En respuesta a emili_8081222
Hola
tu que estas en españa buscate una enzima que se llama serrapeptasa es utilizada para reducir los miomas, yo vivo en latinoamerica y no la he podido conseguir aca, por otro lado te recomiendo que vayas a algun medico homeopatico y haste unas terapias, por otro lado te recomiendo que dejes los lacteos estos contienen muchos estrogenos y eso agrava el problema, has ejercicio, toma mucha agua, y no comas tanta carne mas frutas y verduras. yo estoy haciendo y muchas otras cositas y la pasada regla bote unas cosas que parecian pedacitos de carne, mi medico homeopatico me dijo que estoy botando el mioma. un abrazo
Biomagnetismo, homeopatia, y hierbas..
muchas gracias por tus consejos, estoy en tratamiento con un naturista, me hizo una terapia con imanes (es lo que llaman biomagnetismo creo), me mandó unos comprimidos de hierbas chinas, y en la segunda sesion tambien remedios homeopaticos, me dijo lo mismo que habias comentado, que deberia ver en mi regla como trocitos o hilos que significaria que se esta disolviendo el mioma, de momento nada, pero solo llevo 3 semanas, estoy tomando tambien aceite de onagra que regula la menstruacion y baja el dolor... todavia no tomo la serrapeptasa, pero aqui nadie la conoce para ese uso (miomas) , que te dijo exactamente tu medico al respeto? y como tomarla y cuanto tiempo..?
Un abrazo y gracias!