Foro / Salud

Molestia zona izquierda bajo abdomen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:19
J
jeison_6995813
9/9/15 a las 13:05

Hola forer@s,¿Qué tal?

Hace como cosa de un mes estaba realizando encogimientos de abdomen en el suelo, y de repente sentí como una bola que me bajaba por la parte izquierda del abdomen,paroximadamente desde arriba del ombligo hasta el bajo vientre.

En ese preciso instante me estiré y dejé de hacer abdominales porque me dolía dicha zona.Fui al fisio y me comentó que quizás fuese un pequeño desgarro abdominal, por lo que me aconsejó reposo durante 3 semanas. Por precaución llevo como 5 semanas sin hacer abdominales pero bien es cierto que sin querer genero tensión en la zona,aunque mínimamente, cuando hago levantamiento de pesas( no a nivel culturismo sino fitness)

Mi preocupación principal es que sigo notando molestias pero creo que no tanto a nivel muscular sino más bien a nivel de instestinos/cólon. Para más inri, al cabo de unos días después de este imprevisto me empezó a doler justo encima del ombligo y sentía como una pequeña bolita la cual parece haber desaparecido.

Al agacharme o ejercer la mínima presión por la zona siento molestias y debilidad, cuando evacuo siento retortijones y dolor
y tengo más gases que antes....No os voy a mentir y digo que estoy muy preocupado por si pudiese tratarse de cáncer o alguna patología grave.

Estoy pensando en acudir a algún médico privado para que me realice una endoscopia/colonoscopia y quedarme tranquilo.

¿Qué me recomendáis?

Por cierto,menudo tostón os he echado jeje.

Muchas gracias y un saludín.

Ver también

J
jeison_6995813
16/9/15 a las 21:19

Sigo igual...
Gracias por tu respuesta y por tu consejo Bibocha.

La verdad es que noto la parte superior del ombligo como má movible cuando antes estaba más fija.

Un saludo guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir