Foro / Salud

Molestia ante de la menstruacion

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 2:23
F
fdila_9874313
2/9/10 a las 1:28

Hola!!! tengo una preocupacion el mes pasado por primera vez me dio una leve molestia que incluia irritacion y un poco de pico en mi area vaginal cerca del clitoris que me causaba un poco de ardor cuando me lavaba esto fue durante mi menstruacion, pense que esto debio ser por la calor que hubo durante los pasados dias y me puse una crema que alivio mi molestia y no volvi a sentir nada hasta hacen dos dias, que estoy dentro de mis dias de ovulacion y proxima a menstruar, tambien note que mi mucosidad cervical fue mas de lo normal. Tengo 33 anos y desde que los cumpli siento calentones en mis orejas como si estuvieran en llamas y hace como un ano que vi que mi menstruacion es diferente. No se si esto se debe a cambios hormonales o menopausa prematura o algo adicional que no conozca
.
Gracias por su atencion y por cualquier ayuda o recomendacion que me puedan brindar.

Ver también

F
fani_9440154
3/9/10 a las 2:23

E
toda la pinta que es una subida de estrógenos o alguna hormona femenina dando por saco, hazte una analítica hormonal y de todo ya que estás y al gine. Porque yo de eso y de miomas y de cándidas se un rato y vamos, hormonas fijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir