Foro / Salud

Mujeres ayudenme con la artritis reumatoide urge¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :08
E
elyas_8716508
28/12/13 a las 11:08

Curar la artrosis
Si no encuentran esta leche en su país pueden pedirme por e-mail el texto de la etiqueta en la que aparecece su composición. Supongo que les orientaría sobre la posibilidad de encontrar otra cuya composición sea muy parecida. Es un complejo vitamínico muy completo.

Ver también

E
elora_9575826
28/12/13 a las 11:38

Para leireblancosancho
Mira no he podido leer lo que has puesto. Si quieres este es mi correo susysanchi@gmail.com me lo mandas allí. Un saludo.

M
mali_6151092
4/2/14 a las 7:13

Tratamiento para la artritis
Algunas hierbas naturales para tratar la artritis y tambien en la siguiente pagina habla de una tratamiento completo de como curar de la artritis
Fuente(s):
http://tratarlaartritisdeformanatural .siteinternetpages.com/

E
elora_9575826
25/2/14 a las 13:32

Hola
HOLA ALINA DONDE SE IMPARTEN ESTOS TALLERES PUES YO VIVO EN lEGANES (MADRID) Y A LO MEJOR ME PODRIAN INTERESAR PUES YO PADEZCO ARTRITIS REUMATOIDE . UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA. SISO ME MANDAS UN EMAIL: susysanchi@gmail.com

E
elora_9575826
10/3/14 a las 6:53

He mejorado mucho.
Hola mira espero que te sirva mira la artritis reumatoide por desgracia no se quita puede estar temporadas mejor otras peor. Mira yo tengo 45 llevo 13 con la enfermedad asi que ya se de lo que te hablo pues yo hace tres meses he empezado a tomar aparte de la medicacion de mi reumatologa GLUCOSAMINE CLOMPLETE y he mejorado bastante por lo menos tengo calidad de vida . Espero que te sirva y dile a tu novia que muchos animos y a ti mucha paciencia a quererla mucho pues yo gracias a Dios tengo mi marido que me apoya y me ayuda muchisimo. Un saludo y si necesitas saber algo ya sabes no tienes mas que decirlo.

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:48

Moringa
Moringa oleifera Thaivita es una planta con varios campos curativos. Para el metabolismo, el sistema inmunológico y la estructura celular y los niveles de colesterol. La digestión, la piel, el hígado y el riñón, anti-arrugas, el reumatismo, la inflamación ósea.
Es muy versatil y efica, sobre todo a largo plazo.
saludos

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 15:10

Celulas madre
Es la solución del futuro, mira y ve si te interesa intentarlo a mi madre le dio muy buen resutado
https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

A
azar_8646794
28/10/14 a las 20:29

Eplaplus colageno acido hialuronico mas magnesio
Este producto es para todo lo lo q engloba la mala circulación atritis atrosis es el mejor. te vendrá bien es el mejor.

Y
yolima_5332240
17/11/14 a las 5:52

Espero poder ayudar y que bonito amor!!!
Les recomiendo los productos de Max International y de entre ellos: Max N Fuze y GXL

Checa el video:
https://www.youtube.com/watch?v=9CM6xizxE84

Ojalá que les haya sido de ayuda y sigan queriéndose de ésa manera.
Cualquier consulta no duden en escribirme a:
aleydarias@yahoo.es

Bendiciones

O
omid_8146667
25/11/14 a las 5:15

Animo
Tranquilo ,, recuerda que estar relajado es súper importante .Suerte

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:20


buenas , te recomiendo informarte sobre moringa oleifera , remedio natural , ayuda contra este tipo de molestias ,!
Mi padre lo ha tomado una temporada , y le ha resultado muy buena.
Saludos!

M
miao_6153619
12/6/15 a las 9:43

Vuestros hijos posiblemente padecerán la enfermedad
Hola me llamo Eduardo tengo artritis soriasica desde hace 10 años,tenía que saber algunas cosas para aconsejarte y decirte lo primero es que no hay cura pero que se puede hacer vida normal con un par de hábitos y paciencia

A
arlen_8708806
14/6/15 a las 19:58

Tratamiento natural y definitivo para la artrosis
Hay una fuente natural y muy eficaz para los problemas de artrosis, ese fuente es el Aceite de Inchi, fuente de omega 3, 6 y 9, ademas de vitaminas A y E, sus contenidos de omegas en 48% , 33% y 8%, lo hacen ideal para el consumo humano, es una fuente natural, vegetal y 100% orgánico
Hay muchas imitaciones en el mercado, imitaciones en el sentido de que no lo venden puro; aquí te envió la imagen del original, búscalo y si no lo encuentras me escribes y te lo consigo y hago llegar. investiga en Internet, los beneficios del omega 3 en la salud humana, pero no te confundas, el omega 3 es vegetal, solo las plantas y las algas verdes lo pueden sintetizar, la grasa de los peces no contienen omega 3, en los peces hay un aminoácido graso parecido, pero no lo es.

A
aruca_6308330
24/7/15 a las 9:53

Artritis
Hola compra el cafe ganoderma levaras una vida normal controla los doleres solo deja de consumir azucar harinas y carne de puerco claro podras darte tus gustos en porcion pequena y de vez en cuando el cafe lo puedes conseguir donde quieta solo investiga pruebalo y vetas

U
ubalda_5140710
31/7/15 a las :08

Te ayudo
contactame
abcfigueroa1@hotmial.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir