Hola forer@s,¿Qué tal?
Hace como cosa de un mes estaba realizando encogimientos de abdomen en el suelo, y de repente sentí como una bola que me bajaba por la parte izquierda del abdomen,paroximadamente desde arriba del ombligo hasta el bajo vientre.
En ese preciso instante me estiré y dejé de hacer abdominales porque me dolía dicha zona.Fui al fisio y me comentó que quizás fuese un pequeño desgarro abdominal, por lo que me aconsejó reposo durante 3 semanas. Por precaución llevo como 5 semanas sin hacer abdominales pero bien es cierto que sin querer genero tensión en la zona,aunque mínimamente, cuando hago levantamiento de pesas( no a nivel culturismo sino fitness)
Mi preocupación principal es que sigo notando molestias pero creo que no tanto a nivel muscular sino más bien a nivel de instestinos/cólon. Para más inri, al cabo de unos días después de este imprevisto me empezó a doler justo encima del ombligo y sentía como una pequeña bolita la cual parece haber desaparecido.
Al agacharme o ejercer la mínima presión por la zona siento molestias y debilidad, cuando evacuo siento retortijones y dolor
y tengo más gases que antes....No os voy a mentir y digo que estoy muy preocupado por si pudiese tratarse de cáncer o alguna patología grave.
Estoy pensando en acudir a algún médico privado para que me realice una endoscopia/colonoscopia y quedarme tranquilo.
¿Qué me recomendáis?
Por cierto,menudo tostón os he echado jeje.
Muchas gracias y un saludín.