Mis fotos
Me gustaria ver las fotos
Hola guapa me gustaría ver las fotos.
Muchas gracias
Ver también
¡me gustaría ver tus fotos!
Hola wapa, mi intención es ponerme también de la casa Menthor pero no se si redondas o anatómicas y la talla estoy un poco indecisa. Creo que me pondre una 90. Me ayudaría ver tus fotos para hacerme una idea. Muchas gracias
Eii holas
me podriasd dejar ver las fotos? me opero en una semana y media el dia 4 con unas de 310g así q mas o menos... muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Quiero verlasss
holaaaa wapaa! me gustaria ver tus fotos. me pasas la contraseña porfaaa!
snify18@hotmail.com
Graciassss!!
Hola
Hoal, me gustaria verla, ya que estoy recien operada, y me han puesto lo mismo pero de perfil bajo, y si miras mis mensajes veras que estoy algo confusa. Te lo agradecería.
Perdon
No te he dicho mi email: mofetaa@hotmail.com
Me encantaria ver tus fotos!!
me pasas la contraseña??
Hola wapa!!
Te ha mandado un privi pidiendote la contraseña para poder ver tu album. Gracias!!!
Una mas...
Me encantaria ver tus fotos asi me hago una idea.Seria una gran ayuda para mi.GRACIAS.
Pasama la contraseña please
me opero el mes k viene me pongo un pokito mas pero tengo miedo
Hola!!
hola compañera!!
Me gustaria ver tus fotos!
Hola
me puedes mandar la contraseña? =) gracias
Contraseña
HOLAA, ME GUSTARIA VER TUS FOTOS, YO TAMBIEN ME VOY A OPERAR Y ASI ME HAGO UNA IDEA, SI PUEDES ENVIAME LA CONTRASEÑA A PRIMANOE@HOTMAIL.COM
Me gustaría verlas
Hola guapa, ¿qué tal? Me gustaría ver las fotos si no te importa. ¿Me das la contraseña?
Un beso.
Hola¡¡ contraseña
hola me gustaria ver las fotos, para hacerme una idea de como quedan.
gracias un saludo
Hola
por fi me pasas la contraseña yo me opero la semana k viene.
Ola¡¡ felicidades¡¡
yo me operaré pronto tmb,pero aun stoy buscando la clinica adecuada,tu dond te has operado y cuanto te ha costado?me gustaria ver las fotos para quedarme mas tranquila,me dejas la contraseña?te has operado en valencia no?gracias
Hola nena!!!
Te he mandado un privado para que me pases tu contraseña, saludos desde México!!!
Hola!!!!
wenas wapa! me gustaria mucho ver tus fotos! me mandas la contraseña porfa!
muchas gracias!
Hola ocarina
he visto tus fotos y me han encantado, te han quedado muy bien y el tamaño ideal. te felicito y a tu ciru tambien.
un besito
De cuanto partias.
te han queado supernaturales ,que talla tenías antesy medidas?y ahora?.gracias.
Hola
me gustaria me explicases como entrar en el album y la contraseña, soy nueva en este foro y ya tengo cita con varios cirujanos porque quiero operarme de aumento un beso y gracias
Barbaro!!!!
Hola!!, me gustaria mucho ver como te han quedado, me las podras mandar como privado, un cariño!!!!
Holaaaa
chicas acabo de inscribirme al foro... perdonad por mi español, soy italiana aun que vivo en tenerife, me gusteria operarme de pecho y en septiembre voy a un cirujano de aqui.... alguen de ustedes conosce a un buen cirujano de aqui que no sea ... que es muy cara??
ah me encantaria ver tus fotos pero no me entero de nada.. coomo lo hago
un besaso a todas!!!
Jooo!yo kiero!!
me gustaria ver las fotos, mandame la contraseña en un privado profa asi me voy aciendo una idea y si me dices con que ciru te operaste mejor ke mejor, yo estoy mirando y a ver si para este invierno me opero...
muuuchas gracias un beso!
Chachi
hola me alegro wapisima me gustaria ver las fotos.
Contraseña
me das la contraseña para poder verlas??
muchas gracias
Fotos
me gustaria ver como te quedaron.
yohace 4 dias que me opere y me puise 285 perfil natural de poliuretano y partia de 0.
me dijo la doctora que a medida que pasa el tiempo te las ves mejor no se cuanto hace que te operastes vos.
desde ya te agradesco.
besos
Hola!!!!
Me gustaria ver como te quedo tu operacion, me das tu contraseña ?
Saludos desde Mexico.
Hola guapa
soy puka me opere el 27 de febrero se me quedo en una 95 c o 100 dependiendo del sujetador sino te importa mandarme el nombre y contraseña para poder ver , muchas gracias
besitos puka_way@hotmail.com
Quiciera ver.
soy hombre , talvez te convenga mas la opinion
de un hombre .
No crees?...
osito136
Hola guapetona
Muchisima gracias por darme la contraseña estan de miedo,muy autenticas y naturales, cuando tenga alguna mia no dudes que te la mando enseguida,que talla tienes ahora , bueno
un fuerte abrozo y que las disfrutes con unas buenos escotes.
un bezaso
Hola ocarina
te acabo de mandar un privi para que me mandes la contra,estoy loca por ver como te ha quedado.gracias
Hola
acabo de mandarte un mnsj privado para que pueda ver como te han quedado!! tengo muchas ganas porque me quiero poner la misma talla un beso
Yooooooooo tambieeeeeennnnnn
Me encantaria verlas, me pasas la contraseña porfi
Ocarina
hola ocarina, t mande un mensaje hace tiempo pero no recibí respuesta , me encantaria ver tu foto! un beso!
Hola me gustaria verlas!!
Yo me voy a operar de aqui a un mes y me gistaria ver como quedan las protesis. Besos!!
Tus fotos
hola wapa me gustaria ver tus fotos.
Gracias