Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchooo animo a las que se operan en este mes!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 16:28
E
erica_5654162
4/12/10 a las :07

HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE SE OPERAN O SE QUIEREN OPERAR DURANTE ESTE MES Y BUENO A TODAS LAS QUE TENGAN PENSADO OPERARSE !!!! MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! A PESAR DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DE ALGUNAS CHICAS PUES OS DESEO A TODAS QUE TODO SE SOLUCIONE Y OS DESEO AUNQUE ES PRONTO OS DESEO PARA ESTE NUEVO AÑO QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! Y QUE LAS OPERACIONES LES SALGAN TODAS BIEN QUE ESO ES SEGUROOO Y QUE SEA PARA BIEN Y QUE LES SUBA EL AUTOESTIMA PORQUE LO PRIMERO ANTE TODO ES SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS YO ESTOY MUY FELIZ AUNQUE FUE MI SEGUNDA OPERACION DE RINO Y AUNKE AUN NO ME AN KITADO LA FERULA ESTOY FELIZ PORKE EL OPERARME MI MAYOR Y UNICO COMPLEJO MAS GRANDE EN EL MUNDO ME A ABIERTO PUERTAS AHORA CUANDO ME MIRO AL ESPEJO ME VEO MAS GUAPA! ME SONRIO A MI MISMA PORKE ESTOY FELIZ! PORKE PARA MI ES COMO OTRA VIDA!! ASI K OS DOY MIS ANIMOS!!!!!! PARA K TODOS LOS COMPLEJITOS K TENGAN LOS CONVIERTAN EN UNA SONRISA!!!! ASI K.. NADA DE ESTAR TRISTES!!!! K TODO SE SOLUCIONA!!! K VEO K MUCHAS ESTAN PREOCUPADAS POR ALGO ASI K TRANKILIDAD K TODO SE SOLUCIONA!!!!!!! BUENO Y COMO LA MAYORIA DE ESTE FORO PUES LA OPERACION ESTRELLA ES LA DE AUMENTO DE PECHO PUES TODAS LAS TETONAS DECIRLES K OLE SUS TETAS! K LAS DISFRUTEN K BASTANTE LES HAN COSTAO Y K LAS LUZCAN MUCHOOOOO PERO SIN PASARSE JEJE BUENO ESO SIMPLEMENTE K TOY MUY CONTENTA Y KIERO COMPARTIRLO CON TOAS USTEDES DANDOLES MUCHO ANIMO K SE K SE NECESITA!!! MUCHO BESOS A TODASSSSS!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

N
nazly_7853913
4/12/10 a las 6:04

Nina herosaaaaaaaaaaa que gusto leerte de nuevo..
Gracias por los animos..yo soy del 17 jeje y creeme que ya se me esta haciendo chica la cancha..jajaja..asi decimos en Mexico..jeje
Me da un monton de gusto ver que estas super feliz por tus resultados..te lo mereces eres una personita muy linda y de gran corazon..
Cuidate mucho..te dejo un abrazo y muchos besitos!! va?

A
an0N_611185399z
4/12/10 a las 16:11

Tienes razón yirah
Yo soy de rino, y no he quedado bien a pesar de estar operada 2 veces, pero no pierdo la esperanza de que en mi 3 operación voy a quedar bien, ese es mi propósito para el año que viene.

Como tu bien dices, mucho ánimo a todas, hay que tirar pafuera los complejos, que para dos dias que vamos a estar aqui.....

Q
qiqi_9924271
4/12/10 a las 16:28

gracias yirah1 `por los animos ya que es un gran paso lo que vamos a dar... bueno a todas las chicas buena energia y buena fé que todo nos saldra bien..!!!

Ultimas conversaciones
E
Alguna chica que se haya puesto aumento de labios reciente???
por: erica_5654162
4 respuestas 4
|
16 de enero de 2011 a las 14:18
E
Sobre rino..
por: erica_5654162
5 respuestas 5
|
17 de diciembre de 2010 a las 17:05
ver más...
Almirón Profutura 2