Foro / Salud

Molestia vaginal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 14:00
D
debora_9138247
22/12/03 a las 21:35

Hola a todas. tengo un problema, hace dos meses inicié una medicación para los hongos que no me fue bien, probé con otros óvulos y cremas... después de dijeron que eran una infección bacteriana, me dieron blastoestimulina, y después como notaba algo raro me hicieron un cultivo, y salio negativo, no había hongos, ni ningún bicho...
el caso es que después de todo esto me puse Geliofil para restaurar la flora vaginal, pero el problema es que noto una molestia vaginal, no es picor, es una sensación de que algo no funciona como antes, no se si será algo dermatológico, por usar tanto tipo de cremas, etc etc. Por favor, os ha pasado algo parecido????? sería para mi de gran ayuda, para ver si puedo saber lo que me pasa, que puedo hacer voy al dermatólogo o es otra cosa?
gracias por todo

Ver también

M
masiel_5326425
26/12/03 a las 14:00

Molestia vaginal
hola, yo hace unos años empecé igual, primero me diagnosticaron hongos, luego tuve otras infecciones, los cultivos empezaron a dar negativo y yo seguía con molestias, después de acudir a dos ginecólogos y dos dermatologos me diagnosticaron vestivulitis vulvar o vulvodinia, si sigues con problemas y tus cultivos dan negativo entra a vernos en
http://es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia/ o manda un mensaje a vulvodinia@yahoogroups.com
somos un grupo de chicas con este problema en la que cada una aporta su granito de arena. si tu ginecologo no te da soluciones cambia de doctor.

Feliz navidad.
Sandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest