Foro / Salud

Mono de gym

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 12:34
N
nica_5647005
29/8/10 a las 12:15

Hola a todas! llevo un mes y una semana operada de aumento submuscular. Antes de la operación iba 3-4 dias al gym a practicar pilates y después alguna clase de cardio (bodycombat, spinning,step...), porque me viene muy bien para descargar los millones de nervios que suelo tener, jijiji!! Ahora despues del mes y medio estoy que me subo x las paredes. El ciru me dijo que al mes ya podía prácticar deporte sin forzar posturas ¿Cuando empezasteis a hacer deporte? He pensado hacer algo en casa, un poco de bici y despues abdominales, sentadillas y gluteos...¿qué os parece? y ya aprovecho para preguntar or buenos sujetadores deortivos. Muchas gracias!!!

Ver también

N
nica_5647005
29/8/10 a las 23:40


Lo subo porque no quiero que se pierda. Me interesa mucho.
Mil gracias!!!!

N
nica_5647005
30/8/10 a las 9:02

Gracias
Muchas gracias por los comentarios. Esta tarde me ire de compritas para ir preparando el nuevo equipamiento.

N
nica_5647005
6/9/10 a las 8:47


up

A
assa_7873692
6/9/10 a las 12:34

¿con aros?
Hola. Yo también estoy buscando el sujetador adecuado para cuando pueda volver a correr y demás. He mirado los shock absorver que todos dicen que son muy buenos pero tienen aros de titanio. Por lo que he oído no es conveniente usar aros. ¿Qué opináis? ¿Alguien ha probado los shock absorver? ¿Tu ciru te los recomendó a pesar de tener aros? He visto también el extreme de triumph y tiene muy buena pinta pero no sé que resultado darán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest