Foro / Salud

Mis protesis hechas en bolivia!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:13
V
vidala_9406820
19/3/12 a las 16:54

hola chicas, quiero compartir mi experiencia de aumento de busto en Bolivia, hace unos dos años despues de tener a mi hijo mi busto se achico y desde entonces no podia ponerme nada descubierto ni vestidos ni nada y entonces me puse a averiguar acerca de lugares donde la cirugia plastica es barata
Asi es que lei el foro de varias chicas que fueron con mekeovertravel y les fue bien pero cuando averigue mas descubri que en santa cruz sierra hubo casos de muertes de brasilera asi que volque mi atencion a medicos de la paz
asi encontre a los doctores uriarte que son padre e hijo, ambos cirujanos plasticos y pude conectarme con ellos para mi viaje y operacion
ellos me dijeron que si bien no hacen arreglos para mi llegada ni hotel ni eso ellos me iban a brindar un servicio eficiente y profesional, averigue mas y pedi cotizacion, la cirugia entera me costo 1400 dolares! no lo podia creer aqui en usa el costo es de 12000 como minimo ellos me operaron estuve en la paz por dos semanas, me enviaron una enfermera que me cuido ese tiempo y una doctora que me visitaba todos los dias de mi estadia ademas que me dieron masajes y terapia para prevenir mas estrias
estos muy feliz espero poder subir fotos ya que mis senos desinflamen
les estoy muy agradecida y por eso tambien los recomiendo no solo por el precio sino que pague por dos cirujano plasticos y me atendieron muy bien
gracias
Laura

Ver también

J
jiayan_6327728
16/4/12 a las 20:13

Bolivia!
Hola! Yo tambien voy a Bolivia a operarme! me podrias dar el contacto de tu cirujano?? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest