Foro / Salud

Muchas dudas! aumento de pecho en junio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:24
S
sare_7237979
29/5/13 a las 11:12
En respuesta a lierni_5133248


Hay gente q le gusta el pecho grande, a otras les gusta pequeño y a otras tamaño medio. Cada una tiene sus gustos. Yo mas de una 95 no me pondre porque me veria fea porque soy muy delgada. Luego mido 1,63 y la verdad no me quedaria nada bien mas de una 95.

Opino igual
Es cierto Gina, cada una es un mundo, en gustos nadie puede opinar, pero la verdad que siempre sorprende un pecho "gigante", por lo menos a mí
Yo me puse una talla 95, que queda bien y super natural, pero era lo que buscaba, que no se notara que eran operadas

Ver también

L
lierni_5133248
29/5/13 a las 11:14
En respuesta a nardy_6909947

Hola
Yo también me opero el día 14 de junio!! Salvo que no lleguen las prótesis a tiempo, en cuyo caso será el día 18. A mí el doctor me recomendó 330cc, y al igual que tu me entran dudas de si será mucho o me quedaré corta. Hay días que pienso que luego igual me veo unos pechos muy grandes y no me gustan, y otros que pienso que a lo mejor me hubiese puesto un poco más. He llegado a la conclusión de que no vale la pena rallarse, si el doctor recomienda una determinada cantidad es porque es la que mejor va con nuestro cuerpo.
Yo pienso que si lo que buscas es un pecho natural mejor no pasarse, y más si eres delgadita (yo tengo bastante cadera).
Un saludo y suerte en tu operación.

Que bien!! El mismo dia! Pues ya nos vamos hablando a ver q tal el post! Yo estoy deseando ya!!! suerte y que te salga la operacion genial!!!!

L
lierni_5133248
29/5/13 a las 11:17
En respuesta a janeta_6942937

Cada persona es un mundo
A ver, a lo mejor para sus medidas le queda bien. Igual y me equivoco pero yo le pedi a mi ciru una cosa normalita acorde con mi cuerpo y me ha aconsejado de 450 a 475. Parto de una 85 vacia, vamos, nada de nada, pero mido 1, 75 y peso 66 kilazos. Vamos, q yo espero q mi cirujano q tiene bastante experiencia acierte conmigo, a partir del dia 11 os lo diré. Que poquito me quedaaa!!

cuenta
Cuenta en cuanto te operes eh!!! Q te queda menos q a mi!!! mucha suerte!

L
lierni_5133248
29/5/13 a las 11:18
En respuesta a sare_7237979

Opino igual
Es cierto Gina, cada una es un mundo, en gustos nadie puede opinar, pero la verdad que siempre sorprende un pecho "gigante", por lo menos a mí
Yo me puse una talla 95, que queda bien y super natural, pero era lo que buscaba, que no se notara que eran operadas

verdad
Se ve mucho cuando son pechos demasiado grandes la verdad. Yo prefiero mad natural eso si!

M
mamta_6377245
30/5/13 a las 3:11
En respuesta a sare_7237979

Que exageración!!
Fbeti... dices que ahora tienes una 90 y te vas a poner 410cc????
Pero... eso es una barbaridad!!! ¿Qué talla buscas? ¿una 120?
Yo por ejemplo, partía de una 85, y me puse 300cc para conseguir una 95B.
Te van a quedar exageradas. ¿Te ha aconsejado tu ciru la cantidad?
Me has dejado de piedra.

Si, claro que me aconsejó
No tiene nada que ver los cc. Lo que cuenta es el tamaño de base las que elegí tienen 13 (que el lo que mide mi hemitorax) y de proyección que de las protesis que elegí es moderada 4cm) Aca en Argentina los talles se miden 85; 90; 100; etc. Un 90 de la marca que yo uso es como un 85 b de las medidas de España. No te preocupes que no es ninguna exajeración. Fijate fotos de chicas con 370; 380; 400 es mas o menos lo mismo. Que sea un poco mas o menos notorio depende de la proyección de la protesis.

S
sare_7237979
30/5/13 a las 8:41
En respuesta a mamta_6377245

Si, claro que me aconsejó
No tiene nada que ver los cc. Lo que cuenta es el tamaño de base las que elegí tienen 13 (que el lo que mide mi hemitorax) y de proyección que de las protesis que elegí es moderada 4cm) Aca en Argentina los talles se miden 85; 90; 100; etc. Un 90 de la marca que yo uso es como un 85 b de las medidas de España. No te preocupes que no es ninguna exajeración. Fijate fotos de chicas con 370; 380; 400 es mas o menos lo mismo. Que sea un poco mas o menos notorio depende de la proyección de la protesis.


Hola fbeti,
No sabía que eras Argentina , es cierto que no en todos los países las medidas son las mismas!!! no lo pensé cuando leí tu post.
Además veo que estás super informada y bien aconsejada por tu ciru.
Disculpa por lo de antes
Saludos!!!

J
janeta_6942937
8/6/13 a las 11:28

Solo unos días!
Hola Gina!! Que poquito nos queda ya... estoy super nerviosa y muy ansiosa. Que tal estas tu??

L
lierni_5133248
11/6/13 a las 10:05
En respuesta a janeta_6942937

Solo unos días!
Hola Gina!! Que poquito nos queda ya... estoy super nerviosa y muy ansiosa. Que tal estas tu??

cagada de miedo!!!
Nerviosa, ansiosa.... Esroy deseando de que llegue el dia pero a la vez estoy muy nerviosa!!!
Limpiando toda la casa a fondo.... Lavando toda la ropa.... Quiero q este todo en orden jeje
Pero q ganas de que pase ya todo!!!!
Madre mia q me falta 3 dias!!!!!! no me lo creo!!!!

J
janeta_6942937
11/6/13 a las 21:49
En respuesta a lierni_5133248

cagada de miedo!!!
Nerviosa, ansiosa.... Esroy deseando de que llegue el dia pero a la vez estoy muy nerviosa!!!
Limpiando toda la casa a fondo.... Lavando toda la ropa.... Quiero q este todo en orden jeje
Pero q ganas de que pase ya todo!!!!
Madre mia q me falta 3 dias!!!!!! no me lo creo!!!!

Por fin gina!
Nena ya esta!! Me han operado esta mañana. Me siento super identificada contigo y seguro q me amiga ana q tambien se ha operado esta mañana ( ella esta en la habitacion 104 y yo en la 105) también se sentia como tu. Nena no t preocupes. No tengas miedo nena. Nosotras no se si es suerte o q, pero ha salido todo muy bien y estamos contentas. Mucho animo y ve tranquila. Veras como no es para tanto! Un abrazo y mucha suerte guapa

A
adnan_7043435
12/6/13 a las 13:25

Nerviosss!!!
Hola chicassss.... soy nueva en el foro, pero llevo leyendo vuestros comentarios desde hace tiempo y hoy no podia resistirme mas a entrar!!
Me opero mañana al medio dia de aumento de pecho en la clinica Londres de Madrid y la verdad que pense que no me pondría nerviosa pero estoi como un flan, me qedan menos de 24 horas y pocas uñas por morderme yaaa jajajajaja... pero bueno llevo mucho tiempo deseando operarme y por finnn... llego el momento asiquee solo espero que me quede un pecho super bonitoo, que seguro que sí!!!!
Un besito y suerte a todasss!!!

S
shaina_706342
12/6/13 a las 13:36

Hola gina 13111
Yo llevo dos años y medio operada, en mi caso no tenia nada de pecho apenas y me puse 350cc redondas submuscular por la areola y me ha quedado una 95b y estoy encantada.Mido 169 y peso 60 las medidas también son importantes.También te digo que todo por debajo de 300 queda pequeñito, que no pasa nada si es lo que te gusta.En mi caso ya que me operaba queria un buen pecho sin ser exagerado pero para poder ir sin sujetador o con sujetador pero sin relleno.
Mucha suerte.

C
celena_5426095
13/6/13 a las 11:18

Operada......!!!!
Hola chicas, ya me he operado, el dia 11, hace dos dias, estoy genial, un poco molesta y dolorida pero nada mas, llevo drenajes que me los quitaran mañana junto con las vendas y de momento todo muy bien, lo peor es la espalda, la tengo hecha polvo de dormir hacia arriba, sin poder moverme......yo que estaba super asustada por el post, y de momento estoy genial, no he tenido que tomar calmantes ni nada.....animo a las que aun no se han operado, ojala os vaya tan bien como a mi de momento.
ya os voy contando mas adelante .....
muchos besos....!!!!!

M
mamta_6377245
13/6/13 a las 13:07
En respuesta a celena_5426095

Operada......!!!!
Hola chicas, ya me he operado, el dia 11, hace dos dias, estoy genial, un poco molesta y dolorida pero nada mas, llevo drenajes que me los quitaran mañana junto con las vendas y de momento todo muy bien, lo peor es la espalda, la tengo hecha polvo de dormir hacia arriba, sin poder moverme......yo que estaba super asustada por el post, y de momento estoy genial, no he tenido que tomar calmantes ni nada.....animo a las que aun no se han operado, ojala os vaya tan bien como a mi de momento.
ya os voy contando mas adelante .....
muchos besos....!!!!!

Holaa
Yo me operé el día 10! también estuve fatal de la espalda la primera noche!!, al otro dia me puse crema para dolores musculares y santo remedio, la segunda noche me dolían mucho los pechos, se me pusieron durísimos, ayer me sacaron la venda y los drenajes y cero dolores, solo algunas molestias y tirones, anoche dormí re bien por suerte. . Felicidades y paciencia que lo peor son los dos primeros días, hoy es mi 4to día y me siento muy bien, puedo hacer mas movimientos. Besos

P
pili_9927623
14/6/13 a las 6:55
En respuesta a elka_9577754

Contra
Hola! Te mando mi contraseña por privi ahora,
tengo 1.70 y soy delgada también, casi como tu
A ver si te sirve mi caso!
Yo estoy muy feliz con el tamaño (415 cc, perfil moderado, anatómicas, SILIMED), no se ve nada exagerado...
Me dices que te parece!

Besitos

Holisssss
hola tienen la contra te lo agradeceria me opero en 2 semanas en la trinidad de palermo 350cc! tengo miedo de qe qeden chicas ,y me arrepienta, cuesta mucho $$$ como para desilucionarse :s gracias!!

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 7:54
En respuesta a celena_5426095

Operada......!!!!
Hola chicas, ya me he operado, el dia 11, hace dos dias, estoy genial, un poco molesta y dolorida pero nada mas, llevo drenajes que me los quitaran mañana junto con las vendas y de momento todo muy bien, lo peor es la espalda, la tengo hecha polvo de dormir hacia arriba, sin poder moverme......yo que estaba super asustada por el post, y de momento estoy genial, no he tenido que tomar calmantes ni nada.....animo a las que aun no se han operado, ojala os vaya tan bien como a mi de momento.
ya os voy contando mas adelante .....
muchos besos....!!!!!

Cuanto me alegro
Me alegro!!! Q bien!!!! yo me opere ayer y estoy genial, me duele, no os voy a mentir, pero se soporta. Lo peor la espalda pero mi hermana me dio aboche un masaje y q alivio! Al final me ha puesto 315gr en cada pecho, de momento me veo mucho, acostumbrada a una talla 80... Pero esta bien porque es natural. Q es lo q yo buscaba quedar natural

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 7:58
En respuesta a mamta_6377245

Holaa
Yo me operé el día 10! también estuve fatal de la espalda la primera noche!!, al otro dia me puse crema para dolores musculares y santo remedio, la segunda noche me dolían mucho los pechos, se me pusieron durísimos, ayer me sacaron la venda y los drenajes y cero dolores, solo algunas molestias y tirones, anoche dormí re bien por suerte. . Felicidades y paciencia que lo peor son los dos primeros días, hoy es mi 4to día y me siento muy bien, puedo hacer mas movimientos. Besos


Yo quiero q pasen los dias rapido porque no poder moverme me pone de los nervios. Pero en general estoy bien me siento y levanto sola, lo q no puedo es acostarme sola, necesito ayuda para eso. Para ir al baño tb me ayudan... Pero el dolor no es para tanto, se soporta muy bien. Yo solo tomo nolotil cada 6 horas y bien.

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 8:01
En respuesta a shaina_706342

Hola gina 13111
Yo llevo dos años y medio operada, en mi caso no tenia nada de pecho apenas y me puse 350cc redondas submuscular por la areola y me ha quedado una 95b y estoy encantada.Mido 169 y peso 60 las medidas también son importantes.También te digo que todo por debajo de 300 queda pequeñito, que no pasa nada si es lo que te gusta.En mi caso ya que me operaba queria un buen pecho sin ser exagerado pero para poder ir sin sujetador o con sujetador pero sin relleno.
Mucha suerte.


Gracoas por tu respuesta! De momento me veo genial, ahora se me ve grande pero es q antes tenia una 80 asi q hasta q me acostumbre.... Pero me he puesto 315gr a ver con los dias como me voy viendo, de momento estoy encantada

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 8:03
En respuesta a janeta_6942937

Por fin gina!
Nena ya esta!! Me han operado esta mañana. Me siento super identificada contigo y seguro q me amiga ana q tambien se ha operado esta mañana ( ella esta en la habitacion 104 y yo en la 105) también se sentia como tu. Nena no t preocupes. No tengas miedo nena. Nosotras no se si es suerte o q, pero ha salido todo muy bien y estamos contentas. Mucho animo y ve tranquila. Veras como no es para tanto! Un abrazo y mucha suerte guapa

Gracias!!!
Ha salido todo muy bien!!!! Estoy genial! Tengo dolor pero se soporta. Me ha puesto al final 315 y se me ven unos pechos preciosos, me encanta! A ver q talla me queda! Pero me veo estupenda

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 8:04
En respuesta a adnan_7043435

Nerviosss!!!
Hola chicassss.... soy nueva en el foro, pero llevo leyendo vuestros comentarios desde hace tiempo y hoy no podia resistirme mas a entrar!!
Me opero mañana al medio dia de aumento de pecho en la clinica Londres de Madrid y la verdad que pense que no me pondría nerviosa pero estoi como un flan, me qedan menos de 24 horas y pocas uñas por morderme yaaa jajajajaja... pero bueno llevo mucho tiempo deseando operarme y por finnn... llego el momento asiquee solo espero que me quede un pecho super bonitoo, que seguro que sí!!!!
Un besito y suerte a todasss!!!

q tal?
Te operaste? Como te encuentras? Cuentanos!!!! Espero q saliera todo bien!

L
lierni_5133248
15/6/13 a las 8:06
En respuesta a janeta_6942937

Por fin gina!
Nena ya esta!! Me han operado esta mañana. Me siento super identificada contigo y seguro q me amiga ana q tambien se ha operado esta mañana ( ella esta en la habitacion 104 y yo en la 105) también se sentia como tu. Nena no t preocupes. No tengas miedo nena. Nosotras no se si es suerte o q, pero ha salido todo muy bien y estamos contentas. Mucho animo y ve tranquila. Veras como no es para tanto! Un abrazo y mucha suerte guapa


Me alegro q esteis bien tu amiga y tu! Avver como vamos llevando los dias... Un beso y a descansar y q nos cuiden

L
lierni_5133248
17/6/13 a las 20:03

Tercer dia
tre dias de operada y voy recuperandome super rapido!
Me opere el dia 14 x la axila y submuscular. Protesis 315cc
Ya hoy he doblado ropa y puedo ir al baño sola.
Como sola desde el primer dia. Lo peor q llevo es la espalda de dormir en la misma postura hacia arriba.
Esta mañana sali a pasear con mi marido unos 20 minutos.
La verdad q estoy contenta cin la recuperacion.

S
satou_8281012
25/11/13 a las 13:34

Trendy
Hola me opero en diciembre, mis prótesis son moderadas de 13.1... Q tamaño de tórax y contorno tenías?gracias

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 14:56

Aumento de mamas
Hola yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, yo siempre e tenido una 85 y despues de dar lactancia a mis dos niños en dos años que tuve pues imaginate. mido 1.67 y peso 57, cuando fui a preguntar al cirujano que el dia 8 de enero me va a operar me aconsejo 370 que me quedaran como una 95, anatomicas y perfil alto que la verdad eso del perfil no se muy bien lo que es pero bueno, que tal te fue la opracion?, y el resultado?. Cuentame porfa. Un saludo

L
lierni_5133248
25/11/13 a las 17:15
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
Hola yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, yo siempre e tenido una 85 y despues de dar lactancia a mis dos niños en dos años que tuve pues imaginate. mido 1.67 y peso 57, cuando fui a preguntar al cirujano que el dia 8 de enero me va a operar me aconsejo 370 que me quedaran como una 95, anatomicas y perfil alto que la verdad eso del perfil no se muy bien lo que es pero bueno, que tal te fue la opracion?, y el resultado?. Cuentame porfa. Un saludo

hola
Pues yo me puse 315gr y la verdad q muy contenta pero si te digo la verdad me gustaria haberme puesto mas, lo q pasa q cuando me opere me daba miedo de parecer luego demasiado tetona. Si algun dia tuviese q bilverme a operar me pondria mas seguro. Porque una vez q te acostumbras te las ves pequenas. Yo tengo una 90 c cualquier cosa me dices!

L
lierni_5133248
25/11/13 a las 23:24
En respuesta a satou_8281012

Trendy
Hola me opero en diciembre, mis prótesis son moderadas de 13.1... Q tamaño de tórax y contorno tenías?gracias


No recuerdo con exactitud pero de talla usaba una 80 b

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir