Foro / Salud

Molding mask

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 9:35
Z
zahra_9665139
10/1/05 a las 19:33

Hola, quisiera saber si alguna de vosotras conoceis este tratamiento y seria fantástico si lo habeis probado.
Estoy pensando en hacérmelo per antes de decidirme me gustaría tener información en primera persona.
Gracias

Ver también

A
aizene_8512140
11/4/07 a las 12:54

"molding mask"
Hola,lo que puedo decirte es que la información que he conseguido parece fiable en el centro donde lo he mirado,el precio es elevado,adjuntan Cds fotos i documentación por correo.Yo estoy pensando en hacermelo igual que tú,si consigues más información te agradeceré que la envies,1beso.Bye,bye!

S
sumei_5770331
28/10/07 a las 10:16
En respuesta a aizene_8512140

"molding mask"
Hola,lo que puedo decirte es que la información que he conseguido parece fiable en el centro donde lo he mirado,el precio es elevado,adjuntan Cds fotos i documentación por correo.Yo estoy pensando en hacermelo igual que tú,si consigues más información te agradeceré que la envies,1beso.Bye,bye!

Molding mask
DESEARIA SABER SI FUISTE A MOLDING MASK

O
odei_8511988
15/7/10 a las 12:02
En respuesta a aizene_8512140

"molding mask"
Hola,lo que puedo decirte es que la información que he conseguido parece fiable en el centro donde lo he mirado,el precio es elevado,adjuntan Cds fotos i documentación por correo.Yo estoy pensando en hacermelo igual que tú,si consigues más información te agradeceré que la envies,1beso.Bye,bye!

Molding mask
Yo tengo información de primera mano (del propio médico). Parece que los resultados son espectaculares, pero la incertidumbre siempre queda.
Me gustaría mantener contacto con alguien que se lo haya hecho, sería importante para mi.

E
eileen_8065983
16/11/16 a las 12:36

Hola, el proximo lunes voy a hacerme este tratamiento con el dr. Ramon Roige. Os recomiendo si no lo habeis hecho que echeis un vistazo a su página web 

Yo llevaba años buscando una técnica que respetara el contorno facial y que no se limitara a rellenar arrugas y tengo que decir que estoy entusiasmada. La semana que viene os podre decir algo mas del Molding Mask y contaros mi propia experiencia, ademas de mandaros fotos por privado si quereis. Mientras tanto os invito a que vayais viendo los videos que yo he visto antes de decidirme a dar este paso. ¡Vais a alucinar!!! 

Un saludo
 

E
eugerut
21/11/17 a las 23:08
En respuesta a eileen_8065983

Hola, el proximo lunes voy a hacerme este tratamiento con el dr. Ramon Roige. Os recomiendo si no lo habeis hecho que echeis un vistazo a su página web http://www.drramonroige.com/

Yo llevaba años buscando una técnica que respetara el contorno facial y que no se limitara a rellenar arrugas y tengo que decir que estoy entusiasmada. La semana que viene os podre decir algo mas del Molding Mask y contaros mi propia experiencia, ademas de mandaros fotos por privado si quereis. Mientras tanto os invito a que vayais viendo los videos que yo he visto antes de decidirme a dar este paso. ¡Vais a alucinar!!! https://youtu.be/LPpwlw7t-Sg

Un saludo
 

Buenas noches, Lucrecia
querria saber si te hiciste el tratamiento molding mask y qué tal los resultados.
Estás satisfecha? Lo recomendarias?
Gracias, 

E
eileen_8065983
22/11/17 a las 9:04
En respuesta a eugerut

Buenas noches, Lucrecia
querria saber si te hiciste el tratamiento molding mask y qué tal los resultados.
Estás satisfecha? Lo recomendarias?
Gracias, 

Los resultados son espectaculares, hasta el punto de que justo este lunes me acabo de hacer el mentón.

Me tuve que desplazar a Marbella para hacerme el codigo de barras, pero ahora he tenido la suerte de que la Clínica Galena de Murcia,  donde vivo, ha contratado los servicios del Dr. Roige y me lo he hecho allí.

Lo bueno que tiene esta técnica es que no tienes porque hacerte todo el rostro, puedes hacerte sólo la zona de la cara que quieras: ojeras, párpados, código, cachetes...

Te puedo pasar fotos por privado del resultado del código y del procedimiento el mentón en el que justo estoy inmersa. El martes que viene me retiran los polvos que me recubren la zonaUn saludo.

E
eileen_8065983
22/11/17 a las 9:11
En respuesta a odei_8511988

Molding mask
Yo tengo información de primera mano (del propio médico). Parece que los resultados son espectaculares, pero la incertidumbre siempre queda.
Me gustaría mantener contacto con alguien que se lo haya hecho, sería importante para mi.

Hola, yo me hice el código barras en Marbella, hace justo un año, y ahora el menton en la Clínica Galena de Murcia que ha contratado al Dr. Roige. 
 
No puedo estar mas contenta. Estaba realmente acomplejada ya que tenía muy marcado el código. Me he quitado de sopetón 15 años de encima sólo con tratarme esa zona. Y ahora con el mentón voy a igualar toda esa zona.

¿Qué te gustaría saber?
 

E
eugerut
22/11/17 a las 9:35

Muchas gracias a las dos,

Estoy planteándome hacerme un estudio en la clinica del dr. Tuffet aquí en Barcelona, dónde he visto que tambien trabaja el dr. Roigé y anque la clinica me merece toda la confianza, queria saber de primera mano los resultados del tratamiento.
Ya he visto que ambas estais encantadas, así que en cuanto me organice la agenda unos dias, me pongo a ello.

Muchas gracias de nuevo.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir