Experiencia casi propia
hola, mira mi mami acaba de ser operada hace 15 dias, y en serio, la mejor desicion q puede tomar tu hermana es ser operada, pues mi mama se negaba a esto y despues de un tiempo le vino una hemorragia por lo q su cirugia fue programada rapidamente, sus miomas eran grandes estaban adheridos al utero por lo que se lo quitaron, depende del grado de invasion que tengan se decide si se quita o no la matriz, su recuperacion es lenta, por lo menos 1 mes en absoluto reposo, naaadaaa de esfuerzos, los primeros dias tuvo dolores medio fuertes y temperatura alta por 2 dias (no fue infeccion porque la infeccion llega 3 dias despues de la cirugia y a ella le dio casi al instante) ahorita gracias a dios ya va mejorando, claro, son poder moverse mucho y la dieta especial, quedo inflamada pero ya ha ido bajando, y sobre el peso lo desconozco, a ella no le comentaron nada de eso, en generla, te puedo decir q si es muy molesta, pues a mi mama la habian operado de peritonitos y aunq esa si fue muy grave y con risgo de muerte, mi mama es muuy fuerte y sobrevivio, pero dice que los malestares de los miomas han sido mucho peores que los de la otra. igual y depende de cada persona, hasta ahorita te digo ya va mejor
los mejores deseos para ti y tu hermana, todo saldra bien, y cuidena mucho despues de la operacion!