En respuesta a an0N_854856099z
Ola guapa!!!
Yo aún no me he operado, lo haré seguramente para Octubre...y ahora que se va acercando la fecha de operarme,te reconozco que también siento miedo y me asaltan las dudas pero por lo que veo por el foro es normal que suceda eso...Yo más que a la operación tengo miedo a que no me dejen bien pero reconozco que si eliges un buen ciru y profesional no tienes porque tener problemas.
Yo personalmente estoy visitando a varios cirus para comparar que me dice uno y el otro...y ver cual me convence más y da más confianza y seguridad.Los dos que he visitado coinciden en la talla 90c-95b, y me operarian por el pezón y submuscular yo mido 1,62 y peso 56 kilos.
Espero poder ayudarte.Besos.
Hola, soy nueva
llevaba algún tiempo leyendo y, por fin, nme decidí a entrar. Yo también me opero para octubre. Tengo la 1 cita el 2 de septiembre y me da bastante miedo porque ya hace 5 años me eché para atrás en el último momento. Esta vez espero ser más valiente, pero es que los hijos tiran para atrás. Yo mido 1.60 y peso 55 y creo que la 90b es suficiente. Me gustaría que fuese submuscular, pero no sé, porque hago mucho deporte y he oído que no es bueno. A ver que dice el médico, que para eso es el entendido. Bueno, te dejo. Ya nos iremos contando y a ver si tenemos mucha suerte....