Foro / Salud

Molestias en los labios vaginales

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 1:56
Y
yiying_9136631
13/6/06 a las 20:38

Hola, es la primera vez que escribo en un foro de estos y espero obtener la respuesta que no me dan los ginecólogos.
Vereis, desde hace ya varios meses, me noto como unos granitos por el interior de los labios vaginales y la verdad es que son algo molestos, también siento picor y me noto muy seca, de hecho no puedo mantener relaciones con mi chico.
He ido a dos ginecólogos, uno me dijo que podría ser vaginitis y me mandó un tratamiento que no me funcionó, ahora estoy con otro pero no sé que hacer. Primero me dijo que podría ser un herpes y me mandó un tratamiento para tal fin con el que no mejoré por lo que descartó su diagnostico, ahora dice que puede ser que tenga débil la mucosa y me ha mandado estrógenos, no sé, no entiendo nada.

Solo sé que yo sigo notando esos granitos molestos, y un picor que a veces es insoportable y tengo un mal humor encima que no sé que hacer.

Si alguien sabe que puede ser le agradecería mucho su opinion.

Un saludo.

Ver también

R
riya_8452789
15/6/06 a las 1:56

Respuesta
yo que tu iría a otro ginecólogo, tienen el deber de informarte de todo que para eso les pagas Ok? los granitos creo que tienen tratamiento, vete a otro y dile que necesitas una buena opinión y una solución...que la hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram