Foro / Salud

"mis acilas sudan mucho"

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las :50
C
cantia_8438592
7/11/06 a las :02

hola, yo tengo un problema sudo mucho en las acilas, no puedo usar ropa de color porque se nota todo, y casi siempre uso ropa obscura, es muy vergonsoso hasta cuando hace frio sudo, y eso que uso un chorro de desodorante ayudenme porfa. besos

Ver también

J
jiayu_5702261
7/11/06 a las 2:17

Hola
Pues no se si has usado los desodorantes dove...son muy buenos...no se si esto te funcione pero al menos intentalo...luego de aplicarte el desodorante coloca un poco de talco debajo de las axilas.

C
cantia_8438592
8/11/06 a las :30

Graciassssssssss
hola, muchisimas gracias por sus consejos, ahhh y si ya use dove y no me funciono pero gracias,cuidense babay

G
genara_9148569
8/11/06 a las 15:01

En la farmacia
Hola! yo tenia ese mismo problema, y la verdad que se lo que sientes, es muy incomodo, pero tranquila por que tiene solucion, yo fui a la farmacia y me compre una especie de crema que aparte de que deje de sudar con ella me quedaba la piel suabisima, es importante tener las axilas rasuradas todo el año, y bueno no se el nombre de la crema, lo siento mucho, pero en la farmacia cualquier cosa que te den seguro q mejoras al momento de hecharlo ya muchos besotees

M
miley_5746501
9/11/06 a las 17:29

Mis axilas sudaban mucho tambien... ya no
HOLA SOY CANDY

YO RESOLVI MI PROBLEMA DE LA FORMA MAS SENCILLA:

1RO. AXILAS TODO EL TIEMPO DEPILADAS

2DO. NO COMPARTIR EL DESODORANTE CON *NADIE*

ESTOY USANDO LADY SPEAK TICK.. CADA CIERTO TIEMPO CAMBIO LA FRAGANCIA.

CAMBIA EL DESORANTE *LA MARCA* USALO DURANTE UNA SEMANA, SI SUDA CAMBIALO, HAS LO MISMO HASTA QUE ENCUENTRE UNO QUE SIENTA LA DIFERENCIA... NO IMPORTA LAS VECES QUE TENGA QUE HACERLO...


MUCHA SUERTE

C
cantia_8438592
10/11/06 a las 1:00

Eimi16
gracias candy y a los demas tambien creanme que tomare en cuenta todo lo q me dijeron, babay

D
donna_5621116
18/11/06 a las 13:02

Hola!!!
Has oido hablar del Botox? Ahora se utiliza para las arrugas de expresion, pero antes creo lo utilizaban para controlar el sudor. Por informarte no pierdes nada. Suerte

G
gerard_8989833
19/1/09 a las :50

Hola!!
Hola, Bueno mira, Yo Tamb Sufria De esto... , Pero Hace poco Fui Al Medico y me recomendo que usara " No-Sweat ", tengo 2 dias de hecharmelo y UFFFFFFFF mi problema de sudar en mis axilas a desaparecido totalmente, es impresionante, yo aun no me lo creo, pero te lo recomiendo , Es demasiado Bueno, Puedes Usarlo para las Manos, y si sudas tamb en los pies pues tamb te lo aplicas, Bueno Espero que te sirva!! Salu2!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir