Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis 280 cc album abierto solo hoy

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:49
A
an0N_990144599z
18/11/10 a las 2:38

Chicas, gracias por dejarme ver sus fotos para animarme. Ya lo hice y cumplí 6 semanas de operada, me puse 280 cc, subglandulares, perfil alto, redondas y quiero su opinión, sincera y respetuosa, claro. Dejo mi album abierto solo hoy. Espero sus comentarios, venga!

Ver el último mensaje

Ver también
Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

C
clhoe_8788755
18/11/10 a las 3:00

Hola wapa
Enhorabuena

Pintan muy bien. te quedaron muy bonitas, naturales y para nada exageradas!!!La verdad es que el pecho cuando no queda exagerado, queda genial

besos

X
xiulan_8549932
18/11/10 a las 3:02

Felicidades
neni felicidades te quedaron super bien, en serio, yo me opero a fin de mes, reondas, subfascial, que bueno es mas parecido al subgladular, nena muy bien la proyeccion, que proyeccion te pusieron, y que medidas tenias porfi, es que yo quiero ponerme unos 325cc mas o menos pero quisiero saber tus medidas para comparar, es que mi ciru me queria poner 290cc, y se me hizo poco, pero veo que el tamaño es muy bueno, y no quiero quedar exagerada y estoy por decidir si 350 o 325cc jeje, asi que quisiera comparar medidas. sobre todo por que las mias tambien son redondas y arriba del musculo, y otra cosita wapi, que marca te pusieron. besitos

Mostrar más
A
an0N_990144599z
18/11/10 a las 6:16
En respuesta a xiulan_8549932

Felicidades
neni felicidades te quedaron super bien, en serio, yo me opero a fin de mes, reondas, subfascial, que bueno es mas parecido al subgladular, nena muy bien la proyeccion, que proyeccion te pusieron, y que medidas tenias porfi, es que yo quiero ponerme unos 325cc mas o menos pero quisiero saber tus medidas para comparar, es que mi ciru me queria poner 290cc, y se me hizo poco, pero veo que el tamaño es muy bueno, y no quiero quedar exagerada y estoy por decidir si 350 o 325cc jeje, asi que quisiera comparar medidas. sobre todo por que las mias tambien son redondas y arriba del musculo, y otra cosita wapi, que marca te pusieron. besitos

Perthese
Yo partía de cero, plana completamente, pero la proyección no se si es lo mismo que el perfil, porque son alto perfil, marca perthese. Antes tenía 79 cm y ahora 90, no se que talla de bra me quedó porque aun no compro sujetadores nuevos.

Mostrar más
S
savita_6327446
18/11/10 a las 15:16

Hola
Puedo ver tu album?? yo tampoco me quiero poner mucho...
Gracias

C
carole_7834544
18/11/10 a las 17:12

Upps
Creo que ya lo quitaste...

L
lucica_8126403
18/11/10 a las 17:14
En respuesta a carole_7834544

Upps
Creo que ya lo quitaste...

Jum
yo estaba tambien muy interesada en verlo porque el 25/11 me van a poner lo mismoooooooo y temo que me qeude cortaaaa

L
lucica_8126403
18/11/10 a las 17:18

''mas bien poco''¿?
por que¿? no es por faltar al respeto, en serio, es desde mi ingnorancia, pero por qué razon quieres meterte a un quirofano para ponerte ''mas bien poco''¿?
yo si tuviera algo de pecho me plantearia muy mucho el pasar por todo... pero claro.. eso depende de cada persona.....
un saludo y espero no haberte molestado

A
an0N_626344099z
18/11/10 a las 19:49
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Enhorabuena

Pintan muy bien. te quedaron muy bonitas, naturales y para nada exageradas!!!La verdad es que el pecho cuando no queda exagerado, queda genial

besos

Yo tmb
Ya no está... quiero verlooo, que yo tmb me pondré 280cc!!!!! POR FAAA!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir