Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Minilipectomia

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 2:17
T
tatia_8292509
27/4/08 a las 2:08

Hola me hice una mini lipectomia (reducción del vientre quirurgicamente)y quisiera saber si alguien se la hizo para que me diga en cuanto tiempo se desinflama el vientre y si me puedo aplicar radiofrecuencia en toda la zona y en la cicatriz, me han dicho que esto mejora la inflamación.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

I
iraci_689264
27/4/08 a las 2:17

Yo me hice
una minidermolipectomia con lipo, no se si es lo mismo, para que me saquen el colgajo que me habia quedado en el vientre luego del embarazo (tuve mellizos). Al poco tiempo el ciru me mando a hacer masajes de drenaje linfatico y me dijeron que en 6 meses se ve el resultado final. Igual ya llevo 2 meses y te digo que va todo muy bien, en la cica tengo que usar una tira de silicona para reducirla.
Tene paciencia que con el tiempo mejora un monton y hace todo lo que te recomiende tu medico.
Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram