Foro / Salud

Mis senos son distintos el uno del otro

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 18:25
A
an0N_903175699z
24/8/06 a las 5:14

Hola chicas necesito un consejo, desde que se desarrollaron mis senos, uno creció mas que otro, para mi es un problema pues pienso que se vaya a notar, una vez fui con una doctora y me revisó los senos, y se dió cuenta que uno era mas grande que otro, y esto me hace pensar que un hombre se puede dar cuenta al tener relaciones y le deje de gustar, no me gustaria operarme pues no haria eso sé que no tengo nada malo esto siempre ha sido desde que se formaron mis senos, que puedo hacer??? ayudenme

Ver también

A
an0N_807150799z
25/8/06 a las 18:25

No te preocupes
Yo tengo el mismo problema y, al igual que tu, tenía mucho complejo hasta el punto de usar relleno en un solo pecho o de no querer lucir bikini por vergüenza a que se note. Lo que más me preocupaba es que fuera un problema de salud por eso acudí a mi ginecóloga y tras la revisión me dijo que era una simple cuestion estética, que por lo demás estaba perfecta. Yo tengo novio desde hace 5años y cuando empezamos a mantener relaciones si que me daba vergüenza y claro que se dió cuenta pero mucho más tarde de hacerlo por primera vez le explique lo que me había dicho la ginecóloga y se lo tomó con normalidad, ni mucho menos he dejado de gustarle por eso y de hecho, le encanta mi pecho.
Yo si que he pensado en operarme porque me sentiría más agusto sin preocuparme si se nota o no pero ahora mismo no estoy dispuesta, mi chico me ha ayudado a quitarle importancia y ahora luzco bikini sin complejos.
Así que no te preocupes si le gustas a un hombre no le vas a dejar de gustar por eso y si no, piensa que a lo mejor él no merece tanto la pena.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook