Foro / Salud

Mis labios y mis pechos perfectos sin bisturí!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:28
U
ulrike_8664499
17/11/10 a las 20:39

Holaaaa!!!!! Estoy super contenta! Por fin me he atrevido!
Tenía unos labios super pequeñitos junto con unos pechos normalitos - peques. Quería ponerme esos labios carnosos que todas deseamos pero sin silicona ni cosas de esas que por lo que he podido ver el resultado final es artificial y muy feo. Quería unos labios carnosos, naturales y ¿sabéis que? Lo he conseguido!!!!! Y sin necesidad de pasar por el Bisturí que tanto miedo me daba!

El caso de mis pechos es similar. No me gusta los pechos artificiales que se han puesto taaaan de moda. Me resultan horribles. Y mi forma del pecho es bonita, solo quería un poco de relleno (1 talla más). Y....tcháaannn! Sin bisturí! Mis pechos preciosisisiisisisimoOos!

¿La solución? Ácido Hialurónico. Pero en mi caso, fui a un ... (dónde está muy bien de precio) y me lo mezclaron con Plasma Rico en Proteínas (o Factores de Crecimiento) (no es nada químico, es una sustancia que está en nuestra sangre!) para que tenga más resultados. Este médico tiene un ojo y un talento increíble para este tema. Y con un par de sesiones tuve más que suficiente. Es algo natural, que no daña al cuerpo y muy muy natural. El resultado, espectacular!
Os dejo información del ... (es el más barato que encontre y con muy buena calidad en toda Barcelona).
En FACEBOOK: ... Médico TRESOX (como amistad!!)
E-mail: eurobarna1@hotmail.com

En mi caso, les escribí un comentario por Facebook para informarme sobre la práctica y enseguida me respondieron dándome el tratamiento más personalizado y una amplia información. Quedé maravillada. Y estoy encantada!

Ver también

U
ulrike_8664499
18/11/10 a las 22:22

Más info
Si necesitáis más información enviadme un privado y os contaré un poco más mi experiencia.
Espero haberos ayudado!

U
ulrike_8664499
20/11/10 a las 17:26
En respuesta a ulrike_8664499

Más info
Si necesitáis más información enviadme un privado y os contaré un poco más mi experiencia.
Espero haberos ayudado!

Más
Para cualquier cosa chicas! Es increíble como quedan mi pechos! Y sin anestesia!

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 19:44
En respuesta a ulrike_8664499

Más
Para cualquier cosa chicas! Es increíble como quedan mi pechos! Y sin anestesia!

Ver para creer
si eso es verdad muestranos tu album...

Z
zakia_5285287
20/11/10 a las 21:25
En respuesta a ulrike_8664499

Más info
Si necesitáis más información enviadme un privado y os contaré un poco más mi experiencia.
Espero haberos ayudado!

Yo sin pruebas.....
necesito ver tu album de fotos si no no me lo creo!!!

Z
zakia_5285287
20/11/10 a las 21:28
En respuesta a ulrike_8664499

Más info
Si necesitáis más información enviadme un privado y os contaré un poco más mi experiencia.
Espero haberos ayudado!

Sabes q???
q aunke enseñes fotos no me lo creo,por q ahora te puede dar `por poner fotos de kien a ti te parezca y decir q eres tu!!
no creeis xicas??
lo dixo

D
damara_9374496
20/11/10 a las 22:28

Jajaja
s la publicidad más ridícula que he visto nunca aqui en enfemenino jaja (y mira que hay mucha..) esa forma de enunciar las oraciones canta mucho chica-publicidad jaja que pasa q el medico ese no tiene clientela y tiene k entrar en un foro a intentar engañar a la gente??
en fin....donde no hay...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir