Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas dudas!!! ayuda por favor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:17
A
an0N_538842399z
28/11/10 a las 23:07

Hola a todas, necesito consejos y experiencias...
He sido mama recientemente. Mi pecho antes del embarazo era pequeño pero bien formado. Despues de la lactancia se me ha quedado fatal!!!un pecho mas pequeño q el otro, ademas de mucho mas vacio y descolgado. Osea q ademas de casi plana, lo q tengo esta "colgando" .
Total q estoy planteandome pasar por quirofano pero tengo miedo y un monton de dudas. Por ejemplo, podre dar el pecho de nuevo si me opero???me lo volvere a estropear si despues de operarme doy el pecho de nuevo??
Como empezar el proceso??? y como se desarrolla todo?? es decir q te hacen y como??
jolin!!! q alguien me ayude no se q hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
aloia_5787856
29/11/10 a las 1:38

Yo tambien los tenía pequeños
despues de mi primer bebe me quedaron horribles y mas pequeñas que antes pero tenía ganas de tener otro asique me aguante, y esperé para tener mi segunda bebe y ahora tienes 5 y 2 años y medio y me operé hace 5 días, estoy muy feliz y pienso que si tubiera otro me quedaría la piel la miseria porque sumale a la silicona, la leche...demasiado para mi piel, ahora me pude poner un buen tamaño y no me preocupo mas. Es lo que yo decidí, tuve que esperar 5 años pero di de mamar sin preocupaciones es mas! mejor si son pequeñas porque se caen menos y cuando te operas no te tiene que hacer mastopexia que suele dejar feas cicatrices...mi consejo...si queres tener otro bebe esperate un poquito, va a valer la pena!

Mostrar más
A
an0N_538842399z
29/11/10 a las 11:17

muchas gracias a las 2!!!!
Lo he estado hablando cn mi chico y si q hemos estado pensando en esperar a tener otro bebe...pero claro una se ve tan mal q pero no se... Tb me habian dicho q existe la posibilidad de dar de mamar si te operan de una forma concreta. no se...
Gracias de verdad

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir