Foro / Salud

Mononucleosis

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 7:21
X
xinyu_5609967
28/2/07 a las 16:56

acabo de venir del médico y me ha dicho que a lo mejor tenga mononucleosis infecciosa, tengo que hacerme unos análisis para descartarla o no.
estoy preocupada , además tengo un niño de 18 meses, he entrado en internet y no es contagiosa, pero estoy asustada, hace tiempo que tengo los sintomas que he leido , pero lo achacaba al cansancio de ir detrás del niño, no se, ahora mismo estoy en choc.
bueno, solo queria deshogarme.

Ver también

A
aifeng_6462286
28/2/07 a las 20:14

A mi niño tambien le paso
hola , te cuento que a mi niño tambien le pasó.
El niño estaba cansado, no comía y le hicimos una analitica y nos diagnosticaron MONONUCLEOSIs o enfermedad del beso. No sé como, pues no me acuerdo pero al niño le pasó la enfermedad, supongo que tomó hierro y alimentación rica en todo tipo de vitaminas etc. No te preocupes haz todo lo que te diga el médico y verás como te curas pronto.
suerte y animo.

A
ala_8000381
28/2/07 a las 22:34

No te preocupes
Es una enfermedad benigna y muy comun. Yo la he pasado y en un mes o por ahi como nueva. Estuve cansada, con fiebre, garganta inflamada... como un resfriado pero mas largo. No te preocupes, se cura ella solita y no pasa nada.

X
xinyu_5609967
1/3/07 a las 17:10

Gracias por los ánimos
mañana me voy a hacer los análisis a ver cuanto tardan en darme los resultados, de todas formas no os puedo negar que estoy nerviosa.
saludos y gracias

T
tere_8764909
3/3/07 a las 7:21

Importante respecto a la mononucleosis!!
bueno he de decirte que si que es contagiosa de ahi viene el apodo de "enfermedad del beso" te recomiendo que tengas cuidado con el niño porque ataca a la gente con las defensas bajas y en especial es una enfermedad que afecta a los adolescentes o jovenes.
Te cuento mi caso yo la tuve a los 4 años de edad (obviamente alguien me la pegó por saliva, quizas porque bebi del mismo vaso) y bueno depende de la edad te afecta mas duramente o menos.... a los niños pequeños como fue mi caso les afecta el triple que a los mayores y lo que para ti puede ser una semana para el niño puede ser ... una eternidad... yo estuve con inyecciones, antibioticos y muy malita .. vamos que mi madre se penso que de ahi no salia... y no te lo digo pra preocuparte .. simplemente para que tengas precaucion y para todas esas personas que dicen que no pasa nada ...
NO ES CIERTO es una enfermedad infecciosa (generalmente contacto de salivas). Asegurate de que no es mononucleosis y se acabó. (como la baricela solo se puede tener una vez... despues de pasarla tu cuerpo queda inmunizado)
espero que te haya ayudado
suerte
Patricia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir