Foro / Salud

Muchas dudas sobre mi operacion de pecho...

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 17:47
T
taslim_5381055
6/8/09 a las 17:29

holaaa!!lo primero un saludo a todass y daros las gracias por adelantado a la ayuda que me podais dar. Lo segundo hace cosa asi de una semana estuve con mi madre en ... estuvimos viendo el precio de la operacion de pecho y eso y me dijo la mujer que una 90 porque una 95 me quedaria grande ya que soy de complexion mas bien delgada, la operacion se hace por el pezón, y mis preguntas son: alguien se ha operado en clinicas ... se ha hecho la operacion por el pezon? yo tengo poco pecho y uno de mis miedos es que se me queden muy tirantes a lo "victoria beckam" como dos bolas.....y la verdad con cuanta mas gente hablo mas me desanimo....tengo 20 años y estoy acomplejada desde que tenia 14....porque ya os digo que no tengo nada....pero ahora que tengo la oportunidad me ha entrado el miedo escenico...y no se que hacer. Vivo en Cádiz por si alguien se ha operado por aqui.

Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_854856099z
6/8/09 a las 19:24

Ola guapa!!!

Yo aún no me he operado, lo haré seguramente para Octubre...y ahora que se va acercando la fecha de operarme,te reconozco que también siento miedo y me asaltan las dudas pero por lo que veo por el foro es normal que suceda eso...Yo más que a la operación tengo miedo a que no me dejen bien pero reconozco que si eliges un buen ciru y profesional no tienes porque tener problemas.
Yo personalmente estoy visitando a varios cirus para comparar que me dice uno y el otro...y ver cual me convence más y da más confianza y seguridad.Los dos que he visitado coinciden en la talla 90c-95b, y me operarian por el pezón y submuscular yo mido 1,62 y peso 56 kilos.
Espero poder ayudarte.Besos.

Y
yusimy_9351974
6/8/09 a las 20:22

Holita!!!
yo tampoco me he operado todavía, en septiembre lo haré. Lo mismo se me pasó a mi por la cabeza, y se lo comenté a mi ciru, le dije que no quería que quedaran dos bolas y se me viera todo el esternón como a la obregón o a la esteban, jeje, pero él me comentó que era porq estaban demasiado delgadas, pues eso, además si te fijas en los albumes de las chicas, los primeros dñias si se ven un poco pelotas, pero en menos de una semana van cogiendo una forma natural, la verdad es que llega un momento que empiezas a pensar si son de nacimiento u operadas, jeje
besitos

T
tara_5415150
7/8/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_854856099z

Ola guapa!!!

Yo aún no me he operado, lo haré seguramente para Octubre...y ahora que se va acercando la fecha de operarme,te reconozco que también siento miedo y me asaltan las dudas pero por lo que veo por el foro es normal que suceda eso...Yo más que a la operación tengo miedo a que no me dejen bien pero reconozco que si eliges un buen ciru y profesional no tienes porque tener problemas.
Yo personalmente estoy visitando a varios cirus para comparar que me dice uno y el otro...y ver cual me convence más y da más confianza y seguridad.Los dos que he visitado coinciden en la talla 90c-95b, y me operarian por el pezón y submuscular yo mido 1,62 y peso 56 kilos.
Espero poder ayudarte.Besos.

Hola, soy nueva
llevaba algún tiempo leyendo y, por fin, nme decidí a entrar. Yo también me opero para octubre. Tengo la 1 cita el 2 de septiembre y me da bastante miedo porque ya hace 5 años me eché para atrás en el último momento. Esta vez espero ser más valiente, pero es que los hijos tiran para atrás. Yo mido 1.60 y peso 55 y creo que la 90b es suficiente. Me gustaría que fuese submuscular, pero no sé, porque hago mucho deporte y he oído que no es bueno. A ver que dice el médico, que para eso es el entendido. Bueno, te dejo. Ya nos iremos contando y a ver si tenemos mucha suerte....

S
siyana_5526850
7/8/09 a las 17:47

Hola!!
yo me quiero operar tambien en octubre-noviembre, y todas tenemos los mismos miedos creeme, pero si hacemos todo lo que nos dicen y nos ponemos en manos de un buen profesional los riesgos son minimos, aunque claro estan hay, pero no vamos a ir pensando que nos va a pasar algo malo sino no saldriamos ni de casa no??
yo en Cadiz no se, pero en Malaga hay bastantes para elegir, Yo al final me opero con Alejandro Nogueira.
espero haberte ayudado en algo. animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest