Foro / Salud

Molestia zona izquierda bajo abdomen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:19
J
jeison_6995813
9/9/15 a las 13:05

Hola forer@s,¿Qué tal?

Hace como cosa de un mes estaba realizando encogimientos de abdomen en el suelo, y de repente sentí como una bola que me bajaba por la parte izquierda del abdomen,paroximadamente desde arriba del ombligo hasta el bajo vientre.

En ese preciso instante me estiré y dejé de hacer abdominales porque me dolía dicha zona.Fui al fisio y me comentó que quizás fuese un pequeño desgarro abdominal, por lo que me aconsejó reposo durante 3 semanas. Por precaución llevo como 5 semanas sin hacer abdominales pero bien es cierto que sin querer genero tensión en la zona,aunque mínimamente, cuando hago levantamiento de pesas( no a nivel culturismo sino fitness)

Mi preocupación principal es que sigo notando molestias pero creo que no tanto a nivel muscular sino más bien a nivel de instestinos/cólon. Para más inri, al cabo de unos días después de este imprevisto me empezó a doler justo encima del ombligo y sentía como una pequeña bolita la cual parece haber desaparecido.

Al agacharme o ejercer la mínima presión por la zona siento molestias y debilidad, cuando evacuo siento retortijones y dolor
y tengo más gases que antes....No os voy a mentir y digo que estoy muy preocupado por si pudiese tratarse de cáncer o alguna patología grave.


Estoy pensando en acudir a algún médico privado para que me realice una endoscopia/colonoscopia y quedarme tranquilo.

¿Qué me recomendáis?

Por cierto,menudo tostón os he echado jeje.

Muchas gracias y un saludín.

Ver también

J
jeison_6995813
16/9/15 a las 21:19

Sigo igual...
Gracias por tu respuesta y por tu consejo Bibocha.

La verdad es que noto la parte superior del ombligo como má movible cuando antes estaba más fija.

Un saludo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram