En respuesta a an0N_563808099z
Hola alexianin1.
He leído algo sobre este método. Parece que sí que es efectivo y que los resultados son duraderos, aunque no conozco a nadie que lo haya probado.
Por otra parte me parece muy plasta... 10 días poniéndote y quitándote una máscara!!!, qué horror!!!.
Lo subo, a ver si te contesta alguien que lo haya probado y me informo yo también, no sea que lo haya entendido mal.
Besotes.
Hola alexianin1, yo lo he probado. Me he hecho el código de barras y el resultado es Espectacular!!! Magia pura! No puedo estar más contenta, hasta el punto de que justo este lunes me acabo de hacer el mentón.
Me tuve que desplazar a Marbella para hacerme el codigo de barras, pero ahora he tenido la suerte de que la Clínica Galena de Murcia, donde vivo, ha contratado los servicios del Dr. Roige y me lo he hecho allí.
Lo bueno que tiene esta técnica es que no tienes porque hacerte todo el rostro, puedes hacerte sólo la zona de la cara que quieras: ojeras, párpados, código, cachetes...
Si lo desgaste mandó fotos por privado del resultado del código y del procedimiento el mentón en el que justo estoy inmersa. El martes que viene me retiran los polvos que me recubren la zona
Un saludo.
Mostrar más