a Dios no ha necesitado quimio. Estamos super contentos porque mi hermana es la peque de la casa y tiene sólo 21 añitos!!!!

I
imrane_7005400
11/10/10 a las 18:44

Nuevo tratamiento contra tumores malignos
Hola, ante todo desear que tu caso no sea nada maligno, pero quisiera compartir una noticia para todos aquellos que lean tu blog :
Ante todo, mis mejores deseos para todos los afectados,directa o indirectamente por esta enfermedad,soy médico naturista y quisiera compartir una de esas pocas noticias esperanzadoras y buenas. Hace unas semanas, se puso en contacto con nuestro equipo, una asociación-fundación, dandonos a conocer una vacuna, que resulta ser un tratamiento muy efectivo (85 % resultados positivos), para algunos tipos de cancer, principalmente, piel, pecho ,próstata,y leucemia, pudiendose utilizar en otros aunque el indice de efectividad es menor. La vacuna se llama CIMT-54, podeis buscar información en la red y tambien en nuestra web www.lomasnatural.net . El tratamiento es mucho mas efectivo si no se ha sometido a quimio-radio, si es así, se han de dejar mínimo 30 días para poder administrarla. La vacuna está desarrollada en la Universidad Manuela Beltran de Bogotá, por un equipo cientifíco, lleva 15 años de investigaciones , se ha administrado a 500 pacientes con un porcentaje de paralización de los tumores y metástasis de un 76 %, y un 9% de remisión total, sin ningún efecto secundario, mejor dicho con mejoría general en el 100%, aunque no se produzca la remisión/paralización. La vacuna está patetandose en Suiza para su utilización a nivel mundial, pero de momento está autorizada en Colombia. El tratamiento está subvencionado casi en su totalidad por la fundación ACUESCAN, (El viaje no) dura 30 días y los resultados son visibles en este periodo. Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, como comprendereis, el tratamiento no puede hacerse en gran escala de momento, por lo que las personas que se hayan informado del mismo, creo que son afortunadas.

J
jeny_6958644
12/10/10 a las 21:10
En respuesta a aliza_6951481

A mi hermana la han visto en sevilla en dos clínicas
Al principio fué a la SS pero quería tener otra opinión y se fué a Sagrado corazón y le hablaron de la clínica SENOCUR de Sevilla y en ella el director le quitó un fibroma que por lo visto le pareció un poco extraño y pareció ser un tipo extraño de fibroma que había degenerado y se había convertido en una especie de tumor maligno y que ocurre muy raras veces. Gracias a Dios no ha necesitado quimio. Estamos super contentos porque mi hermana es la peque de la casa y tiene sólo 21 añitos!!!!

Tengo cita en la ss en 3 semanas y voy antes a la de senocur. estoy muy intranquila.
La semana que viene me van a hacer un hueco en la clínica Senocur. Una amiga ha ido tb. con su madre y la han operado de un tumor infiltrativo en cada mama. Ahora ha empezado con la quimio. Estaba muy contenta con todo a pesar de la situación.
Ya os seguiré contando. Besos.

E
enara_8599869
22/10/10 a las 18:38

Hola
No te preocupes, lo mejor es que lo tomes con calma y vayas a revisar que ocurre en realidad. Hoy en dia hay excelentes profesionales y tecnología en caso de que haya algo

Si deseas que te comparta el testimonio de mi tía que de verdad tuvo un problema muy serio y ya está sanada, escríbeme un mail a natalizagarra@gmail.com

J
jeny_6958644
26/12/10 a las 23:10

Perdonad por no contestar hasta ahora.
Estuve en Senocur y sobre la marcha me han hecho una toma de muestra y en 24 horas me dieron el resultado. Me operaron y me han quitado el tumor con la prueba del ganglio centinela que estaba afectado y me hicieron el vaciamiento axilar. Me han estado dando quimio cada 21 dias.
En los controles posteriores no tenía nada afectado.
Estoy muy contenta por como han estado encima mía. La quimio me la han dado en Málaga en el hospital ya que vivo allí pero me han llamado de senocur continuamente para ver cómo estaba además de ver si la quimio que me iban a dar era la correcta. Son 6 veces las que me la tienen que dar y luego la radioterapia. Os sigo contando más adelante. Gracias por vuestro apoyo.

Infografía: ¿cómo se sienten las mujeres tras un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir